Fandom

Wiki del drama

Francia

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

Francia
Unknown-1fdbv.jpeg
Residentes {{{Residentes}}}
Primera aparición Cayéndose En El Louvre
Última aparición Nostalgia en el Mediterráneo
 Francia es un país ubicado en Europa. Es el séptimo lugar al que viajan con el jet en Drama Total: Gira Mundial. La parte de este país que visitan en el episodio correspondiente es París. Aunque primero estaba previsto aterrizar en la Torre Eiffel, Izzy tomó el control del avión y terminaron cerca del Louvre.

Episodios

Retos

Primero, los concursantes debían encontrar y volver a montar estatuas famosas desmontadas por el Chef Hatchet y evitar varios animales que liberaba dicho personaje, tales como osos, el Sasquatchanakwa o la foca bebé. Para el Equipo Victoria hubo un segundo desafío, de desempate, ya que solo quedaban Lindsay y DJ y no podía haber votación. Tuvieron que hacer un desfile de modas, debían crear un diseño y alguien (Tyler para Lindsay y Gwen para DJ) debía modelarlo. Al final, DJ accidentalmente ganó y Lindsay fue expulsada.

Sitios de Interés

Torre Eiffel

Al principio iban a aterrizar en ella. Además, apareció en un dibujo de cartón, junto a unas sillas y mesa en el que Cody y Sierra estaban sentados. La verdadera apareció en The Ridonculous Race, debajo de ella los concursantes debían dibujar al otro miembro de su pareja para poder avanzar.

El Louvre

El reto transcurre completamente en el museo parisiano. En su interior se encuentran varias obras de arte (incluida algunas que no deberían estar ahí). No se sabe como pero Chris hizo instalar allí una pasarela para el desempate del Equipo Victoria. Volvió a aparecer en The Ridonculous Race, donde en la entrada estaba la Alfombra del Chil Zone de la etapa 3.

Catacumbas

Se sitúan debajo de la ciudad parisina y es un lugar oscuro y lleno de ratas. Además está lleno de calaveras y huesos humanos, dándole un aspecto mucho más tetrico. Las parejas de The Ridonculous Race debieron meterse en ellas y encontrar la salida correcta donde les esperaba la siguiente parte de la carrera.

Río Sena

Es uno de los ríos principales de la región de Francia. En The Ridonculous Race fue el lugar donde las parejas tuvieron que montar en quesos al usarlos de barca hasta llegar al Louvre. También es por donde se ve regresar a Gerry y Pete  tras su expulsión.

Calanque de Maubois

Situada en el noroeste de Francia es donde se situó la gran parte del reto del episodio Nostalgia en el Mediterráneo. Allí las parejas tuvieron que nadar con tiburones y montar sus castillos de arena. Desde allí los concursantes pusieron rumbo a Islandia.

Arco del Triumfo

Es visto brevemente en The Ridonculous Race cuando los concursantes van en tazi, dirigiendose hacia él, sin embargo no hacen ninguna parada ni pasa nada resaltante.

Galería

Curiosidades

  • Es el primer lugar que los concursantes visitan de noche.
  • Es uno de los lugares los cuales aparecen en DTGM y más adelante aparecen en el Spinoff, DTCA.
  • Noah y Owen son los únicos que han vistados Francia 2 veces:
    • Una fue en DTGM.
    • Y la otra en DTCA.

Wiki al azar