Fandom

Wiki del drama

Gwen y Heather

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

Este artículo es sobre el gran conflicto entre Gwen y Heather. Este 

Tda352.png

Las dos siquiera pueden salir de un autobús sin pelearse,como se muestra en Dinero Monstruoso

conflicto sigue en curso, y es sin duda el más popular de la serie, junto con el Conflicto entre Heather-LeShawna y el Conflicto Harold-Duncan.

Información general

Desde el momento en que se conocieron, Gwen y Heather han mostrado una fuerte aversión entre si. A partir de entonces siempre ha habido rivalidad entre ellas. En Isla del drama, Gwen fue una de las victimas más frecuentes de los crueles actos de Heather. Heather suele llamarle "Rara chica gótica". El ejemplo más notorio de esto fue en Busca y no Destruyas, donde Heather engaña a Gwen haciéndole creer que su interés amoroso,Trent, la engañaba con Heather. Sin embargo, Gwen usualmente cobra su venganza sobre Heather, a menudo con su amiga LeShawna. Debido a que Gwen orquestó una breve alianza con Owen en ¡Te Reto Triple! donde Heather sufrió su mayor humillación hasta la fecha: accidentalmente afeitarse la cabeza dejándose calva.Heather fue eliminada en el proceso, y Gwen avanzó a los dos finalistas con Owen para los 100.000 dólares.

Su severo conflicto continuó en ¡Luz, Drama, Acción!, cuando fueron puestas en el mismo equipo, una vez más. Inmediatamente topan sus cabezas desde el momento en que bajan el autobús que los llevo a una nueva ubicación, un set de filmación abandonado. Aunque Gwen todavía desprecia a Heather por sus acciones en la primera temporada, de maña gana la escoge para su equipo, los Iluminadores Gritones,debido a los consejos de LeShawna de "mantener a sus amigos cerca, y a sus enemigos aún más cerca". Después de que Gwen es eliminada en Sueños del Chef, Heather ello sal a las heridas de Gwen alardeando sobre su sobrevivimiento sobre ella justo después. Tras el final de la temporada, se reveló en Cacería de Celebridades: Reunión Especial de ¡Luz, Drama, Acción! que las dos chicas tuvieron una vídeo guerra de blogs entre sí, lo que confirma que el conflicto está todavía fuerte y vivo.

El conflicto ha seguido en Drama Total Gira Mundial, pero ha perdido el foco. Sin embargo, Gwen trajo a Courtney a su lado contra Heather, y en conjunto, las dos chicas se unieron contra Heather para tratar de eliminarla. El plan fracasó, debido a que Heather se salvó en una eliminación falsa y la indignidad de Gwen por besar al novio de su amiga Courtney, Duncan.Como resultado, este escándalo saco a Heather del blanco de eliminación ya que Courtney trató desesperadamente de eliminar a Gwen.

A pesar de que siempre han sido enemigas, se soportan mas que nadie, y mas de una vez se han aliado para algo, en Are we there yeti?, se alian para engañar a Owen y a Duncan y ganar el desafio, en ¡Luz, Drama, Acción! Gwen la elije para su equipo por consejo de LeShawna, en Drama Total Gira Mundial, se alian para eliminar a Courtney y el Todos Estrellas, Heather alaba los consejos de Gwen acerca del trabajo en equipo (solo para manipularla, y Gwen esta conciente de ello). Tambien, acepta falsamente, una alianza con Courtney para sacar a Gwen, por segunda vez, mostrando favoritismo hacia Gwen respecto a Courtney.

Isla del Drama

Isla del drama Campistas No Tan Felices - Parte 1 Las chispas del conflicto inician en este episodio cuando los Topos Gritones van por primera vez a sus camarotes. Después de que Gwen hizo un comentario sarcástico a Heather por quejarse de su cabaña,a esto último Heather respondió dándole el apodo de "Rara chica gótica", que se usaría como referencia durante toda la serie.

Campistas No Tan Felices - Parte 2

Cunado Heather dice que no va a saltar del acantilado por que su pelo se puede mojar Gwen junto con Leshawna no estan de acuerdo en eso.

El Despiertatón

Heather llama a Gwen extraña chica gótica.

El Esquivapelotas

Heather y Gwen arman directamente una disputa en este episodio (Gwen era en su mayoría demasiada agotada por el desafío del episodio anterior), pero Gwen golpea en la cara a Heather (que significa golpear Heather).

No tan Famoso Gwen se molesta cunado Heather dice que va ser la lider para escoger los talentos

Hormigas.png

Gwen se venga de Hether con la granja de hormigas rojas de Harold

despues Heather le dice a Lindsay que siga a Gwen despues le roba su diario y se lo lee a todos confesando que esta enamorada de alguien del campamento despues en la ceremonia Heather se slava de ser eliminada y Gwen pune una cara de molesta pero mas tarde en lanoche Gwen le pide a Harold que le preste sus hormigas rojas y las pone en la cama de Heather y sale corriendo con todas las hormigas encima y Gwen se rie y dice Buenas noches.

Los Campistas Apestosos

Heather le dice al resto del equipo que Gwen seguro sería el siguiente en salir de la isla después de lo que Gwen hizo a ella la noche anterior. Trent señala que la represalia de Gwen estaba justificada, teniendo en cuenta la severidad con que Gwen fue humillada en la televisión nacional. Heather se niega a admitir que ella había hecho algo mal y jura que Gwen está bajando.

Si No Puedes Resistir El Calor...

Gwen (junto con Lindsay) apenas pudo contener la risa cuando Heather accidentalmente hizo estallar un pastel, que no sólo la cara quemada de Heather, pero completamente quemado las cejas. Gwen no era activo en engañar a Heather que entre en funcionamiento en el congelador y en su bloqueo, pero probablemente tiene un tiro fuera de él, ya que no mostró preocupación alguna sobre Heather estar encerrado en el congelador frígida.

¿En Quién Puedes Confiar?

Gwen y LeShawna se burlan de Heather por la mañana, que sufría de un resfriado después de haber sido encerrada en un congelador durante tanto tiempo en el episodio anterior. Heather se comprometió a conseguir su venganza sobre Gwen (que, en realidad, no tenía nada que ver con eso.) Afortunadamente para Heather, ella y Gwen se asociaron para el primer desafío, en la que Gwen iba a subir a la cima de una montaña que había dinamita, explosivos y otros diversos obstáculos, mientras que Heather tuvo que sujetar la cuerda para evitar que se caiga. Gwen preguntó Chris, si pueden los socios comerciales porque se negó a confiar en Heather. a Heather Gwen le cayó en la cabeza (un accidente), y más tarde reveló su ropa interior en el mundo (definitivamente no es un accidente). Más tarde, después Heather cayó en la piscina de las medusas y fue implacable picado y electrocutado, Gwen fue vista muy contenta con este incidente en el puesto Confesional.

Desayuno de la Asquerosidad

Los equipos ahora se disuelven en un solo equipo de género, y Bridgette, el único miembro femenino de los bagres asesinos , era la única chica nueva en su equipo. Heather empezó a actuar hacia Bridgette agradable, pero sólo para conseguir a Bridgette en su alianza. Gwen dijo a Bridgette que estar atenta a Heather, y los dos intercambiaron miradas mientras Bridgette, tímidamente, se marchó. Después de discutir, Heather divide la cabina; un lado se Lindsay y Heather, la otra es LeShawna y Gwen. Bridgette decidio finalmente por Gwen y LeShawna. Bridgette (especialmente vegetariana Más tarde, durante la competencia, Heather era notorio para presionar a las otras chicas a comer la comida asquerosa, que luchó con el consumo de platos a base de carne), sólo en hipócritamente de pollo en un número de comidas a sí misma. En un momento, Gwen tomóa Heather en un intento de obligar a Heather a la práctica lo que predica. Al final del episodio, Gwen y LeShawna bloqueo de Heather y Lindsay fuera de su cabina.

No Hay Dolor, No Hay Juego

Hubo momentos breves en que Gwen fue específicamente mirava a Heather a lo lejos en el comienzo del episodio

Busca y no Destruyas

Heather Gwen vio besándose Trent después de que le ayudó a conseguir con su llave. Teniendo en cuenta la relación romántica de una alianza rival, Heather quería el monopolio de todas las alianzas y, por tanto hizo un plan para romper Gwen y Trento. Había Lindsay forjar una carta de amor a Gwen que le dio instrucciones de reunirse con él en el muelle de la vergüenza en un momento específico de una "sorpresa". Mientras tanto, Heather atraídos Trent al muelle y comenzó a decirle varias mentiras acerca de una variedad de Gwen y cómo "realmente" sentía por él; Heather engañado Trent en el pensamiento de Gwen fue sólo con él para conseguir más en la competencia, que lo encontró a que sea un cliché, y que su música chupado. Así como Gwen llegó al muelle, vio de repente Trent Heather beso. Sin siquiera ser notado por Trent, Gwen salió corriendo hacia el otro lado de la isla de gritar sus penas en ver a su mortal enemigo el beso a un tipo que le importaba en la competencia. Heather logró convertir los dos uno contra el otro, aunque después de todo esto, Gwen todavía no votaron Trent apagado.

Sin embargo, después de Gwen dijo LeShawna su lado de la historia, LeShawna contratados casi todos los campistas en una alianza temporal para deshacerse de Heather o Trent, preferiblemente Heather. Gwen no sabía nada de esto. Desde que Heather ganó invencibilidad, la gran mayoría de los campistas votado de Trento. Después de Heather Trent dijo que estaba equivocado de llevarse bien con todo el mundo, Gwen acusado por no preocuparse, Heather reveló su régimen traicionero momentos antes de Trento salido de la isla, permitiendo que él y Gwen a reparar el daño. Si bien se despidieron con una nota positiva, el resultado final fue en última instancia, lo que Heather esperaba: hacer Gwen vulnerables por deshacerse de su novio

Escondete y se Soplón

Gwen es todavía deprimido por lo que Heather hizo en el episodio anterior, pero LeShawna promesas que se vengarse de ella. Poco después de que Gwen es encontrado por el Chef Hatchet (en su camuflaje de hierba), Heather le anuncia que ha ganado la invencibilidad de nuevo por encontrar Owen y DJ. Heather pasa por Gwen, burlándose de ella por cómo se ve en su traje de camuflaje. Más tarde, Heather intenta llevar a los jóvenes a votar por unanimidad uno de los chicos fuera, como se dio cuenta de su alianza y su plan para recoger a las muchachas, una por una. Sin embargo, Gwen y algunos otros pocos se niegan a la elección de acuerdo en la elección de Heather, haciendo que la intención de votar por una imunimidad fallar.

¡Es la salida de la Cadena!

Cuando un pájaro se hace popo en la cabeza de Heather, Gwen está satisfecho y se ríe, por considerar que es sólo otra forma de karma volver a Heather. Cuando Heather dijo que su bicicleta pesaba sólo dos onzas, Gwen comentó "al igual que su cerebro". Gwen miraba a Heather para el uso de Lindsay, y estaba muy complacido de ver la maldición Lindsay Heather afuera después de que terminó obtuvo su eliminación. Heather recuerda a todos que ella ganó la invencibilidad de nuevo, y que nadie puede tocarla. Con una expresión de venganza, Gwen señala que sólo para esta semana en particular, y la próxima vez no tendrán tanta suerte.

Hook, Line and Screamer

Heather se burla del amor de Gwen y Duncan de las películas de terror, resulta ser sólo las tripas y la sangre sin sentido. Los dos sostienen que en realidad está llena de traumas psicológicos, con el DJ aterrorizado como un ejemplo. Heather es la primera en ignorar plomo Gwen sobre la situación del desafío, que es sobrevivir a una verdadera película de terror vida. Heather rechaza el reto por completo y se dirige a la ducha, a pesar de las advertencias de Gwen. Este es uno de los pocos episodios donde Gwen muestra un poco de preocupación real para Heather el bienestar (y viceversa): en primer lugar, cuando Gwen se precipita en el cuarto de baño cuando oyó gritar (que en realidad fue DJ's), asegura que Gwen Heather ella está bien. Antes de salir, Gwen señala sarcásticamente que Heather en su máscara verde es una buena mirada para ella.

¡Wawanakwa Va de Caza!

desafío era que los campistas tenían que coger un animal que escogió al azar y podría utilizar cualquier cosa en la casa del barco. Gwen había un pato y Heather había un oso, por lo que consiguieron en una dura lucha de la guerra por una red. Gwen entonces vio el cebo de patos, así que soltó de la red, haciendo que Heather a caer y quedar atrapado en un cubo de pescado. Gwen se burló Heather, que estaba saliendo, diciéndole que la red que se disputaban no se captura a un oso de todos modos. Cuando en el confesionario, arroja Heather que ella es la favorita para ganar toda la competencia a causa de los campistas que queda en la isla. Al nombrar a todos los que fuera de la izquierda, que ella llama Gwen "Weird Goth Girl", el apodo dado a su costumbre de Heather. Más tarde, en el episodio, Heather dice Duncan para fregar la ducha con el cepillo de dientes de Gwen desde LeShawna tomó duchas de muchos después de caer en el barro.

Campistas Naufragos

En el comienzo del episodio, Heather y Gwen estaban sentados en las escaleras de su cabaña cuando Heather comienza burlándose de Gwen a la eliminación de LeShawna. Gwen luego pisoteó en la escalera a desordenar Heather pulir uñas de los pies y le dijo que eliminar a sí misma (Gwen: "¿Por qué no nos puso fuera de nuestra miseria y la votación fuera de ti mismo"). Más tarde, ellos, Owen, y Duncan quedó varada en una isla desierta y Heather dijo en el puesto de confesionario que estaba loco con la gente (en referencia a Gwen y Duncan). Gwen, tratando de regresar al campamento, construyeron una balsa y comenzó a navegar con Duncan, lo que Heather invocar a ir con ellos, pero Gwen burlonamente despidió.

Are We There,Yeti?

Gwen, Heather, Owen y Duncan despertó a todos en el bosque, como el desafío era que tenía que volver al campamento, siempre con el equipo para ayudarles a (Chef Hatchet estuvo a cargo de Chris McLean fue de distancia). Gwen y Heather se unieron, y Gwen dijo en el confesionario puesto que ella no podía creer que los productores dejaron en el bosque con Heather. Heather luego dijo que inmediatamente zanja Gwen, pero mantendría su alrededor por lo que si un oso vino, que podría empujar a Gwen para el oso a comer. Alegaron, pero al final decidimos trabajar juntos para que pudieran ganar la invencibilidad. A lo largo del desafío, no paraban de burlar a los chicos y viceversa. Habían perdido todo su equipo a los niños y cuando iban caminando, ambos se insultaban sobre cómo olor ambos.

¡Te Reto Triple!

Gwen y Heather eran malas articulando entre sí en el puesto de confesionario. Después, se dirigieron a este reto, que era que tenía que jugar 'I Triple Dog Dare You'. Heather Gwen se atrevió a lamer las axilas de Owen, a continuación, Heather Gwen atrevió a masticar y comer una uña del pie, lentamente. Después de Gwen tuvo que beber ponche de frutas en polvo de las letrinas comunales, Heather se mofaban de ella diciendo que Trent nunca quiere ir a su lado. Gwen luego eructó en la cara de Heather y se burlaban de ella cuando tenía que sorber jalea desde el ombligo de Owen. Finalmente, Gwen y Owen se unió cuando Gwen le pidió que dar la mitad de sus donaciones a ella, y empezó a chillar con Heather se atreve. Después de Heather fue eliminado y tenía la cabeza rapada, Gwen y Owen se sintieron aliviados de que por fin se deshizo de Heather después de todo lo que había hecho.

¡El Muy Último Episodio, Realmente!

Gwen no la lista de Heather como una de las cinco personas sensatas, como ella la llamó traiciones y el tirón de manipulación. Heather manipulado los obstáculos en el curso de Gwen en los esfuerzos para asegurarse de que ella perdió. Ella engrasada su polo (borrado por Trent), le dio un rápido cupcake calidad (comido por Owen en su lugar), y tiró de la camisa de Justin fuera (pero distraído Owen también). Al final, cuando los chicos Chris tiro en el agua, Gwen Heather preguntó si le gustaba. Heather primero dice que no, pero sonríe y dice que sí. Gwen recuerda a Heather que todavía huele mal, sin embargo (LeShawna bloqueado Heather en el puesto de confesionario después de Owen había utilizado cuando el pastelito se comió a través de él). En el final alternativo, Gwen invita a todos a su fiesta excepción de Heather.

Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

Gwen estaba riendo en la parte posterior de la cabeza de Heather, que tenía una cara sonriente en ella atraídos por LeShawna, se negó a colaborar con ella y se echó a reír cuando ella estaba siendo atacado por los castores Luz Drama Accion.

¡Luz, Drama, Acción!

Dinero Monstruoso

Aunque Heather ha sido humillado por la pérdida de su cabello (que se ven obligados a usar una peluca fea o ir sobre la calva), y Gwen se siguen enconados enemigos, ya que incluso lucha mientras trataban de desembarcar del autobús cuando llegan a la nueva ubicación de la competencia. Gwen y las otras chicas odian a Heather que el punto en que están decididos a no compartir una cama litera con ella.

Disturbios en el Set

Siguiendo el consejo de LeShawna de mantener a sus enemigos cerca, Gwen a regañadientes eligió a Heather que ser un miembro de su equipo, los Electricistas Gritones (para sorpresa de Heather).    

Curiosidades 

  • Este fue sin duda el conflicto mas centrado en Isla del Drama y tal vez el conflicto más centrado en toda la serie.
  • Este conflicto es considerado uno de los conflictos más intensos en la historia del programa, junto con Duncan y Harold y Heather y LeShawna.
    • A diferencia de los otros dos este se ocupa mas con profundo odio por los demas, expresado a traves de palabras y acciones, en lugar de enfrentamientos fisicos, peleas, y las bromas entre ellos.
    • Tambien, a diferencia de los otros dos, este conflicto no tiene una tregua en ningún momento.
  • Ironicamente ambas siempre estan en el mismo equipo. 
  • Heather beso a los dos ex novios de Gwen, a Trent en Isla Del Drama y a Duncan en ¡Luz, Drama, Acción!.
  • El nombre de Gwen en Camp TV iba a ser Heather.

Galería

Wiki al azar