FANDOM

Courtney Grita
¡No me lo cuentes!

Which is good

Este artículo trata sobre el triángulo amoroso Gwen, Trent y Duncan, originado a partir de ¡Luz, Drama, Acción!, y el conflicto entre Trent y Duncan por sus intereses sentimentales con Gwen y su desarrollo a través de las temporadas de Drama Total

Isla del Drama

En Isla del Drama, la atracción entre Gwen y Trent se mantiene, pero en ausencia de Trent, Duncan y Gwen forman la amistad que los relacionaría poco después en la temporada siguiente.

¡Luz, Drama, Acción!

En la segunda temporada, Gwen y Trent llegan a ser capitanes de equipos rivales, un serio problema para su relación, mientras que la amistad entre Gwen y Duncan comienza a crecer más, bajo la mirada celosa de Trent.

La influencia de Duncan en Gwen y los malos consejos de Owen en Trent terminaron por romper la relación en "3:10 A pueblo loco", pues Trent había llegado a un quiebre emocional que lo condujo a la locura y obsesión con el número nueve, Duncan hace notar que las letras de Gwen y Trent sumadas son 9, y Owen convenció a Trent de regalar los desafíos a Gwen, cosa que terminó con la ruptura de Gwent y la expulsión de Trent el mismo capítulo, pues Justin había escuchado su conversación y acusó a Gwen de formar una alianza secreta con Trent, y ella, para convencer al equipo rival que no había ninguna alianza, pidió que expulsen a Trent.

Luego de la expulsión de Trent, Gwen, en un intento de quedar a mano con el equipo rival, estaba saboteando a su propio equipo, siendo eliminada al final del capítulo.

En la secuela, Gwen queda mal vista por el público y es atacada aún más cuando Geoff muestra un video en el que Duncan y Gwen caen al suelo abrazados y a punto de besarse. Tal fue el ataque hacia Gwen que Trent tuvo que defenderla y parar con las agresiones.

En el capítulo especial de cierre de la temporada, Gwen, al enterarse de la ruptura de Courtney y Duncan admite sin querer que consideraba a Duncan "sexy".

Drama Total, Gira Mundial

En esta temporada Duncan y Gwen llegan a ser pareja.

En un video confesionario Gwen llega a confundir su relación con Trent, mencionando a Duncan en lugar de su ex novio.

Después del desafío Veo Londres, Duncan y Gwen llegan a besarse en el confesionario sorprendiendo a cientos de fans.

En los Ex-pedientes Duncan y Gwen se confirman como pareja.

Gwen, luego de ser expulsada, se encuentra accidentalmente con Trent en la secuela, donde él sólo atina al decir que no se esperaba una relación entre ella y Duncan, poco después, Blaineley los pone juntos en los asientos donde se confirma su amistad con una broma que hace Gwen. El resto de la temporada se da a entender que Duncan y Gwen siguen juntos, mientras que Trent desahoga sus sentimientos tocando música con Los Hermanos del Drama.

Drama Total La Venganza de la Isla

En esta temporada, los personajes del antigua elenco sólo aparecen haciendo cameo en el primer capítulo en un yate, en una parte del barco, Duncan y Gwen se besan apasionadamente, y en otra, Trent está siendo abrazado (tal vez asfixiado) por Katie y Sadie.

Drama Total Todos Estrellas

En esta temporada Trent no hace ninguna aparición, pero Gwen comienza a desinteresarse en Duncan, mientrás que él comienza a sentir celos por la nueva relación entre Courtney y Scott, preguntando a Gwen consecutivamente si Courtney hablaba de él, esto llegó a hartar a Gwen, quien en el confesionario admitió que Duncan siempre estuvo obsesionado con Courtney, y al final del episodio Locura de Luna, Gwuncan llegó a su fin.

Poco después de terminar, en la expulsión de Sierra, Duncan le pide que suba más fotos de Gwuncan cosa que llegó a molestar a Gwen.

Nueva Temporada (sin nombre)

Recientemente, la página oficial de Drama Total ha subido un video especial que confronta las dos relaciones de Gwen; Duncan y Trent en Gwent vs Gwuncan Who was best?, lo cual ha generado especulaciones sobre la vuelta de este triángulo amoroso para la próxima temporada de Drama Total.

Curiosidades

  • Gwen aún siente algo por Trent, eso lo demostró en su reencuentro de Drama Total Gira Mundial.
  • Trent aún conserva el collar que le dio Gwen en ¡Luz, Drama, Acción!
  • Duncan, según Gwen, siempre ha estado obsesionado con Courtney.
  • Gwen curiosamente terminó con cada uno de sus novios el capítulo 5 de la temporada posterior(en la que participan) a la que formaron su relación.
  • El destino de Duncan es aún incierto, pues sigue en prisión por hacer estallar la casa de Chris.
  • Gwen en su diario afirma que le gustan los chicos que tocan guitarra.
  • Es uno de los triángulos amorosos más impactantes para el público, que ha generado varias discusiones y peleas entre los aficionados, el otro es Duncan, Courtney y Gwen.
  • Gwent fue separado a petición del público norteamericano para la unión de Gwuncan, cosa que no fue aceptada por el co-creador de Drama Total Tom Mcgillis.

También en FANDOM

Wiki al azar