Fandom

Wiki del drama

Ennui

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« No finjas amabilidad, me da asco. Pero puedes usar mi maquillaje si me dices donde conseguiste esas mallas. »
— Ennui, a Josee.[fuente]

Ennui es uno de los concursantes de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante. Forma parte del equipo de los Góticos junto a su compañera y novia Crimson.

Apariencia

Ennui es un chico de 17 años, su piel es clara pero usa un maquillaje para verse muy pálido, tiene ojos negros y usa lentes de contacto de color amarillo y usa una peluca con colores negro y rojo, sus labios están pintados de negro, tiene una barba falsa roja y dos piercings en la barbilla. Usa un collar negro con pinchos grises, una camisa blanca y negra que no cubre todo su torso, un cinturón negro y gris con una calavera azul grisácea, unos pantalones color rojo oscuro y unas grandes y altas botas de color negro y azul claro.

Durante el episodio 11 debido al calor de la sauna, vimos su verdadero aspecto sin maquillaje. Sin su ropa de gótico él luce como un chico normal con el pelo corto y castaño (siempre usa peluca). Además eso no es lo único que cambia ya que sus ojos reales son negros (por sus lentillas suele verse amarillo) y pierde los piercings y la barba roja. Él se avergüenza de su apariencia cuando está así.

Personalidad

Ennui es muy oscuro y frío, casi siempre se le ve con la misma cara y con la misma actitud, al igual que Crimson. Ellos dos se mantienen siempre en silencio y suelen dar miedo a sus compañeros. Cuando gana los desafíos, o recibe una penalización no cambia para nada su expresión, sin embargo en la serie estas cosas se suelen tomar para la comedia. En algunos episodios se le ve sonreír junto a su compañera pero suele ser en situaciones donde los demás concursantes están aterrorizados (como en las catacumbas de Paris o Transilvania). Durante el episodio Un Concierto Alucinante, cuando se les ve sin maquillaje, se puede ver un poco más de su personalidad ya que demuestran ser personas acomplejadas y se avergüenzan de como son realmente. Más adelante, logran dejar este complejo atrás y se aceptan tal y como son, sin embargo en cuanto pueden vuelven a ponerse en sus ropas y maquillaje gótico ya que así se sienten más cómodos.

Biografía

Ennui hace su primera aparición durante el episodio Ninguno Afuera, Dieciocho Adentro - Parte 1, junto a su compañera Crimson y son el único equipo en no tener un confesionario de presentación debido a que cuando se les presenta se les ve totalmente callados e impasibles. No hablan en todo el episodio y es uno de los seis equipos que se coloca en el último avión.

LeonardTammyConfetti.png

Leonard y Tammy molestando a los góticos.

Durante el inicio de Ninguno Afuera, Dieciocho Adentro - Parte 2 ellos son vistos esperando en el aeropuerto cuando LeonardTammy les hablan para intentar formar una alianza. Como única respuesta los Góticos suspiran y se marchan. Ellos no tienen mayor protagonismo durante el episodio pero logran una decimocuarta posición.

En El Francés es un Idioma tan Eiffel ellos deben tomar una moto hacia el aeropuerto para su próximo destino. Una vez en Paris, durante el desafío de dibujo Ennui le pregunta a su compañera si quiere lucir viva en el dibujo. Ellos logran el visto bueno del juez y se meten en las catacumbas, donde afirman sentirse como en casa. Crimson y él asustan a los gemelos adversos que se preguntan como ellos pueden estar tan a gusto, a lo que Ennui les responde que el lugar podría abrirse como Parque Temático o Campamento para Niños. Ellos quedan decimoterceros y continúan en la siguiente etapa.

Durante Nostalgia en el Mediterráneo él no tiene demasiado protagonismo, su compañera Crimson es la que hace el reto de los tiburones. Ellos logran hacer un castillo de arena decente y quedan octavos.

Toman más protagonismo durante Teléfono Roto donde son capaces de aprenderse la frase en Islandés facilmente debido a que la mayoría de sus bandas favoritas son de allí, según cuenta su compañera. Esto les hace ser los primeros en llegar al helicoptero a pesar de que tienen que esperar a otros seis equipos. Iban a escoger el desafío de el fósil, pero tras ver que todos los otros equipos también lo escogían, deciden cambiar al de comerse el festín Islandés. Ellos se comen toda la comida sin mostrar caras de asco y sin ningún problema, causando una mirada de asco de los demás concursantes. Gracias a eso, son los primeros en llegar a la Zona de Descanso, irritando a Don por su falta de emoción.

Apariciones

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante (21/26)

Trivia

  • Cuando el primer cartel promocional fue lanzado, los ojos de Ennui eran de color azul.
  • Él, junto a Crimson y Heather, los únicos personajes en llevar una peluca.
  • Su nombre en español significa "Tedio".
  • Él y Crimson llegaron primeros 3 veces y últimos 1 vez.
  • En Plaga Australiana, se descubre que Ennui atrae muy fácilmente a los animales pequeños y lindos, pues estos consideran a Ennui adorable.
  • En El Conejito Supremo, el revela haber tenido un gato negro a que llamo Moho Toxico, el cual abandono a Ennui un tiempo después.

Galería

Wiki al azar