Fandom

Wiki del drama

El Valiente y el Botín

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Valiente y el Botín (The Bold and the Booty-ful en su versión original) es el décimosegundo episodio de Drama Total: Todos Estrellas y el número 103 de Drama Total en general. Fue estrenado el 26 de Noviembre de 2013 en Estados Unidos, el 20 de Marzo de 2014 en Canadá y el 20 de Mayo de 2014 en Latinoamérica.

Sinopsis

A los cuatro finalistas se les da el último desafío de inmunidad. Alguien descubre la evidencia dejada por un competidor caído que expone la verdadera naturaleza de otro concursante, lo que lleva al héroe a sentirse arrepentido respecto un villano. Mientras tanto, el malévolo termina atrapando a alguien en un montón de basura antes de sabotear la oportunidad de otra persona de ganar contra su viejo enemigo. Al final, un competidor se elimina automáticamente tras enojar al anfitrión, y otro es eliminado por el único voto del ganador quíen busca tratar de salvar a un ser querido, permitiendo así dos concursantes para pasar a la gran final.

Trama

El episodio comienza con un desilusionado Scott, tras la eliminación de Courtney. Afirmando que echa de menos tener a alguien que lo mande, Scott es convencido por Mal, de que la culpa de que Courtney se haya ido era de Gwen. Gwen anuncia en el confesionario que ella planea liderar una alianza. Cuando ella intenta reclutar a Scott, su conversación previa con Mal lo hace rechazarlo. Mientras que, dentro subconsciente de Mike, él y sus primeras tres personalidades están casi en la torre donde finalmente logran localizar a Manitoba Smith. Los intentos de convencerlo a unirse a ellos, son en vano, pues él último señala que, como Mike acabará recuperando el control, él mismo no puede realmente beneficiarse. Vito y Chester se dan cuenta de la validez de su argumento y se preguntan por qué deben escuchar a Mike. Mike responde que él es "el original" y extrae su licencia para demostrarlo. La imagen en la tarjeta no es la suya, sino la de Mal, sorprendiendo a Mike y sus otras personalidades.

Curiosidades

  • Los desafíos están basados en los siguientes episodios:
  • Es la primera vez que hay 4 finalistas en el penúltimo episodio.
  • Zoey descubre que Mike está siendo controlado por Mal en este episodio.
  • Chris vuelve a usar su disfraz de pirata, el cual no se ha visto desde Motin en el Sonido.
  • Es la segunda vez que Zoey, Scott y Gwen llegan a los 4 finalistas.
  • Es la tercera vez que Mal sufre un golpe/lesión/daño, en este caso por una tortuga salvaje, la primera vez fue en Estás Bromeando y la segunda en La Carrera Obsta-Asesina.
  • En este episodio, la personalidad de Mike, Manitoba Smith, vuelve a aparecer.
  • Es la primera vez que Gwen y Scott sufren una doble eliminación.
  • Sin embargo, Gwen pasó primero por el Flush of Shame.
  • Gwen afirma que nunca volverá al Campamento Wawanakwa
  • Es la segunda vez que Zoey elimina a Scott.
  • Es la tercera vez que Zoey gana un desafio para ella misma.
    • Curiosamente fueron tres veces seguidas.
  • Es la primera vez que se ve a Mike y Zoey besándose.
  • Esta es la segunda vez que alguien puede elegir al que llevará a la final.
    • La primera vez fue en El Franken-Bosque Encantado.
    • Se desconoce de porque Gwen penso de que sólo 3 participantes iban a ir a la final en este episodio.
    • Quizás por lo sucedido en Drama Total Gira Mundial.

Video Exclusivo

Gwen, junto con Scott salen ubicados en las Cataratas del Niagara. Una vez allí,Gwen le dice a Scott que trabajando juntos pueden salir de aquella situación y encontrar ayuda. Sin embargo una enorme corriente de agua empuja a ambos y los hace arrojar directos al vacío.

Galería

Navegación

Wiki al azar