Fandom

Wiki del drama

El Tesoro del Dr. McLean

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Tesoro del Dr. McLean (The Treasure Island of Dr. McLean en su versión original) es el octavo episodio de Drama Total: La Venganza de la Isla y el número 86 de Drama Total en general. Fue estrenado el 23 de Febrero de 2012 en Canadá, el 24 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el 12 de Abril de 2012 en Latinoamérica.

Trama

En este episodio, aparece un humano mutante. Los dos equipos despiertan en el mar en 2 balsas, Dakota con su nuevo equipo y calva tratando de hacer amistad con Zoey, Cameron sabe como funcionaba las 4 personalidades de Mike, Chris y el Chef Hatchet aparece en una moto acuática, todos ven que Dakota crece y le crece cabello verde. Chris les dice a todos que la estatua McLean de la invencibilidad a sido encontrada, les dice que, el desafío es una busqueda de tesoro y tendran que llegar a la isla el pirmero en llegar gana una ventaja en el reto. Empiezan todos y ambos equipo se encuentran con un calamar gigante, los Gusanos se encuentran a Colmillo pero dakota lo golpea, Jo y Lightning fueron nadando, Cameron planea enfurecer al calamar y el calamar apunto de golparlo, Chris pone una pausa. El calamar golpea la balsa y salen disparados esta la orilla, Dakota tiene los ojos amarillos, Chris les da a los Gusanos Mutantes un mapa y una brújula, las Ratas Toxicas llegan al último, Chris dice que buscaran a Gwen y Sam que están en cofres y enterrados, Sam dormido y esta con Gwen en un cofre y tendrán que sacarlos a cualquiera de ellos, en eso Dakota crece, tiene una cola y su piel se vuelve naranja; empiezan a correr, Chris les da a Jo y Lightning los cinturones de la penalidad y le pone un detector de metal a Lightning para buscar la llave que los libera, Gwen llamando a Chris y Sam lanzando gases que la hace desmayar, los Gusanos llegan a un apestoso pantano, Scott hace una flecha para que las Ratas los sigan, Dakota llama a Zoey MIMEA (Mi Mejor Amiga), Scott le muestra a Zoey la estatua de la invencibilidad para que gane su confianza, las Ratas siguen la flecha y los Gusanos se encuentran en el pantano un cocodrilo mutante, y va a un árbol, aparece Svetlana pero el grito de Zoey hace despertar a Mike, Dakota Monstruo ataca al cocodrilo gigante, los Gusanos se quedaron sin la brújula y el mapa está roto y todo lo hizo Scott, a Lightning lo atacan 2 cocodrilos medianos y Jo se va, Cameron les dice que cruzen el bosque de espinas y Dakota lanza al cocodrilo ahí y se van, ahí aparece Vito pero se fue, Scott les dice donde cavar, Jo con el detector que tiene Lightning encuentra las llaves, ella escucha a Gwen y cava hasta liberarla y las Ratas Toxicas ganan, Scott habia engañado a su equipo, llegando Chris, Gwen le dice que encontró otra estatua antes de enterrarla y Chris olvidó mencionar que puso otra igual y Chris hace regresar a Staci, Dakota escuchando a Gwen la saca a ella y abraza a Sam, él asombrada de su chica. En el campamento Cameron por error le dijo del problema de Mike a Scott. En la ceremonia Scott iba a ser expulsado, pero se revela que tiene la estatua de invencibilidad, por lo que eliminan a Dakota por el voto de Zoey, ella se va con Sam besándose y ambos son echados.

Curiosidades

  • La transformación de Dakota a Dakotazoide es una posible parodia a la película Hulk.
  • La taza de Chris al principio del episodio es similar a el logo del Equipo Chris.
  • En este episodio es la última vez que Dakota es lanzada.
  • Sam y Gwen hicieron un Cameo en este episodio.
  • En este episodio aparece todas las personalidades de Mike , (excepto Mal).
  • Raramente pusieron a Dakota en los Gusanos Mutantes, en vez de las Ratas Tóxicas, que son solamente eran dos participantes.
  • Dakota no llega a la fusión, pero en este episodio debería ser.
  • Es la segunda vez que Sam es disparado por la catapulta y la tercera de Dakota.
  • Al parecer un equipo con dos gana el desafío por segunda vez
  • La primera fue el equipo victoria
  • Si las Ratas Tóxicas hubieran perdido, iba ser la primera vez que solo un miembro de equipo llega a la fusión.
  • Dakota es la segunda eliminada de el equipo al igual que en las Ratas Tóxicas.
    • En este caso luego de Staci y de los Gusanos Mutantes luego de Anne María
    • Curiosamente las tres son chicas.
    • No llegaron a la fusión.
    • Y es la única temporada que compiten.
  • Es la primera vez que se ve a una mujer con cabello verde en este caso Dakota, y la segunda en general luego de Duncan.
  • Solo que el de Duncan es tinturado mientras que el de Dakota no.

Galería

Navegación

Wiki al azar