Fandom

Wiki del drama

Familias de los Personajes

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

Este artículo tiene textos traducidos, puedes ayudar arreglándolo.

Desconocido

En esta lista, los concursantes de los que no se han visto, nombrado o escuchado nunca su familia.

Alejandro

Jose burromuerto.png

Jose

  • Padre de Alejandro: De acuerdo con Chris (Y a su perfil de Drama Total Online), el padre de Alejandro es un diplomático. Esto podría explicar el gran conocimiento de Alejandro sobre las culturas de otros países.
  • Madre de Alejandro: Mencionada por Alejandro en Todos al Yukón cuando le dice a Bridgette que su madre "crió a un caballero" (refiriéndose a sí mismo como el caballero). Su madre fue vuelta a mencionar en Suecia ácida cuando él le ofrece una galleta a Courtney. La madre de Alejandro fue mencionada una vez más en Rapa-Nui!, cuando Alejandro le muestra a Cody los dulces que le entregaron como premio por ganar el desafío, y Alejandro dice que "no tiene más que un diente de azúcar" y que su madre le dijo que ya estaba suficientemente dulce.
  • Tío de Alejandro, Julio: mencionado por Alejandro en Los Ex-Pedientes. Alejandro afirma que su tío es un hipnotista, y que aprendió varias técnicas de hipnosis de su tío.
  • Hermano de Alejandro, Carlos: Alejandro revela en Safari de mentiras Africano que tiene un hermano que es un jugador de fútbol profesional.
  • Hermano de Alejandro, Jose: Alejandro lo menciona en Ponche Hawaiano diciendo que sería una vergüenza perder ante Cody y dice "Mi hermano, José estara copilando ya sus in
    Sss.png
    sultos."

Alejandro tiene una fuerte aversión por su hermano, diciendo: "José siempre gana", también revela que José llama a Alejandro "Al" porque sabe odia que le digan así, lo que revela por qué se enoja cada vez que alguien lo llama "Al". José también podría ser la razón por la que Alejandro es insensible, por José siempre le gana a Alejandro y se burla de él por ello. José aparece en el episodio de DTTE, Golpes a Traición, en el que Alejandro tiene que vencerlo en una batalla de boxeo.

Amy y Samey

  • Hermana gemela: Amy y Samey son gemelas, con Amy es la hermana mayor diecisiete minutos, que por lo general atormenta a su hermana menor. La única diferencia entre en términos de su apariencia es que Amy tiene un lunar debajo de su ojo derecho.

Beth

  • Padre de Beth: Le grita a Beth que se calle en su cinta de audición. En Los Sueños del Chef , cuando Gwen escupe los frenos de Beth, Beth explica que su padre la habría matado si los perdía. En su perfil, dice que Beth le dice a su padre 'Pa'.
  • Madre de Beth: La primera vez que se menciona de ella es en el perfil de Isla del Drama de Beth. Ella ama mucho a su hija, y este sentimiento es mutuo con Beth. Beth hace conversaciones acerca de cómo su madre la ha alentado a seguir sus sueños y nunca darse por vencida. En Dinero Mounstroso, Beth afirma que su madre dijo que su mundo se abriría cuando se quitara los frenos. En su perfil de Isla Del Drama, dice que Beth llama 'Ma' a su madre. Ella también dice que si gana el millón de dólares se llevaría a su madre y Lindsay en un crucero. Se menciona también en su perfil, que Beth es hija única (dice que su hermano más cercano es su mascota cerdo) y que comparte una estrecha relación con sus padres.

Brick

  • Madre de Brick: Brick mencionó que él siempre gana la insignia"Naipes en casa con mamá". No saben nada más sobre ella aún, pero es asumido que él la ama mucho ya que él le envía muchas cartas. En el Amigos de Hielo, Brick dijo que su madre es una mujer fuerte.

Bridgette

  • La madre de Bridgette: Solo es mencionada sobre su perfil. Ellas son muy cercanas, como se dice que la madre de Bridgette está orgullosa de su hija por su generosidad y ser sobre el cuadro de honor en la escuela. Aún se dice que el mejor amigo de Bridgette es su propia madre. Ella es mencionada otra vez sobre su perfil de Drama Total: Gira Mundial cuando ella declara que su recuerdo de infancia mejor era cuando su madre tomó su surf por primera vez cuando ella tenía cinco años.

Cameron

  • Madre de Cameron: La madre de Cameron, ha sido mencionada varias veces, y vista una sola vez. Cameron habla de que su madre era muy sobreprotectora y que lo ha hecho vivir en una burbuja siempre. Pero para seguir pagando el aire de la burbuja Cameron tiene que ganar el millón de dólares. En el último capítulo aparece en vídeo saludando a Cameron.

Chris

  • El primo de Chris, Jerd McLean: Poco es sabido él pero él tiene una Terranova gruesa acentúan y es muy difícil de entender, con Chris que ser el único carácter para totalmente comprenderlo. Alejandro es también capaz de parcialmente entenderlo, pero tenía el entendimiento de dificultad lo que Jerd decía. Él aparece en Niños de Newf sobre la Roca y desempeña un papel en el desafío cuando los concursantes tienen que traducir una sentencia que él dictó. Jerd al parecer tiene aversión a Noah que declara que él es " tan simpático como una bolsa de rocas. " Cada vez Jerd habla, la música de la Mezcla de Chabola de Mar es jugada.
  • ChrisNJerd.jpg
    La madre de Chris:
    Dakota menciona a la madre de Chris en el Tesoro la Isla de Doctor McLean. Cuando Chris tira hasta los campistas para describir el desafío del episodio, Dakota lo interrumpe y burlonamente lo pregunta ¿Cuántas veces llamó usted su mamá hoy? "

Cody

  • Padre de Cody: el padre de Cody solo ha aparecido en su vídeo audición. Se escucha enojado de que Cody hace ruido. Cody dice que él no lo sabe, pero algún día sería una gran estrella.

Dakota

Courtney

  • La madre de Courtney: Courtney declara en ¡Luz, Drama, Acción! que ella tiene una madre, cuando ella dice "Mamá no crió a ningún perdedor", lo que deja en claro que tiene hermanos/a.

Chef Hatchet

  • La madre del Chef: Ella sólo fue mencionada en su "audición" cuando él dice que su madre tuvo razón cuando ella le había dicho que tenia que ser contador.

DJ

  • Madre de DJ: Ella es una señorita elegante y bajita. Para más información ver el artículo Madre de DJ.
  • Hermanos de DJ: En Sube a la Canoa, DJ dijo que una vez sus hermanos le apostaron que se lanzara a una piscina y él lo hizo, y que por eso le temía al agua.
MommaDJAftermathII.png

Duncan

  • Padres de Duncan: La madre de Duncan es rubia y parece algo una versión adulta de Lindsay, pero con el pelo más corto. Su padre tiene un gran parecido con Duncan (Es el diseño original de Tyler). Duncan en el perfil de Isla del drama demanda que ambos padres son policías. La madre de Duncan parece amarlo muchísimo, a pesar de sus muchas detenciones. El padre de Duncan también fue mencionado en el Motín sobre el Soundstage, cuando él dice que el lo hizo unirse a los exploradores de almizclera para aprender a atar nudos. Él también explica que su padre nunca pensó que la atadura de nudo sería tan práctico. También es mencionado en este episodio que él llama "la mamá" a su madre.
    DuncanParents.png
  • Hermanos de Duncan: También menciona a sus hermanos en el soporte de confesión en Esto es de la Cadena! Él dijo que él y sus hermanos habían robado bicis " de los bordes abajo la calle " y los habían roto contra la pared de la escuela. Entonces los forzaron a reconstruirlos como el castigo. Ellos son mencionados otra vez en el Proyecto de Bruja de Arena, donde Duncan les dice a sus compañeros de equipo sobre como él y sus hermanos se cubrían de la sangre falsa y tratarían de asustar a niños del jardín de infancia diarios, aún causando hasta una docena de personas de cinco años para tener asimientos
  • Familia ampliada: En el perfil de Duncan de Isla del Drama menciona a su tía, sus primos, y la abuela, etcétera, son todos policías.

Eva

  • Los padres de Eva: Sólo mencionado sobre su perfil que declara que los padres de Eva están orgullosos de las habilidades de liderazgo de su hija.

Ezekiel

  • Madre de Ezekiel: En el vídeo audición de Ezekiel, accidentalmente quiere darle a un alce pero le dio a su madre, y ella grita.
  • Padre de Ezekiel: Según Ezekiel, su padre fue el que le dijo que las mujeres eran débiles y que los hombres debían cuidarlas y protegerlas. Al parecer, él es sexista y machista, razón por la cual Ezekiel lo era antes de DTGM.

Gwen

Heather

HeatherParents.png
  • Padres de Heather: Los padres de Heather probablemente no tienen la mejor relación con Heather. Se les muestra en una fiesta en su registro de vídeo, mientras que los motores se muestran llevándose sus cosas. Heather se parece en gran medida a su Madre. Su padre lleva gafas y es calvo y su afición parece ser jugar golf. A pesar de la actitud de su hija, la familia de Heather en realidad parece ser bastante amable y educada. Parece que son ricos, así que es posible que tal vez se malcriaron a Heather. En Brunch de repugnancia, Heather menciona que su madre siempre le decía a una señora puede utilizar un impulso en el departamento de miradas, que resulta ser en realidad algo que su madre sigue, como ella menciona en el registro de vídeo que sus pedicuras no han sido tan espirituales sin su hija a su alrededor. Evidentemente, de todos sus miembros de la familia, es posible que Heather sea más cercana a su madre, ya que ella está dispuesta a dejar todas sus pertenencias a ella en un testamento escrito en una gripe a través de los cucos y tenía la opción de pasar tiempo con ella fuera de la competición en un spa, de haber sido elegida para recibir el premio. Después que Heather fuera eliminada en Million Dollar Babies y se envía al Lame-o-sine, afirma que su padre es tan barato que probablemente va a terminar con pelo de caballo después de que ella dice que el millón de dólares habría venido muy bien para conseguir algunas extensiones de cabello. Luego reflexiona sobre cortar el pelo de su madre mientras ella está dormida porque al parecer, el pelo de su madre tiene un volumen agradable. Heather dijo en The Aftermath: III que cuando era niña, sus padres trataron de practicarle terapia de electroshock para hacerla más agradable, pero no obtuvieron resultado o ella era más mala cuando era niña.
  • Hermano de Heather, Damien: No tiene una muy buena relación con Heather tampoco. En su biografía de Isla del Drama, afirma que a Damien le gusta jugarle bromas a Heather, como poner pegamento en su acondicionador de cabello.
  • Hermana de Heather: In One Gripe A través de los cucos, se reveló que Heather tiene una hermana, con la que Heather no se lleva bien. Ella los considera a sus dos hermanos unos vagos perezosos. La hermana de Heather se volvió a mencionar en Ocho Ocean - o nueve después de Heather menciona que ella pudiera recoger el diario de su hermana con una horquilla.

Izzy

  • Hermano de Izzy: Según Izzy, su Hermano era mecánico, antes de que lo atropellaran y desarrollara un miedo a los motores solo ha sido mencionado en ¡Es la salida de la Cadena! por Izzy.
  • Abuela de Izzy (fallecida): Izzy menciona a su abuela en Disturbios en el Set, Izzy dice que es escosesa lo que quiere decir que ella también tiene ascendencia escocesa.
  • Tío de Izzy: Izzy menciona a su Tío en ¡Wawanakwa Va de Caza!, Izzy dice que su Tío se corto la mitad de la oreja en una parrillada familiar, Izzy también menciona que un pedazo de la oreja cayo en su ensalada.
  • Abuelo de Izzy: Izzy menciona a su Abuelo en Isla del Drama, Drama, Drama, Drama, Izzy dice que camino sigilosamente en la habitación y grito, provocando que su Abuelo se orinara en los pantalones.
  • Mamá de Izzy: Al final de la audición de Izzy, su mama la llama y ella le contesta: ¡¿Que mamá?!

Katie

Madre de Katie: En Los Campistas Apestosos, Katie le recuerda a Sadie la vez que su mamá se puso furiosa junto con la mamá de Katie, ya que Katie y Sadie se perdieron en el Centro Comercial.

Lindsay

  • Hermana de Lindsay, Paula: En No Tan Famoso Lindsay menciona que una vez su hermana tuvo diarrea en una cita y Lindsay tuvo que llevarle papel de baño debido a que en el restaurante no había y que nunca se lo había contado a nadie hasta ese episodio.

Leshawna

Lightning

  • Padre de Lightning: Aparece en vídeo "saludando" a Lightning. Al parecer es un luchador famoso.
Screen shot 2012-04-14 at 4.10.00 PM.png

Noah

  • Primos de Noah: Fueron nombrados por Noah en un episodio de DTGM. Él dijo que sus primos tenían prohibido ver el programa y que no le extrañaba eso.
  • Tia de Noah: Madre de los mencionados anteriormente. Fue mencionada en el mismo episodio que sus hijos. Ella le tiene prohibido a sus hijos ver Drama Total.

Rodney

  • El padre de Rodney: Mencionado en tanto, ¿Uh este es mi equipo? en un confesionario. 
  • Hermanos de Rodney: Mencionado en tanto, ¿Uh Este es mi equipo? en un confesionario. El episodio, afirma Rodney que tiene cinco hermanos.

Sadie

  • Tia Gwen: Ella fue mencionada por Sadie en una secuela de LDA cuando Katie dice que deberían crear un club anti-Gwen y Sadie dice que a ella su tía Gwen le cae muy bien. Seguidamente la saluda antes de darse cuenta de que se referían a Gwen.
  • Madre de Sadie: En Los Campistas Apestosos, Katie le recuerda a Sadie la vez que su mamá se puso furiosa junto con la mamá de Katie, ya que Katie y Sadie se perdieron en el Centro Comercial.

Shawn

  • El tío de Shawn: En La Caída de Sky , Shawn mencionó que su tío era dueño de un salón de bronceado llamado Tanning Salon de Bernie (a pesar de que su nombre no es Bernie). Dentro de un año, el salón se fue a la quiebra ya que no había ningún cliente.  

Sky

  • Hermana mayor de Sky: Segun menciona Sky en el episodio Una Maravilla del Pasado, ella admira a su hermana mayor y la ve como su inspiracion, ya que ella casi entra al Equipo Olimpico de Gimnasia Ritmica de Canada.

Sugar

  • Madre de Sugar: En ¡Arroja y ve a Buscar!, Sugar menciona a su mama en el confesionario, comentando que su madre decía que "ella tiene el estomago de un mapache". Luego, la vuelve a mencionar en Pahkitew con Talento en el confesionario donde indica que antes de cada concurso le daba la misma charla: "No viajamos 2 días seguidos para que perdieras todo el tiempo jugando con inodoros de lujo ¡Ahora ponte el vestido!".
  • Tio de Sugar: En La Fiebre de Scarlett, Sugar menciona que una vez su tío trato de crear un ejercito de robots, poniéndoles fotos de su cara a burros cubiertos de papel aluminio.

Owen

  • OwenParents.png

    padres de Owen

    Padres de Owen: Sus padres son vistos saludando a Owen en un vídeo mensaje. Su padre es sumamente obeso y usa anteojos. La madre de Owen y Sadie se parecen mucho, pero ella tiene el pelo rubio. Ella también es obesa, pero no tanto como el padre de Owen. Ellos parecen tener una relación buena con su hijo, tanto que lo consienten excesivamente, como se muestra cuando su madre le envía un paquete de cuidado lleno de salsa Alfredo. La madre de Owen también apareció en la Secuela: III, demandando que su familia quedo en quiebra después de gastar 50,000 dólares en una bodega de queso.
  • Abuelo de Owen: Owen menciona a su abuelo en el Sucky Al aire libre donde mostraron el abuelo del mismo en un retroceso labrado de garabato con Owen contando historias (unos verdadero, unos falsos) sobre de ellos dos  y sus excursiones al aire libre. Según el retroceso el abuelo de Owen es también obeso, con una barba grande, cana y bigote. Él fue representado llevando stereotypical el canadiense que caza el engranaje.
    160px-Mom Aftermath.png

    madre de Owen

  • Hermanos de Owen: En Isla del Drama Chris presentó al ganador de Isla Del Drama como ser "el más joven de tres hermanos." Sin embargo, después en la tercera secuela se revela que son más jóvenes que él, cuando Owen empujó a uno de ellos bajo una escalera y culpó a su otro hermano. Sus nombres son Johnny y Gavin.
  • Tío de Owen: Owen tiene tío llamado Max que lleva un tupé que Owen le pegó a la cabra de un vagabundo en un zoo petting cuando él estaba en cuarto grado.

Sierra

  • Madre de Sierra: Es mencionada en muchos capítulos, tales como en Aww, Drumheller, pero nunca se ha visto. Al parecer está enamorada de Chris.

Scott

  •  Padre de Scott: Mencionado en su audición, y la persona que la grabó. Scott se refiere a él como "pastoso". En el episodio Locura de Luna, menciona que estuvo en la guerra cuando Scott era pequeño.
  • Madre de Scott: En el episodio Locura de Luna, menciona que ella era sirvienta cuando Scott era pequeño.
  • Hermana de Scott, Alberta: En Golpes a Traición, revela que tiene una hermana llamada Alberta y le dicen "Al".

Staci

  • Staci tiene una variedad de parientes a quiénes ella menciona para haber inventado cosas, como cabinas de tronco o la natación. Sin embargo, es cuestionable si los parientes dichos son verdaderos.

Trent

  • La madre de Trent: Mencionado en el Factor Fobia cuando Trent le dice a Gwen que cuando él tenía cuatro años, fue al circo para ver a los elefantes con su madre y en un momento, ellos fueron separados y cuando Trent trataba de encontrarla, detrás de el había un mimo, que lo asustó y se escapó, siendo eso causa de su miedo a los mimos. Él parece tener una relación cercana con su madre. Es revelado en la Secuela: Que su madre le dijo que el nueve era su número de la suerte después de que una rueda cayó del juguete que le entrego su abuelo. Ella también fue mencionada en el Desayuno-almuerzo de Asqueroso cuando Trent dijo que ella y su padre lo obligaban a comer brocoli.  
  • El padre de Trent: Mencionado sobre el perfil de Isla del Drama de Trent . Él tiene una doble ocupación como un abogado/contador, como ambos están implicados en el área de ley. Él quiere que Trent sea un contador, como él, pero Trent tiene una fuerte aversión a esto y promete que él nunca perseguirá "ese tipo de vida". En el Desayuno-almuerzo de los Asquerosos, Trent amenaza a los campistas, y dice que su padre puede demandarlos pues él es un abogado. 
  • El abuelo de Trent: Mencionado en la Secuela: I. Se cree fue muy cercano a Trent, pues fue quien lo condujo a encariñarse tanto al número nueve. Él le dio un tren de juguete de diez ruedas a Trent como un regalo. Antes de morir, una de las ruedas se cayó, quedando en nueve ruedas en lugar de diez en el tren de Trent. Esto era la base principal detrás de la obsesión del número nueve de Trent. Trent se refiere a el como "el Abuelito".

Tyler

  • El padre de Tyler: Sólo mencionado sobre el perfil de Tyler . Su padre al parecer es enganchado levantan a patrocinadores principales deportivos, que explicarían el engranaje atlético de fantasía que el Guarda Tyler tiene a pesar de su falta de habilidad atlética. Él pone mucha presión sobre Tyler para ganar, pero está seguro que su hijo cumplirá con la promoción en la que él lo ha rodeado.

Harold

  • Madre de Harold: Ha sido mencionada por DJ en Si no puedes resistir el calor por lo de la ropa. También en la Secuela II, en DTGM, cuando dono 200 a cambio que Harold limpie el garaje, además en Isla del Drama, Drama, Drama, Drama.
  • Hermana de Harold: Fue mencionada en Isla del Drama, Drama, Drama, Drama, en donde Harold menciona que lee libros de psicología de su Hermana en el baño.

Scarlett

  • Hermano de Scarlett: Ella confesó que su hermano le jaló el cabello y por venganza configuró los juguetes de su hermano para que lo atacaran en la noche. Dice que actualmente va a terapia.

Wiki al azar