Fandom

Wiki del drama

Equipo Amazónico

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Equipo Amazónico fue uno de los tres equipos en Drama Total: Gira Mundial . Este equipo fue formado en Camina Como Egipcio, Primera Parte. y lo conforman Courtney, Heather, Gwen, Izzy, y Cody. Pero, en el segundo episodio Izzy cambia de equipo con Sierra, porque Sierra quiere estar en el mismo equipo de Cody e Izzy en el mismo equipo de Owen. El Equipo Amazónico es el equipo "superior" de Drama Total Gira Mundial, ganando mas desafíos que los otro equipos y perdiendo sólo 4. El nombre deriva de las Amazonas, las dominantes guerreras en la Mitología Griega. Su logo consiste en el símbolo femenino en un fondo rosado, Cody es el único varón del equipo.

Integrantes

Cody: Es el integrante que se eliminó cuando quedaban 2 personas de el equipo (expulsado en Ponche Hawaiano).

Courtney: Es la integrante que se eliminó cuando quedaban 4 personas de el equipo (expulsada en Falsificación China).

Gwen: Es la integrante que se eliminó cuando quedaban 5 personas en el equipo (expulsada en Picnic en la Roca Colgante).

Heather: Es la integrante que se eliminó cuando quedaba 1 persona de el equipo (expulsada en Ponche Hawaiano, ganadora en EE.UU y Latinoamerica).

Sierra: Es la integrante que se eliminó cuando quedaban 3 personas de el equipo (expulsada en Ahhhh, Drumheller).

Izzy (temporalmente, cambia equipo con Sierra en Camina Como Un Egipcio - Parte 2).

Concursantes Eliminados

Nombre Género Lugar en el equipo Lugar Episodio de eliminación Razón de eliminación
Gwen Femenino 5ta 9na Picnic en la Roca Colgante Ella perdió en el desempate contra Courtney por su extraña alergia al eucalipto que fue usado en el desempate.
Courtney Femenino 4ta 6ma\7ma Falsificación China La pillaron haciendo trampa en el desafío, ya que ella estaba ayudando Alejandro en el desafío.
Sierra Femenino 3ra 4ta Ahhhh, Drumheller A pesar de que Alejandro debía ser eliminado, Sierra hizo explotar el avión de Chris y la expulso a ella.
Cody Masculino 2do 3ro Ponche Hawaiano Heather lo hizo distraerse unos segundos y Alejandro aprovecho esto y lo lanzo fuera de la balsa quedando fuera
Heather Femenino 1ra 2da

1ra (final alternativo)

Ponche Hawaiano Accidentalmente, lanzo el muñeco de Alejandro en lugar del suyo.

En el final alternativo no se equivoco de muñeco y gano.

El logo del Equipo Amazónico es un círculo de color rosa, con bordes rosa oscuro, y en el medio tiene un dibujo del símbolo femenino, haciendo referencia a que todos son chicas, excepto Cody. Es el único equipo en tener un logo rosa (aunque algunos lo consideran rojo como los Bagres, los Tramoyistas y los Gusanos).

Curiosidades

Galería Miembros

Galería

Wiki al azar