Fandom

Wiki del drama

Equipo Victoria

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Equipo Victoria (Team Victory en Ingles) es uno de los 3 equipos de Drama Total: Gira Mundial , el cual fue formado en el primer episodio de la tercera temporada. Sus miembros fueron elegidos por orden de llegada a la línea de meta,en el desafío, excepto por Ezekiel el cual le pidió a Chris estar en este equipo ya que Duncan renuncio en ese episodio. El nombre del equipo fue creado por todos Los miembros de este: LeShawna, Harold, DJ, Bridgette, Lindsay y Ezekiel. Ellos le pusieron este nombre porque fueron los primeros en completar el desafío (Excepto Ezekiel). Es el equipo con mayor número de miembros de la tercera temporada.  

Integrantes

Bridgette: Es la integrante que se eliminó cuando quedaban 4 personas en el equipo (expulsada en Todos al Yukón).

DJ: Es el integrante que se eliminó cuando quedaba 1 persona en el equipo (expulsado en Jamaica Me Suda).

Ezekiel: Es el integrante que se eliminó cuando quedaban 6 personas en el equipo (expulsado en Camina Como Un Egipcio - Parte 2).

Harold: Es el integrante que se eliminó cuando quedaban 5 personas en el equipo (expulsado en Súper-Loca-Ultra-Diversión en Japón).

LeShawna: Es la integrante que se eliminó cuando quedaban 3 personas en el equipo (expulsada en Revolución de la Palmada).

Lindsay: Es la integrante que se eliminó cuando quedaban 2 personas en el equipo (expulsada en Cayéndose En El Louvre).

Concursantes Eliminados

Nombre Género Lugar en el equipo Lugar Episodio de eliminación Razón de eliminación
Ezekiel Masculino 6to 18vo Camina Como Un Egipcio - Parte 2 Él perdió el palo de la recompensa costando a su equipo la victoria.
Harold Masculino 5to 17vo Súper-Loca-Ultra-Diversión en Japón A pesar de DJ se iba a ser eliminado en aquel episodio, después de una sugerencia de Alejandro, renunció para salvar el honor de su equipo.
Bridgette Femenino 4ta 16va Todos al Yukón Alejandro la dejo a Bridgette Al Poste Pegada y no pudo llegar a la meta por eso perdieron el desafio.
Leshawna Femenino 3ra 15va Revolución de la Palmada Ella costó la Victoria de su equipo cuando Heather habló mal de Alejandro y se lanzó para abofetearla.
Lindsay Femenino 2da 14va Cayéndose En El Louvre Su diseño fue considerado divertido en lugar de elegante y perdió el desempate.
DJ Masculino 1ro 12vo Jamaica Me Suda Perdió el desafío por causa de Alejandro y como el es único de su equipo fue directamente eliminado.

El logo del Equipo Victoria es un círculo de color amarillo, con bordes amarillo oscuro, y en el medio tiene un dibujo de una copa, haciendo referencia a la victoria, irónicamente nunca han ganado (siempre han perdido y una vez empataron, cuando solo estaba DJ en Terranova). Es el primer equipo en toda la serie en tener un logo amarillo. El segundo son los Hamsters Heroicos

Curiosidades

  • A pesar de llamarse equipo victoria irónicamente es el peor equipo de toda la serie, ya que perdieron en la mayoría de los desafíos y sus miembros fueron eliminados antes de que los equipos quedaran disueltos.
  • Todos los miembros del equipo Victoria se encuentran en la parte inferior de la pirámide en la secuencia de apertura.
  • El equipo Victoria es el tercer equipo en donde Harold y DJ estan juntos.
  • El Equipo Victoria se asemeja a La Tribu Ulong, de Survivor: Palau, ya que esta eliminó a casi todos sus miembros antes de la disolución. La única diferencia es que ningún miembro del Equipo Victoria llegó a la Fusión, y de la Tribu Ulong, El Último Miembro (Stephenie LaGrossa) logró llegar a la Fusión.
  • Con excepción de Lindsay y LeShawna, todos los miembros de este equipo fueron Bagres Asesinos.
  • Con excepción de DJ, alguna eliminación anterior de los competidores tuvo que ver con Duncan.
  • El Equipo Victoria fue el primer equipo en ser creado.
  • Curiosamente fue el primero en desaparecer.
  • Ezequiel es el unico del equipo que no participó en las 3 Temporadas.
  • DJ y Lindsay, fueron los únicos del Equipo que estuvieron una vez en Primera Clase
  • Este es el único equipo que no tiene antagonistas.
  • Este equipo sólo ganó 2 desafíos y curiosamente fué cuando el Equipo Amazónico quedó último.
  • Todos los integrantes de este equipo (excepto Harold y Ezekiel) tienen amistad con todos.
  • El Equipo Victoria es el 9noº mejor equipo, de los 11 episodios en los cuales estuvo, el Equipo Victoria ganó o quedó en segundo lugar en 3.
  • Es el primer equipo en la historia de Drama Total en desapareser antes de la disolución.
  • El equipo Amazonico y Chris es muy muy muy muy buena onda, nunca tuvieron ninguna ceremonia de eliminación donde alguien sea expulsado antes de que el equipo Victoria desapareciera.
  • Chris los llamó "Equipo Opuesto a la Victoria".
  • Es el equipo con mas participantes de la temporada.
  • DJ siempre estubo en riesgo con alguien (Ezekiel, HaroldBridgetteLeshawna y Lindsay en el desempate) en este caso siempre se salva y llega a ser el que mas lejo llego.
  • Todo su equipo tubo la bolsa de mani menos ezekiel.
  • Leshawna y lindsay son las unicas de los topos gritones.
  • La mayoria de los miembros fueron eliminados por alejandro (harold,bridgette,leshawna y DJ)
  • Todos los desafios que ganan ellos son de recompensa aunque sólo en la carrera a-mazo-nica consiguen estar en primera clase.
  • Es el único equipo en no llegar a la fusión y tener los mayores miembros.
  • Su equipo fue el que en mas eliminaciones tubieron.
  • Este equipo junto con los Iluminadores Gritones son los únicos de la serie en no tener un integrante que cambie de equipo, vuelva o debuta.
  • Es el primer equipo con el logo amarillo.
  • Es el primer equipo en tener la misma cantidad de hombres y mujeres.
  • Súper-Loca-Ultra-Diversión en Japón fue el único episodio que estubieron los 3 equipos con la misma cantidad de miembros.
  • Esta equipo y los Iluminadores Gritones no sufrieron un debut o cambio de equipo en ningún momento.
    • Curiosamente fueron los únicos equipo que Izzy no estubo.
  • Si Duncan no hubiera renunciado tal vez podrian haber ganado más desafios

Galería

Wiki al azar