Fandom

Wiki del drama

Ellody

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« Podemos pensar más que los otros equipos. »
— Ellody en el confesionario[fuente]
Ellody es una concursante de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante en el equipo Genias junto a su amiga Mary.

Apariencia

Ellody es una joven de mediana altura con cabello morado, ojos negros, y por encima de ellos lleva unos lentes negros. Su ropa consiste en un suéter marrón claro, una falda partida color gris oscuro, unas largas medias blancas y zapatos color marrón oscuro.

Personalidad

Ellody es una chica de 19 años, su mayor virtud es probablemente su inteligencia e intuición. Ella es muy consciente de que es considerada como una persona friki pero ella realmente no sabe como ser de otra manera, aunque tampoco es algo que parezca preocuparle en exceso. Ella y Mary son las más inteligentes del concurso ya que se han pasado la mayor parte de su vida preocupandose en cultivar su cerebro en vez de preocuparse en cosas tales como la popularidad o novios. Ellas tienen una estrategia definida para el concurso: Evitar a los otros concursantes para evitar distracciones. 

Biografía

Ella se introduce en Ninguno Afuera, Dieciocho Adentro - Parte 1 junto a su compañera Mary y dice que si ellas ganan dedicarán el premio a la investigación para la astrofísica. Las Genias eligen subir por el ascensor y a la vez eligiendo el reto de pasar por la cornisa de la torre. Allí arriba ellas sufren debido a que varios insectos se estampan contra sus caras debido a los 35 nudos (que ella misma calcula) de viento que hace. Al final ellas logran colocarse en el segundo vuelo a Marruecos.

Muyellody.png

Ellody y Mary con insectos por encima

Ellas aparecen por primera vez en el segundo episodio cuando su avión llega a Marruecos, al llegar al puesto de especias ella nombra rápidamente todas las especias junto a Laurie y ambas se quedan impresionadas con los conocimientos de la otra y completando rápidamente el reto de elegir las especias. Más adelante, mientras Mary debe beberse la sopa, Ellody mantiene una conversación con Geoff sobre cómo conocieron a sus parejas, afirmando que ellas son un poco caprichosas. Al final logran clasificarse en séptima posición y pasan a la siguiente etapa.

Ellody no tiene una gran participación en El Francés es un Idioma tan Eiffel debido a que ni siquiera tiene diálogos en este episodio, pero se las ve llegar en el primer avión hacia Paris, leyendo. Ella es la encargada del reto de tener que dibujar a su compañera, lograndolo en el primer intento. Luego de esto no se sabe mucho más de ellas pero lograron colocarse en novena posición en el reto.

En el siguiente episodio ellas se ven por primera vez dentro del taxi bastante emocionadas por la nueva etapa e incluso gastando bromas acerca de su inteligencia. Ellas llegan junto al segundo tren y es Mary la que debe buscar el ticket en el charco de los tiburones. En el confesionario Ellody y ella explican como hicieron para repeler a los tiburones, con un imán, sin embargo el cámara les interrumpe diciéndoles que pasen a explicar otra cosa más interesante.
Ellodyymary2.png

Mary y Ellody apuntando todos sus planes

A pesar de la facilidad que tienen para conseguir el ticket les es más complicado el siguiente reto, construir un castillo de arena. La idea de las Genios es apuntar todas sus ideas y esquemas para hacer un perfecto castillo de arena sin embargo esto les hace perder mucho tiempo y cuando lo tienen acabado una ola les borra todo por lo que Mary sugiere que tienen que improvisar, a lo que Ellody le responde que ella no sabe improvisar. Finalmente esto las convierte en las últimas y por tanto las expulsadas de la etapa, despidiéndose del programa diciendo que: "Las inteligentes no están hechas para ganar".

Apariciones (6/26)

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante (6/26)

Curiosidades

  • En la versión en inglés comparte actriz de doblaje con Courtney y Laurie.
  • Junto a su compañera, pensaban en donar el dinero del premio para apoyar la astrofísica.
  • Es junto con Cameron y Scarlett los únicos participantes de Drama Total en usar anteojos y no tener ojos de puntos.
  • Ella es uno de los dos competidores que se ha confirmado que son de origen indio, el otro es Noah.
  • Tiene un gran parecido con Courtney.

Galería

Wiki al azar