Fandom

Wiki del drama

Grecia

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Grecia
Grecia Bandera.jpeg
Residentes {{{Residentes}}}
Primera aparición Pedazos de Grecia
Última aparición Pedazos de Grecia
 Grecia es un país ubicado en el Sur de Europa. Es el décimo segundo destino de Drama Total: Gira Mundial. La parte que visitan de Grecia en el episodio correspondiente es el Partenón, en Atenas. Los retos estaban basados en las Olimpiadas ya que estos se inventaron en este país.

Episodios

Retos

En Pedazos de Grecia, en el primer desafío, Chris pregunta quienes serán los representantes de cada equipo. En eso salen Gwen y Duncan. En el segundo desafío los participantes tenían que pelear entro equipos contrarios y el participante que salga del círculo perdería. En el tercer desafío, hicierón una competencia de correr con obstáculos para saltar. Chris dijo que los participantes más flexibles de cada equipo tenían que pasar. Los equipos van empatados y el desempate era ir un participante de cada equipo volando, en unas alas hechas de cera y plumas, hasta la punta de un camión de construcción donde estaba colgada la medalla de oro que tenían que obtener.

Monumentos

  • Partenón - Aparecen los concursantes cerca de él y al parecer Duncan y Gwen cantan mix griego dentro.

Galería

Wiki al azar