Fandom

Wiki del drama

Emma y Noah

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« No es como si esta fuese por el millón de dólares así que voy a dejarla saber como me siento. »
Noah en el confesionario, luego de ceder el primer lugar a las Hermanas[fuente]
Este artículo se enfoca en la interacción entre Emma y Noah.

Resumen

Sin interacción durante los primeros episodios, desde que Noah vió a Emma por primera vez demostrando sus habilidades de gimnasia, se enamoró completamente de ella. Durante los siguientes episodios se verá que por que nunca tuvo una novia y por sus típicas actitudes frías, sarcásticas y desinteresadas tendrá dificultades para poder conversar o reaccionar ante ella, pero al ver las muchas cosas que tienen en común, su interacción se vuelve más cercana a tal punto que forman una alianza; claro, después de que Noah salva a Emma de caer del Hotel siete estrellas.

Con ayuda de Kitty y Owen, Emma demuestra haber superado la ruptura con su ex novio Jake y se deja llevar por sus verdaderos sentimientos actuales, mientras que Noah experimenta un cambio de personalidad a la hora en que está con o cerca de ella. No obstante, su gran interés en enfocarse en ganar la carrera se desvanecía poco a poco, y a pesar de que se dieron cuenta en varias oportunidades, no pudieron resistirse a estar juntos, lo que llevó a que Kitty y Owen, quienes unieron a la pareja, se enfoquen en separarlos, al menos, hasta el final de la carrera. Luego de una corta ruptura, arreglaron su relación aclarando que no pueden salir hasta que termine la carrera, terminando su alianza. Aunque no pueden evitar mostrar el amor que tienen, también se enfocan en que la misma no los distraiga junto a sus compañeros, hasta que el equipo de Noah es eliminado de la competencia, lo cual se despiden con un beso.

Después, Emma tiene varias distracciones pensando en él, llevando a que Kitty la haga reaccionar con cachetazos, puesto a que también ha llamado "Noah" a su hermana. Cuando son eliminadas, menciona que llamará a Noah para que se reúnan, y lo hacen en la final, junto con el resto de los equipos eliminados.

Historia

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante

En "Un Desafío, un Reto: Salir del Cementerio", Noah se encuentra en el gimnasio esperando que Owen realice el reto final cuando ve a Emma realizar su turno, quedando impresionado por su habilidad y su belleza. La seguía observando cuando se iba hasta que Owen salta encima de él.

KittyOwenNoahEmmaHawaii.png

Noah observando enamoradamente a Emma.

En "Pesadilla de Miel Hawaiana", las Hermanas y los Expertos viajan juntos en carreta junto a los patinadores debido a haber salido en el último top 3. Emma se percata de él cuando le pregunta cómo es que soporta a Owen todo el día, pero Noah solo la mira fijamente. En el aeropuerto de Hawaii, los Expertos iban a sacar su pista pero Emma los empuja, diciendo "¡Esa es nuestra! Se deberían rendir ahora"; Owen espera un comentario picante de Noah, pero éste se queda mirandola. Durante gran parte del episodio pierde su mirada en Emma y lo hace tomar acciones extrañas para Owen, como cuando le da un anillo a Mickey, tan extrañas que hasta Owen piensa que está ahora con una persona muerta. Luego de una charla con Kity, Owen supo que en realidad Noah estaba muy "flechado" por su hermana.

En "Terror en Dubai", Noah rechaza el lugar de la ventana para mirar a Emma de más cerca, provocando la curioaidad burlona de Owen. Kitty le propone a Emma una alianza con los Expertos, pero la conversación se corta cuando Owen se lanza un gas y Noah pide ir al baño "donde huele mejor"; justamente Emma iba al baño y los dos se quedaron conversando frente a la puerta durante el vuelo.

Terror en Dubai imagen 11.png

Emma y Noah charlando por primera vez.

Al llegar al hotel 7 estrellas, Kitty lleva a Emma a realizar el mismo desafío que el que eligió Noah: el de limpiar vidrios, pero Emma no estuvo de acuerdo en formar una alianza y decidieron realizar el desafío por su cuenta. Debido al golpe de la pelota de Stephanie a la máquina de tenis, éste cae en la plataforma de las Hermanas, y una de las pelotas que lanzó movió una palanca de la misma, haciendo que Emma cayera de ella, pero Noah la sostiene desde su plataforma, salvando su vida. Con solo un equipo de limpieza, Owen pide ser el limpiavidrios con la condición de formar una alianza, la cual Emma y Noah aceptan. Al llegar al Soko de Oro, Noah intenta hace reir a Emma menospreciando a Chris pero Emma no entiende el chiste. Luego, Noah cede el primer puesto a Emma, dejándola impresionada hasta que lo esconde poco a poco.

En "Bocadillo Beijing", las Hermanas y los Expertos llegan a China y realizan el aterrizaje en avión juntos, fallando en el primer intento y lográndolo en el siguiente. Al caer en paracaídas Noah intenta saber sobre si a Emma le gustan las películas, pero Owen cae encima de él antes de seguir hablando. A lo largo del episodio tiene múltiples intentos de querer hablar con ella pero fallan debido a su poca experiencia con las chicas. También piensa en voz alta enfrente de ella. Cuando a la carreta de Emma se le cae una pueda (que luego fue destrozada por Owen al pasar) los Expertos las ayudan, siendo Noah el que sostiene su carreta mientras siguen mientras aclara que "Emma es muy linda". Al llegar a la muralla china, Emma masajea su mano lesionada, y le dice que lo que hizo fue muy valiente. Al final, son las Hermanas que ceden el segundo lugar a los Expertos, quedándo ellas de terceras. En ese momento Noah le dice a Emma que le gusta.

En "Un Concierto Alucinante, las Hermanas se retrasaron, así que para realizar el desafío junto a Emma, Noah abandona el liderazgo para compartir el 7mo lugar hasta que las chicas llegaron. Emma pasa la mayor parte del episodio negando sus sentimientos por Noah y evitando que él lo note.

Wiki al azar