Fandom

Wiki del drama

Escondete y se Soplón

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Escondete y se Soplón (Escóndete y Chívate en España y Hide and Be Sneaky en su versión original). Es el decimoseptimo episodio de Isla del Drama , y de Drama Total en general. Fue estrenado el 21 de Octubre de 2007 en Canadá, el 25 de Septiembre de 2008 en Estados Unidos y el 25 de Junio de 2009 en Latinoamerica. 

Sinopsis

Los campistas entran en un juego extremo de las escondidas con alguien que caza a uno por uno con una pistola de agua enorme. Algunos campistas iniciaron una alianza y otra ser soplona. Un campista se fue al fuerte y gano su inmunidad. En la fogata, una persona fue eliminada inesperadamente.

Resumen

Después de que Trent se fuera de la isla, Gwen entra en una depresión temporal, pero su espíritu se levanta cuando LeShawna promete que se vengara de Heather. Fuera, Heather se queja a Lindsay de su ropa rallado (cortesía de LeShawna) y Lindsay dice que ella ha quitado Trent de Gwen y debería haber visto venir. Heather se dispone a darle una bebida que Lindsay ha estado esperando durante todo el verano, y Lindsay empiece a reconsiderar aliarse con Heather en primer lugar. Los campistas se encuentran en el muelle para su desafío, un juego de escondite. Después de la campistas les dice que tienen diez minutos para ocultarse en cualquier lugar de la isla, Chef los debe cazarlos y se marcan con una pistola de agua de alta potencia. Hay tres maneras de ganar invencibilidad: la etiqueta antes de silla de salvavidas Chef le consigue, no te encuentran en el espacio de la clandestinidad, y si te atrapan, ayuda Chef encontrar otros campistas. Los campistas comienzan a encontrar escondites. Lindsay ha escondido problemas. Ella Trys a esconderse en las camas, cuartos de baño, y luego detrás de un palo delgado. Ella pronto descubre Heather escondido en la cocina y ella sigue. Son poco que han encontrado hachas y tratar de ejecutar por el muelle, pero tanto recibe rociado antes de que puedan llegar, haciendo que los primeros capturados. Mientras tanto, Duncan se da cuenta de que hay más muchachos y muchachas se decide hacer un alianza de Guy con Owen, DJ, Y Geoff. Aunque Geoff es incómodo estar en una alianza sin Bridgette, se une. Owen también se muestra renuente, pero se vio obligado a unirse a la alianza cuando Duncan le cuelga de un acantilado, aparentemente muy alto. Resulta que Owen cae un estimado de 3 acantilado de pie y está de acuerdo en unirse a la alianza. Después de que el grupo se separa, Owen y DJ tanto ocultar en el techo de la cocina, sin darse cuenta de la otra está ahí.

El escondite de Izzy es en realidad después alrededor de Chef, pero estornuda y se encuentra. Chef y Izzy pronto entrar en una lucha similar a la Matrix Izzy y tiene una duración de la silla, pero se pulveriza y se fuera. Bridgette esconde detrás de una roca grande, pero se ejecuta en una familia de zorrillos. Luego,se enreda en una cuerda que hace que una lata de caer, y asusta a los zorrillos, que procederá a su aspersión. Chef encuentra y ella está dispuesta a recibir rociado pero después el olor todavía está allí. DJ Owen y pronto se encuentran y discuten sobre quién llegó primero, pero con dos grandes muchachos que, entran por el techo y se encuentran por Heather, que las ratas, tanto hacia fuera para conseguir invencibilidad. Gwen se esconde bajo la hierba, pero los pasos Chef en ella y la hacen salir. Entonces, Geoff se encuentra en un árbol, dejando a Duncan, que se encuentra en una cueva, y LeShawna, que se encuentra en el lago, a la izquierda en el juego. Mientras que el grupo intenta encontrar Duncan, Owen derrama accidentalmente idea de la alianza del hombre a Gwen, pero no hace nada al respecto. Duncan es pronto encontró. El grupo casi se olvida de LeShawna, pero luego recuerdo. Chef realiza el único lugar donde podía estar en el agua, que no creo que nadie se escondía in Cuando llegan a la laguna, sin embargo, LeShawna está sentado en la silla de salvavidas y gana ella invencibilidad. Después del juego, las chicas tienen una reunión (con Bridgette fuera porque apesta) y darse cuenta de salvarse, tienen que votar como grupo. Bridgette sugiere Duncan, por su manera criminal y Gwen y LeShawna de acuerdo. Pero Heather cree que debería ser Owen está constantemente feliz y poco confiable. Lindsay está de acuerdo y Heather convence a Izzy para votar fuera de Owen a cambio de ser los mejores amigos. Sin embargo, Lindsay se pronuncia diciendo que no va a mantener la palabra, y Heather toca su esmalte de uñas favorito en el terreno. Esto hace que la pregunta Lindsay estar en la alianza de Heather aún más. Mientras tanto, los chicos de acuerdo a la votación fuera de Bridgette por ser agradable y la mejor de las chicas en los deportes. Geoff no está de acuerdo, y sugiere a votar Heather fuera porque de saber acerca de la alianza del tipo y la votación fuera uno de los chicos. Duncan dijo que no pueden porque se ganó la invencibilidad. Duncan dice que no puede tener otra oportunidad. DJ Owen y voto para Bridgette, Y, muy a su protesta, Geoff está de acuerdo. En la ceremonia se llega a Owen, Bridgette, y Duncan, todos con acumulado un montón de votos. Owen recibe su malvavisco, Lo que deja Bridgette y Duncan. Se trata de Duncan, que recibe el malvavisco pasado y Bridgette se vota fuera de la isla, con gran conmoción de todos, incluso Chris. Antes de Bridgette hojas, Geoff le confiesa que él no votó a su apagado. Casi beso, salvo que retrocede en el último minuto porque apesta. Para no votar por Bridgette, sin embargo, Geoff es colgado cabeza abajo durante la noche.

Curiosidades

  • Contrario a lo que confiesa, Geoff tuvo que votar por Bridgette, ya que habiendo 10 campistas, 3 votos por Duncan (Bridgette, Gwen y LeShawna ) y 3 para Owen (Heather , Lindsay e Izzy ), Bridgette tuvo que ser votada con 4 votos, siendo estos los de Owen, Duncan, DJ y Geoff. (Geoff admite haber votado por Brigette en el siguiente episodio).
  • Cada uno de los tres campistas en riesgo tuvo un voto de quien fue o seria su pareja en el futuro, Gwen voto por Duncan, Izzy por Owen y Geoff por Bridgette.
  • Es la primera pelea de muchas que tienen Izzy y el Chef.
  • Curiosamente todas las gana Izzy
  • Se ve que a Geoff no se le cae el sombrero.

Galería

Episodios de Isla del Drama
Campistas No Tan Felices - Parte 1 | Campistas No Tan Felices - Parte 2 | El Despiertatón | El Esquivapelotas | No tan Famoso | Los Campistas Apestosos | Factor Fobia | Sube a la Canoa | Cacería de Venados de Paintball |
Si No Puedes Resistir El Calor... | ¿En Quién Puedes Confiar? | Entrenamiento Básico | Tortura X-trema | Desayuno de la Asquerosidad | No Hay Dolor, No Hay Juego | Busca y no Destruyas | Escondete y se Soplón | ¡Es la salida de la Cadena! | El Garfio, la Línea y el Gritón | ¡Wawanakwa Va de Caza! | Prueba por el Triathlon Tri-Braceado | Alta Campamen-tura | Campistas Naufragos | ¿Estamos Allí Yeti? | ¡Te Reto Triple! | ¡El Muy Último Episodio, Realmente! |
Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

Wiki al azar