Fandom

Wiki del drama

Estilo Hawaiiano

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estilo Hawaiiano (Hawaiian Style en su versión original) es el vigésimocuarto episodio de Drama Total: Gira Mundial y el número 76 de Drama Total en general. Fue estrenado el 20 de Marzo de 2011 en Canadá, el 4 de Noviembre de 2010 en Estados Unidos (Online) y el 17 de Julio de 2011 en Latinoamérica.

Sinopsis

Algunos concursantes eliminados cantaron, realizaron un desafío para ayudar a sus 3 finalistas bajando por una catarata cerca del volcán. Courtney le regaló ventaja a Alejandro, ya que Alejandro ganó un carro para transportar ¿algo?, Cody un carrito de bebé y Heather nada.

Clip Exclusivo

En la liberación de Polonia del episodio, hay una escena eliminada en el final del episodio. A raíz de la impugnación, Lindsay y Tyler, Harold y LeShawna, y Duncan y Gwen estan relajando en la playa, junto a Bruno, todavía esta masticando a Blaineley. Courtney está de pie junto a Gwen y Duncan y sigue divagar sobre ellos. Cuando ella comienza a cantar su canción de odio sobre ellos una vez más, Duncan finalmente se harta de ella y tira una sandalia, golpeándola en la cara de Courtney dejándola fuera. Él y Gwen luego se sonríen el uno al otro antes de compartir un beso.

Elenco

Personaje Actor Original (Canadá) Actor de Doblaje (Latinomerica)
Geoff Dan Petronijevic Juan Guzmán
Bridgette Kristin Fairlie Lidia Abautt
Courtney Emilie Claire-Barlow Yasmil López
Duncan Drew Nelson Joel Gonzales
Owen Scott McCord Sergio Pinto
Harold Brian Froud Rolman Bastidas
Beth Sarah Gadon Mariana Gamboa

Todos los demás aparecen pero no hablan.

Curiosidades

  • Tyler, es del equipo Alejandro aunque él lo traicionó y tuvo una alianza con Duncan para eliminarlo.
  • Con Duncan pasa lo mismo, ya que él no le agrada Cody y aún así esta en su equipo, posiblemente por Gwen o porque desprecia aún más a Heather y Alejandro.
  • Bridgette sintió pena por Blaineley al estar herida, aunque ella la envió a Siberia.
  • Izzy es la que menos tiempo aparece ya que aparece cuando Tyler levanta la mano mientras que es la única en no votar (levantar un banderín).
  • Es la última secuela de DTGM y también de la serie por ahora.
  • Cuando Bridgette les dice a los eliminados que levanten la mano si fueron eliminados por causa de Alejandro el malvado, Gwen, Duncan, Courtney y Owen no levantan su mano.

Errores

  • En una escena el lunar de Eva desaparece.
  • Cuando Harold llega a la estatua hay 2 collares de flor y toma una pero cuando Courtney se lo quita hay 1, luego cuando Owen llega hay 2 nuevamente.

Galería

Navegación

Wiki al azar