Fandom

Wiki del drama

Entrenamiento Básico

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  Entrenamiento Básico (Estrés Básico en España y Basic Straining en su version original). Es el decimosegundo episodio de Isla del Drama , y de Drama Total en general. Fue estrenado el 16 de Septiembre de 2007 en Canadá, el 21 de Agosto de 2008 en Estados Unidos y el 21 de Mayo de 2009 en Latinoamérica. 

Sinopsis

Alguien hace pasar a los equipos por varios obstáculos difíciles diseñados para hacer que la gente renuncie. Un concursante va demasiado lejos y termina siendo enviado al cobertizo por iniciar un conflicto con el Chef. Allí, engancha con una concursante que no es del todo tan diferente como se pensaba anteriormente. Una campista es eliminada de la isla en circunstancias misteriosas.

Resumen

Harold se desprende de los chicos " cabina de pasajeros y exige saber quién ha S'mores con su ropa interior. Duncan y Geoff reír de alegría en esta cuestión y retrocede Courtney en disgusto cuando Harold tira la ropa interior, cerca de donde ella está de pie, lo que implica que se enojó ella. Momentos más tarde, el chef anuncia por los altavoces PA que quiere que todos los campistas en el Muelle de la Vergüenza a las nueve AM prontitud.

En el muelle, el chef, actuando como un infante de marina habla claro, le dice a los equipos que los desafío será difícil y los campistas abandonen hasta que el último resto de la inmunidad victorias para su equipo. Insistiendo en que los participantes dirigirse a él como "Master Chief", el chef les dice que cuando alguien quiere dejar de fumar, van a ir a la final del muelle de la vergüenza y suena. Chef va a decir que el primer día no terminará hasta que al menos una persona se cierra y con eso, ordena a todo el mundo a la playa.

En la playa, las órdenes de Jefe de los dos equipos para celebrar una canoa sobre sus cabezas y si nadie la eliminación de las capturas de sus manos de la canoa, serán eliminados. Tras señalar que el almuerzo no se sirve hasta que alguien se cae, los pedidos Chef el reto de comenzar. Con el Chef y Chris canoa en lo alto de cada equipo, el Chef incita a los equipos en el punto de las tres horas. En un momento, Geoff utiliza una línea de pesca que arrancará la ropa interior de Harold, para consternación de Harold. El desafío va en la noche con el Chef contar una historia sobre su tiempo en el ejército y la Lindsay declara que no puede ir más tiempo. Lindsay se dirige hacia el final del muelle y suena la campana para eliminar la misma. Con eso, la parte del reto es de composición y el chef le dice a los equipos a la cabeza a la casa principal para los alimentos.

Harold está fuera de este desafío.En el comedor, el chef le dice a los equipos que tienen diez minutos para comer antes del entrenamiento empieza la noche y dice que la comida basura es el residuo de la mañana el desayuno. Courtney y Heather, por diferentes motivos, se resisten a comer basura y Geoff y Duncan Harold dar un vaso de jugo de manzana que Harold descubre que en realidad es grasa de la cocina. Courtney les reprende por lo que hicieron y consejos que ella pensó que Duncan fue agradable, pero niega rotundamente que sea posible.

Más tarde, con música a todo volumen, el chef lleva a los campistas en una serie de movimientos de baile que se prolongan durante un tiempo hasta que Duncan inesperadamente apaga la música, y las órdenes de su Jefe a hacer veinte flexiones. Gwen peticiones para usar el baño y momentos después, ella está en el cuarto de baño con una fregona y cubo.

De vuelta en el comedor, el chef le dice a los equipos que su próximo reto será escribir un ensayo de trescientas palabras sobre lo mucho que aman el Chef y cualquier persona que se queda dormido o no logra terminar el ensayo será eliminado. Dos horas más tarde, el chef recoge los ensayos terminado y ve que el ensayo de Duncan tiene la palabra "muy" repetir cinco páginas y Duncan dice que es de trescientos exactamente. Notas Chef Trent y DJ se han dormido y se declara su eliminación. Justo después de chef le dice a los jóvenes a ir a la cama y estar listo para iniciar un 5 AM, Duncan trata de Chef verbalmente aguijón una vez más y Courtney le tira a un lado como chef le amenaza con cincuenta largos de todo el campamento.

Duncan en la casa del barco.A las 5 AM, el chef le dice a los campistas que se ejecutará una carrera de obstáculos varias veces hasta que todo el mundo puede completar en menos de un minuto. Los concursantes establecidos y Harold se ve obligado a abandonar después de tragar mucho barro y el chef le envía a la enfermería. Los campistas continuar ejecutando el curso con LeShawna se ven obligados a abandonar. Momentos más tarde, el chef le da Duncan veinte impulsar más empresas por su insolencia y Duncan reacciona dando las gracias al chef y le besó en la nariz. Un momento después, resulta evidente que el Chef se ha llevado demasiado lejos y que las órdenes de Duncan para pasar la noche solo en la Boathouse. Duncan dice que el castigo no es la gran cosa, pero lamenta sus palabras cuando está sentado en la casa de botes y observa el entorno inquietante.

En el comedor, Courtney decide que va a comprobar en Duncan, pero niega que le gusta cuando se le preguntó por Geoff. En la casa de botes, Courtney y Duncan para hablar un poco antes de Duncan Courtney convence a romper las reglas y la incursión de suministro de alimentos de Chef. Los dos de carga de comida con Courtney dejando un bajo grande en medio de los postres restantes.

De Duncan y el primer beso de Courtney. Más tarde, los campistas con hambre comer la comida robada y Harold se encuentra una cara feliz hecho de mantequilla de maní untada en su cama. Courtney come en exceso, hasta el punto que tiene que correr al aire libre y de vomitar. Duncan se une a sus momentos más tarde y Courtney admite que le gustaba ser malo para un cambio y que la diversión era tanto que no podía parar. Duncan le dijo que los besos le puede ser muy mala. Ella dice que él no es su tipo. Y después de que ambos se desean buena suerte con sus estilos de vida contrastantes, Courtney le roba un beso. Geoff felicita a Duncan. Después, mientras que Harold, mirando desde una ventana cercana, glowers. Segundos después, el chef anuncia por los altavoces que los campistas restantes harán su próximo desafío a las siete de la mañana siguiente.

Courtney ser arrastrado al barco de los perdedores.A la mañana siguiente, los seis concursantes siguen cuelgan boca abajo de una rama de árbol y el chef les dice acerca de las diversas cosas que experimentará el paso del tiempo para ellos. Duncan es el primero en abandonar y Heather, citando pedos de Owen, de buena gana se retira, pero Owen cae en sus momentos más tarde, cuando se cae. Riéndose a carcajadas, Courtney se retira y le dice Chef de tomar una píldora frío, a Gwen, Owen, y la sorpresa de Geoff. Geoff y Gwen son los dos últimos y con Geoff deserción, Gwen gana el reto para los Topos.

Harold emite una sonrisa maliciosa en la celebración de su victoria.En la ceremonia de fogata, Duncan, DJ, Bridgette y Geoff obtener malvaviscos. El malvavisco final, con Harold y un petulante mirando esperando Courtney, va a Harold. Courtney, gritando que ella no admitió la derrota y amenaza con demandar, es arrastrado hasta el muelle y la arrojó sobre la Barco de perdedores. Duncan sostiene con Chris, alegando que había al menos tres de ellos que no votaron a su frente, mientras que Geoff y DJ gesto de acuerdo, pero Chris no cambia su mente. Antes de que Courtney hojas, Duncan se agota y echa la calavera de madera tallada que para ella y si ella piensa que es un poco extraño e inquietante, Courtney dice que lo ama y nunca lo olvidaré. Volver a la hoguera, Harold recuerda cómo él, con recuerdos de los distintos tormentos que había sufrido, había reemplazado en secreto los votos para Courtney sería votado de una manera de pagar Duncan por sus acciones

Elenco

Personaje Actor Original Actor de Doblaje
Chris McLean Christian Potenza Johnny Torres
Chef Hatchet Clé Bennett Carlos Vitale
DJ Clé Bennett Jesús Nuñez
Bridgette Kristin Fairlie Lidia Abautt
Courtney Emilie-Claire Barlow Yasmil López
Duncan Drew Nelson Joel Gonzales
Geoff Dan Petronijevic Juan Guzmán
Gwen Megan Fahlenbock María José Estévez
Harold Brian Froud Rolman Bastidas
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Lindsay Stephanie Anne Mills Karina Parra
LeShawna Novie Edwards Lileana Chacón
Owen Scott McCord Gonzalo Fumero

Curiosidades

  • Hay un cameo bastante curioso en este episodio: cuando Courtney y Duncan están comiendo la comida robada, aparece una caja de leche con una imagen de Ezekiel, esto es una costumbre ya que en las cajas de leche suelen haber fotos de gente extraviada acompañada con información para contactar. Es una probabilidad de que Ezekiel, desde el principio de Isla del Drama comenzó a hacer cosas como ésta, al igual que esconderse en el avión de Drama Total: Gira Mundial.
  • Lindsay aparece haciendo el segundo ejercicio siendo que ella estaba eliminada.
  • Es el primer desafió hecho por el Chef Hatchet.
  • Harold hace trampa y es eliminado en el siguiente episodio.
  • Es el segundo desafío que gana Gwen para su equipo

Galería

Wiki al azar