Fandom

Wiki del drama

Eva y Heather

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Technicaldifficulties.PNG
Dificultades técnicas, por favor, no se retiren

Este artículo se trata sobre las interacciones entre Eva y Heather. El conflicto mayor aparece en Isla del Drama debido a que Heather no tolera mucho y Eva se enoja muy fácilmente y es muy violenta.

Isla del Drama

El Despiertatón

Todo el conflicto comenzó cuando Heather robó el reproductor MP3 de Eva, y mas tarde se lo regresó, después de que Eva había destruido la cabina del confesionario en un intento de encontrarlo,con el fin de obtener la razón para votar a Eva ,luego, Heather conseguió echar la culpa a sus compañeros de equipo por el robo de su reproductor de MP3 , lo que implica que la eliminación inicial de Eva era en su mayor fallo de Heather, aunque Eva no sabía que la eliminarian en ese momento. Este conflicto puede también comenzado porque, simplemente debido a la aversión de Eva de los mentirosos, los snobs y deshonestidad en general.

No Hay Dolor, No Hay Juego

PainGame0.png

Heather dibuja una imagen grosera de Eva diciendo que ella se debe ir.

A pesar de tener su conflicto con Bridgette destacó en este episodio, Eva votó Heather fuera, probablemente porque estaba empezando a ver como una gran amenaza Heather que era en realidad. En el confesionario, se revela que Heather votó a favor de Eva.Mientras que votaron, Heather pide a Eva un favor, a continuación, tiene una imagen garabateada de Eva como un diablo, con cuernos y una barba en punta, aunque no se sabe de donde sacó esa foto.

Prueba por el Triathlon Tri-Braceado

Heather le disgustaba cuando vio a dos esculturas de madera de la cabeza de Eva (e incluso lo llamó molesto) cuando el resto de los campistas tuvo que hacer un "tótem de la vergüenza" con tallas de madera de las cabezas de los campistas previamente eliminados.

Alta Campamen-tura

Eva parece finalmente haber descubierto quién estaba detrás de ella la eliminación inicial. Se pasa el episodio entero culpando a Heather y expresando el deseo de vengarse de ella. Cuando Chris le pregunta qué piensa acerca de los últimos cinco concursantes, ella dice: "Heather me puede besar el culo! Ella es una manipuladora, traidora brujita y yo voy a disfrutar mirándola !". Chris entonces le preguntó cómo se sentía verdaderamente , donde Eva le dijo tranquilamente: "Yo acabo de hacer." Cuando Sadie preguntó en cuanto a cómo Heather llegó a la final, las respuestas a Eva de una distancia que la única razón por Heather ganó la mayoría de los desafíos es porque es una tramposa manipuladora.

¡El Muy Último Episodio, Realmente!

En la ceremonia final de malvadiscos esa noche, Eva dijo que Heather apesta, debido a que Leshawna había bloqueado a Heather en el confesionario maloliente, después de que Owen lo hubiera usado.

Drama Total: Gira Mundial

Hawaiian Style Cuando Blaineley fue la única persona en el equipo de Heather, Eva fue obligada por Bridgette a cambiar al equipo de Heather, aunque no hizó ningún comentario sobre esta acción.

Hawaiian Punch

Eva sonrió maliciosamente cuando Heather se iba a golpear con las pelotas de golf. Pero parece que a pesar del conflicto, Eva se vio animando a Heather cuando ella ganó el Tour Mundial de un Drama Total y cuando derrotó a Alejandro.

Wiki al azar