Fandom

Wiki del drama

El Garfio, la Línea y el Gritón/Transcripción

< El Garfio, la Línea y el Gritón

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este articulo trata sobre la transcripción de el episodio El Garfio, la Línea y el Gritón.

Transcripción (Latino)

  • Chris: La última vez en Isla del Drama... Los campistas tuvieron que armar su propias bicicletas en un desafio de bicicross por la inmunidad. Hubo grandes ganadores y enormes perdedores y salvajes hazañas! Pero al final, fue Heather quien cruzó la linea de llegada y traicionó a Lindsay, destruyendo su bici y su alianza! Probando que realmente es una traidora y hará cualquier cosa por ganar! Al final, Lindsay perdió la carrera y el desafio, lo que significa... Adios a Lindsay y a su lujoso equipaje! ¿Quien será el proximo ganador? ¿Quien será el proximo perdedor? ¿Quien renovará mi contrato para la proxima temporada? Todas estas preguntas que ponen a prueba las mentes, se revelarán en este episodio de Isla... del... Drama!
  • Izzy: Está saliendo del bosque con una gran sierra! Aaah, eso es tan genial!
  • Owen: ¡Oh, no! El asesino demente va por el auto!
  • Leshawna: ¡Oigan, par de tontos! ¡Dejen de besuquearse y enciendan el auto! 
  • Izzy: Los va a cortar como sushi! Jajajaja.
  • Owen: ¡Gran queso canadiense! Ahora el auto no arranca!
  • DJ: Oh, no. Odio las peliculas de terror...
  • Izzy: ¡Corran! El loco los va a atrapar!
  • Gwen: Aqui viene el festival de la sangre!
  • Duncan, Izzy y Gwen: Si, jajaja. Woo!
  • Izzy: Uuuh! El loco de la sierra vuelve al bosque! Esta escapando, si! Buen final... Izzy adora las peliculas de terror!
  • Owen: Owen tambien...
  • DJ: Como me alegro que haya terminado. Odio las peliculas de terror...
  • Duncan: ¿Ah, si? ¿Qué te asusta mas? ¿La parte donde todos tienen una muerte espeluznante? ¿O la parte del asesino con el garfio?
  • DJ: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
  • Heather y Leshawna: Jajajaja.
  • DJ (En el confesionario): Viejo, eso no estuvo bien.
  • Gwen: Oh, vamos DJ! Para una pelicula de matanzas, fue bastante floja.
  • Duncan: Si! Casi, no hubo machetazos. No fue como, "Baño de Sangre 2: El Campamento de Verano de Terror".
  • Gwen: ¡Ni hablar! Esa es mi pelicula favorita! Me encanta cuando el asesino arrastra a ese sujeto con la cortadora de cesped.
  • Duncan: Ja! O cuando empuja a esa chica del muelle y ella cae sobre una hélice que la corta a la mitad! 
  • Duncan y Gwen: O cuando le mete la cabeza al otro en el aserrador de madera!
  • Heather: Oh, parece que Gwen y Duncan, tienen mas en común que mal gusto en vestir! Es solo una tonteria con tripas!
  • Gwen: Las peliculas de terror no son tontas.
  • Duncan: Si, estan cargadas de traumas psicologicos! Ja, mira a DJ...
  • Heather: Como sea, ¿Alguien tiene idea de cual será el desafio de esta semana? 
  • Geoff: ¡Si! ¿Donde esta el Chrismaister?
  • Duncan: Oye, Chef! ¿Donde está el incendio?
  • Owen: ¡Viejo, olvidaste esto! ¿Ah? "Asesino loco anda suelto. Tengan cuidado con un hombre con mascara de hockey, con un garfio en la mano y una sierra".
  • Izzy: ¡Ajá! Anda suelto...
  • Heather: ¡Oh, por favor! ¿No esperaran a que creamos esto? ¿Una pelicula de terror, seguida de utileria barata estratégicamente colocada?
  • DJ: No lo se, el se veia muy misterioso...
  • Heather: Por favor, todo es parte de su truco para asustarnos.
  • Owen: Si esto fue un truco, ¿Dejaria atras Chris su... Gel para el cabello?
  • Todos: ¡Ah!
  • Gwen: Vaya, esto es real!
  • DJ: Dejenme entender... ¿Chris nos dio por muertos? ¿Y ahora estamos solos? ¿Mientras ese asesino loco con la sierra anda suelto?
  • Duncan: No, estamos solos mientras ese asesino loco con la sierra y el garfio anda suelto!
  • DJ: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah! Te lo dije viejo, no es gracioso! 
  • Leshawna: Tampoco que seas una gallina. Controlate muchacho...
  • DJ: No puedo evitarlo, siento que nos estan observando...
  • Heather: Dah, es television real! Siempre nos estan observando!
  • Chris: Jajaja, Heather tiene razón. Y esta noche, nos observarán para ver quien sobrevive en una pelicula de terror en la vida real, con la aparicion especial de... El asesino demente con la sierra y el garfio! 
  • Gwen: Escuchen, no importa si es real o es un desafio. Necesitamos un plan de juego!
  • DJ: Si, si. Necesitamos un plan de juego.
  • Heather: Ustedes necesitaran un plan de juego! Pero yo, necesito un facial!
  • Gwen: ¿Estás loca? La primera regla de las películas de terror es nunca quedarse solo! 
  • Heather: Podria escucharte si estuvieramos en una pelicula. Es una broma, eres tan ingenua! Oye Chris, si estas escuchando, la proxima vez alquila esa que es la del campamento de verano!
  • Chris: Lo intenté, pero estaba alquilada.
  • Heather: Si ustedes, perdedores quieren quedarse a jugar al coco... Adelante! Pero yo tengo una cita con la expoliacion.
  • Izzy: Y la malvada mandona sigue a su destino. Crrrruj.
  • Owen: Vaya, eres muy buena con los efectos especiales!
  • Gwen: Yo digo que volvamos al campamento y diseñemos una estrategia! ¿Quien viene?
  • Owen: Ja, y asi fue como Owen gano el salchichaton! Owen comió doscientas salchichas... Bueno ciento, noventa y ocho en realidad, los jueces no contaron las ultimas dos, porque se salieron por la nariz de Owen! Jaja.
  • Izzy: Genial, Izzy esta impresionada!
  • Owen: Oye, ¿Adonde vamos?
  • Izzy: Izzy está caminando por el bosque.
  • Owen: Aaah, grandioso. El bosque, ja, el bosque. ¿Por qué se siente tan mal?
  • Gwen: Bien. Regla número uno, no salgan solos. Regla numero dos, si salen solos, nunca vayan al bosque! Regla numero tres, si van al bosque, nunca, nunca jamas se besuqueen! O morirán en el bosque! ¿Donde están Izzy y Owen?
  • Duncan: Rompiendo las reglas, uno, dos y tres.
  • Owen: ¡Ah! ¿Esto no te parece mal?
  • Izzy: No. Tu cabeza es grande y vacia y suena muy bien. Y tus historias eviten que piense en el asesino demente con la sierra y el garfio! 
  • Owen: Grandes bolas de fuego! Eso es, el asesino loco! ¿Recuerdas cuando fue al bosque a hacer trizas a esa pareja que se estaba besuqueando? 
  • Izzy: No estamos besuqueandonos.
  • Owen: No... Si.
  • Izzy: ¿Quieres besuquearte?
  • Owen: ¡Si! Ah...
  • Izzy y Owen: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
  • Owen: ¡Ah! Parece mucho mas largo que el camino por el que llegamos!
  • Izzy: Es porque las peliculas de terror extienden las escenas de la gente corriendo!
  • Owen: ¿En serio? ¿Porque?
  • Izzy: Les da tiempo de filmar una buena caida!
  • Owen: ¡Ay! ¡Ao! ¡Au! ¡Ou! ¡Auch! Aaah... ¡Mi columna!
  • Izzy: Owen, ahi voy! Auch! Ou! Ay! Au! Ao! Ay! Oye Owen, hola!
  • Owen: Owen es muy joven para morir! Quedate con Izzy!
  • Owen: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! Viejo, viejo! Hay un sujeto con una mascara de hockey y una sierra y un garfio y nos está persiguiendo! Y... Y... Si, si! Ahi mismo, el esta ahi! Aaaaaaaaaah! Estamos fritos! 
  • Chris: ¡Owen, deja de gritar! ¡Es Chef!
  • Izzy: ¡Oh, genial! Jajaja buen disfraz! Vaya me atraparon, jajaja claro que si! Jaja.
  • Owen: ¿Era una broma? 
  • Chris: Si y no. El desafio era ver una pelicula de terror y luego sobrevivir a ella.
  • Owen: Jajaja. ¿Escuchaste eso? Nos estaba haciendo una broma! Ja, era una broma! Demasiado graciosa, jaja! Yo hacia "Aaaah"! Y luego tu hacias "Iiiih"! ¡Oh, por amor a Peter Pan! Eso si que fue muy gracioso! ¿No es asi? Oh, ¿Sigues en la parte donde Owen le lanza a Izzy al asesino?
  • Chris: La buena noticia es que estan a salvo, la mala noticia es que perdieron el desafio! Pero, ahora podran ver al asesino aterrorizar al resto de los campistas! Jajaja.
  • Owen: ¡Si! Television realmente asombrosa! ¿Owen no llegará a segunda base verdad? 
  • Izzy: *Niega con la cabeza*
  • Owen: ¿A primera base?
  • Izzy: *Niega con la cabeza*
  • Owen: Eso pensé... ¿Al menos... *Es golpeado por Izzy*
  • Chris: Buen trabajo Chef! Pero, la proxima vez trata de mejorar el ángulo de la mano garfio.
  • Gwen: Bien, hice un gráfico de todos los que podemos... ¿Donde estan DJ y Geoff?
  • Duncan: DJ fue a orinar y se llevó al fiestero con el.
  • DJ: Bien, no importa que pase. No te vayas... Ni que escuches al loco, ni que veas al loco, ni aunque el loco te esté cortando en pedacitos!
  • Geoff: Viejo, no te angusties. Yo te cubro.
  • Chris: ¡Que salga el camion de helados! 
  • Geoff: ¿Helado? Imposible!
  • DJ: ¿Hola? ¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!
  • Heather: ¿DJ? Soy yo... Heather!
  • DJ: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
  • Chris: ¡Viejo, estas a salvo!
  • DJ: ¿Lo estoy?
  • Chris: ¡Solo es el Chef! El iba a matarte del susto... Pero aparentemente Heather se le adelantó!
  • DJ: Hermano... ¿Le viste la cara? Eso era fealdad al maximo!
  • Chris: Cierto! Pero igual te escabulliste antes de que el Chef te pudiera agarrar! Hablando de eso... ¡Te toca, loco del garfio!
  • Gwen: ¿Estás bien? Oi gritos! 
  • Heather: ¡Estoy bien! Pero tal vez quisieras ver a DJ! Corrió como si hubiera visto un fantasma! ¿Puedo ducharme en paz por favor?
  • Gwen: Oh, yo no haria e... De acuerdo! Como quieras... Por cierto, ese color te queda bien.
  • Heather: ¿Hola? Estoy en la ducha! Muy gracioso Duncan, ahora pierdete! Hablo en serio, pierde... ¡Aaaaaaaaaaaaah!
  • Chris: Si le hubieras prestado atencion a las peliculas de terror, sabrias que... A, nunca debes quedarte sola. Y B, jamas debes ducharte sola!
  • Gwen: ¿Donde está Leshawna?
  • Duncan: Fue a buscar algo de comer.
  • Gwen (En el confesionario): ¿Es que nadie me escucha?
  • Leshawna: ¡Eso es lo que buscaba!
  • Chef: Leshawna... Leshawna... Leshawna. Galletas... Galletas... Galletas. Leshawna... Leshawna... Leshawna.
  • Leshawna: Si, llevo dieciseis años en los suburbios! Adelante...
  • Leshawna: Wuju! Esa no la vi venir... Ni hablar!
  • Chris: ¿Desafiando al asesino? ¿En qué estabas pensando? Pero, tuviste muchos puntos por llevarte estas deliciosas galletas! 
  • Heather: Chris, ¿Puedo irme por cinco minutos? La mascarilla se esta agrietando!
  • DJ: Si, si. ¡Que se vaya!
  • Chris: Lo siento, pero tenemos que esperar a los demas. Y parece que su amigo Geoff es el próximo! 
  • Owen: Date vuelta, está detras de ti!
  • Geoff: Oye, ¿Has visto un camion de helados? ¡Aaaaaaaaaah!
  • Chris: Es la peor metida de pata hasta ahora!
  • DJ: Sin mencionar que me abandonó. ¿Acaso no sabes que no se puede abandonar a un hermano cuando esta orinando?
  • Owen: Hasta yo se, que eso no sonó bien.
  • Gwen: ¿Donde está Geoff?
  • Duncan: Posiblemente con DJ.
  • Gwen: Bueno, no es sorpresa. Regla numero ocho, el fiestero es blanco prioritario de los locos justo despues de los enamorados. 
  • DJ (En el confesionario): Pfff, ¿Ahora me lo dicen?
  • Gwen: ¿Sabes qué es lo que mas me molesta? Es que yo solo queria ayudarlos.
  • Duncan: Vive y aprende querida.
  • Gwen: ¿De veras eres piromaniaco no?
  • Duncan: ¿Y? Me gusta quemar cosas...
  • Gwen: ¿Por eso te mandaron al reformatorio?
  • Duncan: Como si fuera a decirte por qué me mandaron ahi.
  • Gwen: Oh, cielos. Traeré agua!
  • Duncan: Y al final solo queda uno...
  • Chef: Duncan... Duncan... Duncan. Reformatorio... Reformatorio...
  • Duncan: Tu y yo demente...
  • Gwen: ¡Aaaaaah! ¿Duncan? Duncan! Aaaah, bueno! ¿Sabes qué? ¡Voy a buscar un sandwich!
  • Owen: ¡Madre de las perlas! El va a enfrentarse solo al asesino con la sierra y el garfio!
  • Duncan (En el confesionario): Cuando tienes una pelea con todo, esperas a que termine. Uno de los dos queda de pie, asi se sabe quien ganó.
  • Duncan: Oh, esto será divertido! Ven a buscarlo porterito! ¿Que? Se me acabaron las cosas para lanzarte! Aaaah! ¿Creiste que podrias asustarme? ¡Veamos quien esta detras de la mascara!
  • Gwen: Yo no nací ayer, viejo. Por favor, vimos una pelicula de terror con un asesino demente y una sierra y un garfio. Y ahora apareces tu...
  • Duncan: ¿Alguien perdió esto?
  • Todos: ¡Wuju!
  • Izzy: Asi se hace Duncan! Oigan, Gwen está enfrentandose al loco sola! Genial...
  • Duncan: ¡Esperen un segundo! Si el Chef esta aqui, ¿Quien esta en el salón con Gwen?
  • Owen: ¡Santas lolas! Es el verdadero asesino con la sierra y el garfio!
  • Todos: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!
  • Owen: ¡Corran!
  • Chris: ¡Esto podria ser bueno para los ratings! ¡Pero malo para las demandas!
  • Gwen: Bien, se que a los actores sin lineas no les pagan mucho... Pero en serio, invierte en plan dental y un poco de dentrifico! 
  • Asesino (En el confesionario): Ah, ah...
  • Gwen: Oye, ¿Quieres un sandwich antes de que me claves tu garfio espeluznante? Está bien... Mira, puedes dejar la farsa, ¿De acuerdo? Se que eres un actor con un gancho de utileria y francamente no eres tan aterrador! Diuu, asco. ¿Como le hicieron asi de costroso?
  • Todos: ¡Gwen, es el verdadero asesino loco con la sierra y el garfio!
  • Gwen: ¿Qué?
  • Asesino: Aaaaaaaaaaah!
  • Gwen: ¡Aaaaaaaah!
  • Asesino: Au! Eso fue completamente innecesario! Cielos! Yo me largo de aqui, me trataban mucho mejor en la prisión!
  • Chris: Jajaja. Bueno es obvio para todos, que Gwen gana la inmunidad. Y desafortunadamente, es obvio que DJ camina por el muelle de la vergüenza, ya que fue el unico que gritó y se encerró sin que ni siquiera el asesino loco estuviera ahi! Pero, sin resentimiento viejo! Serás extrañado...
  • Owen: ¡Ah, abrazo de grupo!
  • Owen y Gwen: ¡Adios DJ!
  • Asesino: Isla... Isla... Isla. Del... Del... Del. Drama... Drama... Drama. Oh, cielos! Eso dolió mucho... Creo que está sangrando! ¿Está sangrando?

Wiki al azar