Fandom

Wiki del drama

Eliminación

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Eliminación en Drama Total es cuando un concursante es expulsado de la competencia. Hay distintas formas de eliminación dependiendo de la temporada o los resultados, usualmente ocurre con una votación del equipo en una ceremonia de eliminación.

Métodos de Eliminación

  • Votación: Los miembros de un equipo o de la fusión se reúnen en la Ceremonia de Eliminación y, en secreto, votan por el concursante que quieren que abandone el concurso. El concursante que más votos reciba es el expulsado y debe abandonar el programa.
    • Desempate: En caso de un empate en votos, los empatados se someterán a un reto de desempate o a una eliminación doble (como ocurrió con Courtney y Blaineley en Falsificación China).
    • Votación de los Eliminados: Hasta ahora solo se ha visto en Isla del Drama cuando los expulsados previamente del juego votaron (por error) a Leshawna.
      • Votación en Positivo: Tan solo se vio en la final de ¡Luz, Drama, Acción! donde los concursantes eliminados votaron por el ganador de la temporada.
  • Elección Individual: Se vio por primera vez en Drama Total: La Venganza de la Isla donde el ganador de la inmunidad escogía individualmente a quien expulsar.
  • Eliminación Súbita: Se dio por primera vez con Lindsay en Isla del Drama. El concursante es eliminado por perder un reto y no por votación de sus compañeros. También se da con los finalistas que pierden la final, ya que al perder la final son eliminados directamente.
  • Úlitimo en Llegar: Es la forma de eliminación utilizada en el Spin-Off Drama Total Presenta: Carrera Alucinante, cuando una pareja llega última a la Zona de Descanso es eliminado de la competencia. Hay excepciones, como las etapas no-eliminatorias.
  • Abandono: Es cuando un concursante, por cualquier motivo, decide abandonar voluntariamente la competencia. El primero en hacerlo fue DJ en ¡Luz, Drama, Acción!.
  • Lesión: Es cuando un concursante es descalificado directamente debido a heridas físicas que no le permiten continuar en el concurso. Hasta el momento solo Izzy (en DTGM), Cameron (en DTTE) y Devin (en DTCA) han abandonado.
  • Descalificación: Ha ocurrido en pocas ocasiones, es cuando Chris te descalifica debido a infringir las normas o provocar algo que le desagrada. La primera vez que se vio fue con Owen (cuando era un topo contratado por Chris para sabotear secretamente a los concursantes). Sierra, Duncan, Gwen, Ella, Max y Scarlett también fueron descalificados de la competencia por Chris.

Isla del Drama Temporada 1

véase también: Tabla de Eliminación de Isla del Drama
Nombre Género Equipo Original Puesto de Eliminación Episodio de Eliminación Razón de Eliminación
Ezekiel Hombre Bagres Asesinos 22° Campistas No Tan Felices - Parte 2 Comentarios sexistas en contra de las mujeres.
Eva Mujer Bagres Asesinos Regresa El Despiertaton Perdió los estribos luego de que Heather robara su reproductor MP3 pensando que su equipo se lo llevó.
Noah Hombre Topos Gritones 21° El Esquivapelotas Se negó a participar en el juego del esquiva pelotas y fue demasiado sarcástico hartando a sus compañeros de equipo.
Justin Hombre Topos Gritones 20° No tan Famoso Heather engaño a Lindsay, Beth, Owen y Izzy para votar por Justin en su lugar.
Katie Mujer Bagres Asesinos 19° Los Campistas Apestosos Ella y Sadie se perdieron y llegaron demasiado tarde al campamento para salvar a su equipo.
Tyler Hombre Bagres Asesinos 18° Factor Fobia No superó su miedo a las gallinas.
Izzy Mujer Topos Gritones Regresa Sube a la Canoa El ejército la encontró y ella escapó dejando el juego.
Cody Hombre Topos Gritones 17° Cacería de Venados de Paintball Fue mutilado por un oso haciéndolo menos útil para los desafíos.
Beth Mujer Topos Gritones 16° Si Puedes Resistir El Calor... Descubrieron que ella tomó un muñeco tiki maldiciendo a su equipo.
Sadie Mujer Bagres Asesinos 15° ¿En Quién Puedes Confiar? Courtney convence a los Bagres de eliminarla por haberla noqueado con unas manzanas.
Courtney Mujer Bagres Asesinos 14° Entrenamiento Básico Harold cambia los votos para vengarse de Duncan.
Harold Hombre Bagres Asesinos 13° Tortura X-trema Harold se distrae al romperse el sostén de Heather.
Eva Mujer Bagres Asesinos 12° No Hay Dolor, No Hay Juego Todos los campistas la odian y amenaza y molesta a Bridgette por lo que deciden eliminarla.
Trent Hombre Topos Gritones 11° Busca y no Destruyas Gwen le cuenta a LeShawna que Heather besó a Trent. LeShawna forma una alianza para sacar a Heather. Sin embargo, Heather ganó inmunidad haciendo que voten por Trent.
Bridgette Mujer Bagres Asesinos 10° Escondete y se Soplón La alianza de los chicos votó por ella, excepto Geoff.
Lindsay Mujer Topos Gritones ¡Es la salida de la Cadena! Gracias a Heather, ella cruzó la línea de meta segunda, pero Owen y Duncan no pudieron cruzar la línea de meta con sus bicicletas, así que Lindsay fue la última.
DJ Hombre Bagres Asesinos El Garfio, la Línea y el Gritón Por asustarse antes de que llegara el asesino demente falso.
Izzy Mujer Topos Gritones ¡Wawanakwa Va de Caza! Ella disparó a Heather, al Chef Hatchet, a un avión, y a un unicornio con un dardo tranquilizante.
Geoff Hombre Bagres Asesinos Prueba por el Triathlon Tri-Braceado Su popularidad hizo que todos los concursantes lo votaran.
Leshawna Mujer Topos Gritones Alta Campamen-tura Katie y Sadie accidentalmente hicieron que algunos de los campistas y un loro votaran por ella diciendo su nombre.
Duncan Hombre Bagres Asesinos ¿Estamos Allí Yeti? Chef Hatchet lo odia por todos los problemas que causa.
Heather Mujer Topos Gritones ¡Te Reto Triple! Gwen y Owen se alían para sacar a Heather de la competencia. Ella realiza todos los retos, sin embargo, no hizo el de Lindsay y quedó eliminada .
Gwen Mujer Topos Gritones Sub-Campeona ¡El Muy Último Episodio, Realmente! Cruzó segunda la linea de meta.

Final Alternativo: Después Owen se distrajo con los brownies, Gwen se las arregló para llegar a la meta.

Owen Hombre Topos Gritones Ganador ¡El Muy Último Episodio, Realmente! Ganó a Gwen y gana los 100.000 dólares.

Final Alternativo: Luego del plan para que Owen se apresure, él pudo llegar a la comida, pero no a la meta.

Luz, Drama, Acción Temporada 2

Nombre Género Equipo Original Rango Eliminado Episodio Eliminado Razón de eliminación
Geoff Hombre Iluminadores Gritones 15°/14° (eliminación doble) Resuev-ccion Alienígena No hizo nada más que besarse con Bridgette.
Bridgette Mujer Tramoyistas Asesinos 15°/14° (eliminación doble) Resuev-ccion Alienígena No hizo nada más que besarse con Geoff.
Os-Copio Mujer Tramoyistas Asesinos Regresa Disturbios en el Set Perdió el reto de actuación por su equipo, también por decir que se llama "Oscopio".
Trent Hombre Tramoyistas Asesinos 13° 3:10 a Pueblo Loco Su equipo escuchó que Trent estaba haciendo trampa por Gwen, Gwen les dijo a los Tramoyistas que lo eliminaran
Gwen Mujer Iluminadores Gritones 12° Sueños del Chef Se autoeliminó por decirle a Los Tramoyistas Asesinos qué eliminaran a Trent
DJ Hombre Iluminadores Gritones 11° (renuncia) El Proyecto de la Bruja de Arena Se eliminó por sentirse culpable por hacer una alianza secreta e ilegal con el Chef.
Explosivo Mujer Tramoyistas Asesinos 10° Full Metal Drama Justin convenció a Beth y Lindsay que la eliminaran, por decir que Justin no era lindo.
Owen Hombre Tramoyistas Asesinos Regreso La Gran Estafa Aunque los Tramoyistas Asesinos votaron por Courtney, su abogado hizo que tuviera inmunidad, siendo su voto el único valido (voto por Owen)
Heather Mujer Iluminadores Gritones Bebés de Millones de Dólares Harold y Duncan prefirieron a Leshawna (a pesar de haberlos criticado) antes que a Heather.
Leshawna Mujer Iluminadores Gritones Súper HeroId Justin convenció a Courtney, Duncan y Harold para eliminarla, por haberlos criticados
Justin Hombre Tramoyistas Asesinos La Princesa Orgullosa Courtney lo sedujo e hizo que perdiera la immunidad y todos lo votaron.
Lindsay Mujer Tramoyistas Asesinos Rock & Reglas Ella junto a Beth y Harold iban a eliminar a Duncan, pero ella se voto a si misma.
Harold Hombre Iluminadores Gritones Owen Espacial Owen voto por el para mantenerse encubierto, ya que Harold lo descubrió. Duncan también voto por el ya que mató a Scruffy.
Courtney Mujer Tramoyistas Asesinos Top Perro Duncan la traiciono y voto por ella y Beth voto por ella ya que es una amenaza más grande que Owen.
Owen Hombre Tramoyistas Asesinos 3º(descalificado) Top Perro Fue eliminado después de Courtney ya que Chris lo despidió porque descubrieron el verdadero propósito de su regreso.
Beth Mujer Tramoyistas Asesinos Sub-Campeóna La Secuela: IV Beth obtuvo menos votos que Duncan.

Final Alternativo: Beth logró ganar un voto extra, lo que resultó en la victoria.

Duncan Hombre Iluminadores Gritones Ganador La Secuela: IV Duncan obtuvo más votos que Beth.

Final Alternativo: Duncan obtuvo menos votos que Beth.

Drama Total: Gira Mundial Temporada 3

Duncan Hombre Ninguno Regreso Camina Como Un Egipcio - Parte 1 Renuncio porque él no quiso cantar, a causa de disputas Gwen y Courtney.
Ezekiel Hombre Equipo Victoria 18° Camina Como Un Egipcio - Parte 2 Él perdió el palo de su equipo, costando a su equipo la victoria.
Harold Hombre Equipo Victoria 17° Súper-Loca-Ultra-Diversión en Japón A pesar de que DJ iba a ser eliminado en aquel episodio, Harold, después de una sugerencia de Alejandro, renunció para salvar el honor de su equipo.
Bridgette Mujer Equipo Victoria 16° Todos al Yukón Alejandro la dejo a Bridgette Al Poste Pegada,causando que su equipo perdiera.
LeShawna Mujer Equipo Victoria 15° Revolución de la Palmada Ella le costó a su equipo la victoria, al darse cuenta de que Heather estaba hablando mal de Alejandro.
Lindsay Mujer Equipo Victoria 14° Cayéndose En El Louvre Su diseño fue considerado divertido en lugar de elegante.
Izzy Mujer Equipo Chris Es Muy Muy Muy Muy en Onda 13° (se la lleva el gobierno) Jamaica Me Suda El ejército se la llevó para usar su gran inteligencia (causa de un golpe en la cabeza) y ella decide retirarse.
DJ Hombre Equipo Victoria 12° Jamaica Me Suda Perdió el desafío por causa de Alejandro y como el es único de su equipo fue directamente eliminado.
Noah Hombre Equipo Chris Es Muy Muy Muy Muy en Onda 11° Veo Londres... Cuando su equipo perdió, Alejandro aprovecho para decirles a los otros para expulsarlo y sacarlo de su camino.
Tyler Hombre Equipo Chris Es Muy Muy Muy Muy en Onda 10° Los Ex-Pedientes Duncan quería eliminarlo y Alejandro lo ayudo y lo expulsó a el.
Gwen Mujer Equipo Amazónico 9° (pierde el desempate) Picnic en la Roca Colgante Ella perdió en el desempate contra Courtney por su extraña alergia al eucalipto que fue usado en el desempate.
Owen Hombre Equipo Chris Es Muy Muy Muy Muy en Onda Cayéndose en el Niagara Alejandro convenció a los demás de eliminarlo, ya que no lo soportaba más.
Blaineley Mujer Ninguno 7°/6° (eliminación doble) Falsificación China La pillaron haciendo trampa en el desafío, mientras le era servida comida normal.
Courtney Mujer Equipo Amazonia 7°/6° (eliminación doble) Falsificación China La pillaron haciendo trampa en el desafío, ya que ella estaba ayudando a Alejandro en el reto.
Duncan Hombre Equipo Chris Es Muy Muy Muy Muy en Onda Safari de mentiras Africano Heather y Alejandro se aliaron y lo expulsaron.
Sierra Mujer Equipo Amazónico 4°(descalificada) Ahhhh, Drumheller A pesar de que Alejandro debía ser eliminado, Sierra hizo explotar el avión de Chris y la expulso a ella.
Cody Hombre Equipo Amazónico Ponche Hawaiano Heather lo hizo distraerse unos segundos y Alejandro aprovecho esto y lo lanzo fuera de la balsa quedando fuera
Heather Mujer Equipo Amazonico 2°.Subcampeona Ponche Hawaiano Por error lanzo el sacrificio de Alejandro al volcán
Final Alternativo: Lanzo su sacrificio al volcán antes que Alejandro.
Alejandro Hombre

Equipo Chris Es Muy Muy Muy Muy en Onda

1°.Ganador Ponche Hawaiano Heather lanzo el sacrificio de Alejandro al volcán por error,haciendo que el gane.
Final Alternativo: Heather lanza su sacrificio al volcán antes.

Drama Total la Venganza de la Isla Temporada 4

Staci Mujer Ratas Tóxicas 13° ¡Más Grande! ¡Más Malo! ¡Más Brutal! Porque ninguno de sus compañeros la soportaban.
Dakota Mujer Ratas Tóxicas Regresa Verdad o Tiburón Mutante Fue eliminada porque se distrajo con los paparazzis y no terminar el reto haciendo perder a su equipo.
B Hombre Ratas Tóxicas 12° Amigos de Hielo Fue eliminado porque Scott les dijo al resto de su equipo cierta clase de mentiras sobre él y de lo que piensa sobre ellos.
Dawn Mujer Ratas Tóxicas 11° Traición a la Vista Fue eliminada porque Scott la incriminó por el robo de las cosas de los participantes y su equipo tuvo que expulsarla.
Sam Hombre Ratas Tóxicas 10° Modelos en Fuga Fue eliminado por su loca obsesión a los videojuegos y no servía de nada para su equipo.
Brick Hombre Gusanos Mutantes Es Terrible Desperdiciar una Mina Por ayudar al otro equipo y hacer perder a su equipo.
Anne María Mujer Gusanos Mutantes 8° (renuncia) Es Terrible Desperdiciar una Mina Renuncio porque al tener el diamante no necesitaba el dinero pero enterándose que es un gema sin valor y era tarde para ella.
Dakota Mujer Ratas Tóxicas El Tesoro del Dr. McLean Como Scott tenía la estatua McLean de la invencibilidad, Chris hecho a otra persona que tenga mas votos y le toco a ella gracias a Zoey.
Mike Hombre Gusanos Mutantes Gran Chef Auto Fue eliminado porque Chris le dijo a Scott que podría expulsar a 1 concursante y decidió expulsarlo a el.
Jo Mujer Gusanos Mutantes Arriba y Bien Lejos Fue eliminada porque Lightning y Cameron votaron por ella ya que no querían ser usados para su beneficio, en especial Cameron.
Scott Hombre Ratas Tóxicas Come, Vomita y sé Cauteloso Fue eliminado porque Zoey y Cameron se unieron para expulsarlo y acabarlo de una vez por todas, en especial Zoey por haber expulsado a Mike.
Zoey Mujer Gusanos Mutantes El Franken-Bosque Encantado Fue eliminada porque Lightning eligió expulsarla a ella para llevar a Cameron a la final y destruirlo.
Lightning Hombre Ratas Tóxicas Sub-Campeón Cerebro vs. Fuerza: El Máximo Duelo Debido a la carga electromagnética que genero Cameron y cayó encima de Lightning, lo hizo caer al suelo y Cameron estuvo sobre él por 3 seg. ganado el juego.Final Alternativo:

(EE.UU): La carga electromagnética hace que Cameron caiga primero, y Lightning cae encima de este estando 3 seg. sobre el ganando el juego.

Cameron Hombre Gusanos Mutantes Ganador Cerebro vs. Fuerza: El Máximo Duelo Debido a la carga electromagnética que genero Cameron y cayó encima de Lightning, lo hizo caer al suelo y Cameron estuvo sobre él por 3 seg. ganado el juego.Final Alternativo:

(EE.UU): La carga electromagnética hace que Cameron caiga primero, y Lightning cae encima de este estando 3 seg. sobre el ganando Lightning el juego.

Drama Total: Todos Estrellas Temporada 5

Lindsay Mujer Hamsters Heroicos 14° Héroes vs. Villanos Como manejo mal en el desafió quedo eliminada.
Lightning Hombre Buitres Villanos 13º Terror Malvado Al parecer, su equipo se canso de el por que solo se quedaba alabandoze a él mismo y por contar mal las piezas del desafió
Jo Mujer Buitres Villanos 12º Salvando al Soldado Sanguijuela Su equipo la expulso por haberle disparado a un compañero de su propio equipo.
Sam Hombre Hamsters Heroicos 11º Guerra de Comida Aunque el equipo de Sam ganó el desafío, Chris descubrió que Sam hizo trampa en el desafío. Como resultado, los buitres villanos fueron los ganadores, y Sam fue eliminado.
Heather Mujer Buitres Villanos 10º Nadie lo Huesperaba Aunque Heather encontró la estatua de inmunidad y Alejandro iba a ser eliminado, Alejandro, temprano en el desafío, tomó la estatuilla que Heather escondía, y la usó para salvarse a sí mismo a la eliminación. Como resultado, Heather fue enviada a casa.
Sierra Mujer Hamsters Heroicos Golpes a Traición Los Buitres Villanos tuvieron el privilegio de votar de un Hamster Heroico. Ellos votaron por Sierra, ya que el verdadero Cody la estaba esperando en casa.
Duncan Hombre Hamsters Heroicos 8º (detenido) Estás Bromeando Se suponía que Cameron iba a ser eliminado (Gracias al cambio de votos que hizo Mal), pero como Duncan fue arrestado por la voladura de una finca privada, Cameron se salvo de ser eliminado.
Cameron Hombre Buitres Villanos 7° (herido) Busca y Encontrarás Durante el desafío donde todos tenían que salvar a Chris, Ezekiel lesionó a Cameron, lo que condujo a su eliminación.
Alejandro Hombre Buitres Villanos La Carrera Obsta-Asesina Mal convenció a todos de eliminarlo debido a que Alejandro descubrió a Mal.
Courtney Mujer Buitres Villanos Helado, Sangriento Helado Mal reveló la lista de eliminación de Courtney a los concursantes que quedan. Dado que Zoey ganó la inmunidad, Courtney fue eliminada.
Gwen Mujer Buitres Villanos   4º(descalificada) El Valiente y el Botín Gwen llevaba el botín pero un oso hizo caca en el botín y Chris la eliminó.
Scott Hombre Buitres Villanos El Valiente y el Botín Con la inmunidad, Zoey tenía la oportunidad de votar a alguien. Ella eligió a Scott, así que ella pueda enfrentar a Mal.
Zoey Mujer Hamsters Heroicos Sub Campeon/a El Destrozo Final Perdió el desafío cuando Chef la distrajo.

Final Alternativo: Gana el desafío cuando Chef distrajo Mike

Mike Hombre Hamsters Heroicos Ganador/a El Destrozo Final Gana el desafío cuando Chef distrajo Zoey. Final Alternativo: Perdió el desafío cuando Chef lo distraía.

Drama Total: Isla Pahkitew temporada 6

Beardo Hombre Los Osos Confundidos 14° Y, ah, ¿Este es mi Equipo? Fue eliminado por solo dedicarse a hacer ruidos molestos y no concentrarse en hacer los desafíos.
Leonard Hombre Los Osos Confundidos 13º ¡Te Quiero, Grasa de Cerdo! Fue eliminado por creer tener poderes mágicos y no completar el desafío para su equipo.
Amy Mujer Los Salmones Flotantes 12º Ganar no es Todo Samey iba a ser eliminada, pero una manzana venenosa que le dio a Amy la salvo, por lo tanto Amy fue eliminada.
Rodney Hombre Los Salmones Flotantes 11º Te Amo, No te Amo Ella iba a electrocutarlo pero se negó, entonces una gallina muy furiosa lo electrocuto a el y a todo el equipo por eso hizo perder al equipo y fue expulsado.
Samey Mujer Los Salmones Flotantes 10º Una Maravilla del Pasado Amy regresó a la isla delatando a Samey acerca de fingir ser Amy y durante la eliminación, Chris no quiso volver a confundirlas y la elimina junto a su hermana Amy.
Ella Mujer Los Osos Confundidos 9º(descalificada) Monitos y Problemitas Max iba ser eliminado pero Chris la descalifico por cantar y fue eliminada.
Topher Hombre Los Salmones Flotantes Tres Zonas y un Bebé Molestó demasiado a Chris y a su equipo, causando su eliminación.
Dave Hombre Los Osos Confundidos ¡Arroja y ve a Buscar! Se auto elimino para salvar a Sky de la eliminación.
Scarlett Mujer Los Salmones Flotantes 6º(descalificada) La Fiebre de Scarlett Al parecer ella quería hacer que la isla explotara pero fue capturada por Sugar y siendo eliminada de la competencia por querer destruir todo.
Max Hombre Los Osos Confundidos 5º(descalificado) La Fiebre de Scarlett Al igual que Scarlett también quería el control de la isla, por lo tanto fue eliminado junto con Scarlett.
Jasmine Mujer Los Salmones Flotantes La Caída de Sky Fue eliminada directamente por terminar última el desafío.
Sugar Mujer Los Osos Confundidos 3º (descalificada) Pahkitew con Talento Por su pésima actuación en el canto hizo explotar la cabeza de un oso, por lo tanto fue eliminada.
Shawn Hombre Los Salmones Flotantes Sub-campeón Mentiras, Llantos y un Gran Premio (Original) Perdió contra Sky en la final de la temporada.
Sky Mujer Los Osos Confundidos Ganadora Mentiras, Llantos y un Gran Premio (Alternativo)

Ganadora
Perdió contra Shawn en la final alternativo de la temporada.

Curiosidades

  • A pesar de participar en 4 temporadas, Duncan solo ha sido eliminado por votos en DTGM.
  • Eva, Izzy y Dakota son las únicas concursantes en ser expulsadas por votos más de una vez en la misma temporada.
  • Alejandro causó las mayores cantidades del las eliminaciones que en una temporada. Él ha causados las eliminaciones de Harold, Bridgette, Leshawna, DJ, Noah, Tyler, Owen, Blaineley, Duncan (2do vez), y Cody.
    • Eliminó a forma indirecta Gwen y Courtney.
    • En general, Alejandro causó las cantidad segundo más alto de las eliminaciones que en la serie entera con 12. El concursante que causaron el mayor número de las eliminaciones que fue Heather, con 18 (19 en el EE.UU y México).
  • Hay un total de 15 concursantes que nunca fueron expulsados por votación de sus compañeros.
  • Izzy fue la primera concursante que fue expulsada por votos tres veces (1 vez en IDD y 2 en LDA)
    • Además es la concursante que más eliminaciones (de cualquier forma) ha sufrido, con un total de 5.
  • Isla del Drama es hasta ahora la única temporada que no cuenta con una doble eliminación.
  • Hasta este momento, Sky es el único concursante que no ha sido expulsado nunca al ser la ganadora de su temporada.
    • Si contamos con el final alternativo, Shawn seria el que nunca fue eliminado.

Wiki al azar