Fandom

Wiki del drama

El Garfio, la Línea y el Gritón

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  El Garfio, la Línea y el Gritón (Garfios, Sustos y Gritos en España y Hook, Line and Screamer en su version original). Es el decimonoveno episodio de Isla del Drama , y de Drama Total en general. Fue estrenado el 4 de Noviembre de 2007 en Canadá, el 9 de Octubre de 2008 en Estados Unidos y el 9 de Julio de 2009 en Latinoamerica.

Sinopsis

Los campistas pasan por un reto en el que son acosados por un psicópata para ver quien puede durar más tiempo. Finalmente, alguien derrota al verdadero asesino de la isla. Al final, otra persona sale de la isla antes de ver siquiera el asesino.

Resumen

Los otros ocho concursantes está viendo una película de terror de miedo, que estrellas una Psycho Killer con una motosierra y una mano con un gancho. Izzy se revela en las acciones, mientras que DJ está muy disgustada por lo que ve. Durante la película de Owen Izzy tiene un tiempo que Duncan y el DJ le da un pulgar hacia arriba para. Después de la película termina Duncan saca un gancho que asusta DJ aún más.Gwen y Duncan comparar lo que más les gusta en la película que tanto como "Baño de sangre 2: Campamento de Verano del Terror". Heather no está impresionado por la película de 'sin sentido', y se pregunta en voz alta lo que su próximo reto será y Geoff Chris se pregunta de dónde es. Momentos después, los campistas ver Chris y Chef, Con la mirada asustada en sus caras, consiguiendo en la Barco de los perdedores con su equipaje y salir de la isla. Owen encuentra una bolsa dejado atrás junto con un diario que tiene un artículo sobre un Psycho Killer con una máscara de hockey y un gancho para una mano y ser dueño de una motosierra. DJ piensa que parece real, pero Heather rechaza toda la cosa como otra maniobra de los Chris pero Owen señala Chris, En su prisa por salir, se olvidó de su gel para el cabello. DJ está aterrorizado por la situación y se adentra Duncan lo hace peor para él con el gancho de nuevo, Dj tiene entonces la sensación de que están siendo vigilados. Momentos después, la escena cambia a la Chris, ¿Quién vigila a los concursantes con la ayuda de una serie de pantallas de monitor. Chris explica que el espectáculo de esta noche se centrará en mostrar los campistas que luchan para sobrevivir a un psicópata con una motosierra y un gancho.

De vuelta a la isla, Gwen dice que necesitan un plan de juego, pero Heather dice que va a aplicar un descuento facial. Gwen dice que la primera regla de las películas slasher es no ir solo y Heather responde que podría ser cierto si estuviera en una película, pero que apenas están punked por Chris, en su opinión. Como Heather hojas, Izzy musas que está sellando su destino y hace un gesto de corte de la garganta para indicar lo que ella piensa que es. Gwen llega a los demás a unirse a ella en el lugar de fogata para discutir la estrategia, pero agarra Izzy Owen a un lado y los dos en la cabeza por el bosque juntos. Owen dice Izzy sobre el tiempo ganó un concurso de comer hot dog cuando comía 198 perros calientes y Izzy está impresionado por esta historia, pero Owen se trata de recordar por qué no debería estar en el bosque. De vuelta en el sitio hoguera, Gwen va sobre las reglas de supervivencia, como no ir por su cuenta, sin entrar en el bosque sola y no hacer en el bosque o de la persona (s) morirán con certeza. Gwen Duncan y le pregunta dónde han ido a Izzy y Owen respuestas que se han ido al bosque y se están rompiendo todas las reglas.

De vuelta en el bosque Owen recuerda como en la historia el asesino se fue a matar a la pareja que se estaba besando. Izzy señala sin embargo que no estan besandose. Sin embargo, en un acto de espontaneidad,Izzy pregunta a Owen si quiere que se besen,y proceden saltar a unos arbustos cercanos y empezar a hacer a pesar de que una cifra que parece escapado de la psicópata se acerca a la zona. Momentos después, los dos van de la zona de gritar con la figura de correr detrás de ellos. Después de una corta persecución, Owen cae por el borde de un acantilado y golpea a un cactus, boca de incendio, de cabra, un émbolo que pone en marcha los explosivos y de una hoguera antes de golpear la parte inferior. Izzy le sigue con los mismos sonidos de llamada a medida que desciende y aterriza en Owen. Momentos más tarde, el asesino se acerque a Owen empuja Izzy en su dirección para salvarse. Owen huye y unos momentos más tarde, entra en la tienda donde Chris seguimiento de lo que está pasando. Chris explica que el "asesino" es en realidad Chef disfrazado y es el reto para los campistas "sobrevivir a los retos. Izzy está molesto con Owen's acciones antes y después de Chris les informa que han sido eliminados, Owen pregunta, de una manera indirecta, como loco que es, Izzy le golpea en la cara. Chris envía Chef a hacer más terror y de regreso a la hoguera, Gwen sigue repasar el plan para sobrevivir, mostrando las cifras que se ha basado en una tabla y se da cuenta de DJ y Geoff faltan y Duncan dice que fue al baño. En el cuarto de baño, DJ pide Geoff para no dejar sin importar qué y Geoff está de acuerdo en quedarse. Sin embargo, Geoff es atraído por el sonido de un camión de helados (curtiosy de Chris) y cuando DJ ve Heather puesto verde lima faciales y toallas, corre gritando desde el baño. Después de correr por las colinas, en un precipicio, a través de la base de un lago, río, por el muelle de la vergüenza y en la tienda de Chris, DJ es llevado a sus sentidos cuando Izzy le da una bofetada en la cara. DJ Chris dice la verdad sobre el asesino y señala DJ rescatados sin siquiera encontrar Chef disfrazado pero las protestas de DJ que la aparición de Heather fue de miedo también. Gwen entra en el baño a través del agujero DJ hizo cuando él se escapó, y pide a Heather si ella está bien desde que se oyó el grito de DJ. Heather dice que está bien y quiere una ducha sin Gwen alrededor. Después de Gwen hojas, Heather va a entrar en la ducha, pero está aterrada al ver que el asesino de pie a unos metros de distancia. Poco tiempo después, en la tienda de Chris, Chris conferencias de un error de ojos Heather que si hubiera prestado atención a las normas de una película de terror de no irse solos, todavía estaría en el juego.

En la hoguera, Gwen LeShawna pregunta dónde ha ido y cuando Duncan dice que fue a buscar algo para comer en la cocina del chef, Gwen suspiros y tacha LeShawna figura en su carta. En la cocina, coge LeShawna un plato de brownies y escuchar su nombre, se le susurró seguido de un encuentro con el asesino. Conversaciones LeShawna difícil al principio, pero en última instancia, se escapa y termina en la tienda con Chris y los demás eliminados. Sin embargo, ella se ríe si fuera poco, alegando que ella no lo veía venir. Chris señala que la impugnación del asesino era una locura, pero anotó puntos por traer browines. En el exterior, Geoff está fuera buscando el camión de helados, le pareció oír antes y se golpeó en el hombro por el asesino. Momentos después, los depósitos de un chef de los ojos muy abiertos Geoff en la tienda con Chris y los demás y DJ Geoff castiga por haberlo dejado antes. En el monitor cerca, Gwen se ve en la hoguera citó una regla de película de terror que el hombre es parte de un derecho objetivo principal después de la gran deportista amable y DJ no está impresionado esperó hasta ahora para citar la regla. Gwen cruces DJ y caricaturas de Geoff como ser eliminados. Gwen está marcada que nadie la escuchó, y si lo hiciera estaría todavía en el desafío. Discusión gira al lado de la piromanía de Duncan, que establece tabla Gwens al fuego. Gwen cuando se recibe el agua se da cuenta de Duncan ha ido, tan loco que decide conseguir un sándwich.

Al oír su nombre que se le susurró, Duncan hace su camino al muelle y se encuentra con el asesino. Duncan señala que si es un reto ganador solo esperar a que la lucha por ser más de lo que sabe que ganó. Duncan lanza una silla, una canoa, un salvavidas, una tabla de surf y un pez en el asesino antes de ver el corte de motosierra en el muelle, justo al frente de él. Duncan agarra la motosierra y se prepara para ver quién está detrás de la máscara. En otros lugares, Gwen es comer un bocadillo en el comedor cuando una figura que lleva una motosierra y un gancho se acerca a ella, pero Gwen no está asustado. Mientras tanto, Duncan, llevando la máscara, y el Chef entrar en la tienda de Chris y avisos a todos que Gwen está a punto de hacer frente con el asesino de la otra. Pero con el chef en la tienda se dan cuenta de que Gwen está en la cocina con una verdadera psicópata. Como corren a toda prisa para salvar a Gwen, Gwen conversaciones para el asesino, como si es un actor y momentos después, Chris y los otros llegan y gritar a Gwen que está frente a un verdadero asesino. Gwen gritos y patadas a la causa de muerte en la cara varias veces. Molesto por este tratamiento, el asesino deja murmurando que fue tratado mejor en la cárcel y Gwen es felicitado por Duncan por sus acciones con cinco de altura.

Después, afirma Chris que se ha acordado que Gwen recibe invencibilidad para este desafío, porque realmente lucharon contra la psicópata real, y DJ paseos por unanimidad la Muelle de la Vergüenza. Después de un abrazo de grupo, DJ sale de la isla, mientras que el asesino, observando desde cerca, susurra "Total Drama Island" y la queja de dolor en la nariz y le pregunta si está sangrando.

Curiosidades

  • Es la primera vez que alguien originario de los Bagres Asesinos reciba inmunidad, en este caso, fue Duncan (aunque también tuvo inmunidad Gwen).
  • El título es una referencia a la película: Hook, Line and Sinker
  • El asesino es una parodia de Jason Voorhes.
  • Según Gwen las reglas para sobrevivir son:
  1. No vayas solo
  2. Si vas solo nunca te metas en el bosque
  3. Si tienes que ir al bosque nunca nunca besarse
  4. No bañarse solos
  • Los únicos que se enfrentaron al asesino fueron Duncan y Gwen aunque Leshawna también se enfrentó al asesino y acabó huyendo.
  • Este es el unico episódio de la temporada que ocurre enteramente de noche
  • Esta es la primera vez que algo que Chris no tenia planeado interrumpe el desafio
    • En este caso que el verdadero asesino estuviera en la isla
  • Cuando Leshawna va en busca de los Brownies al principio los Brownies estan colocados todos encajados, después están apilados y más tarde vuelve a estar como al principio
  • Cuando Gwen tira el papel con los campistas tachados al fuego aún se ve las cruces sin embargo cuando se aleja el plano las cruces desaparecen
  • DJ se asusta debido a que vio a Heather, no por ver al asesino pero de todas formas lo tomaron como descalificación.
  • Este es el primer episodio de terror de Drama Total.
  • Por un momento se ve la tabla de surf de Brigette cuando Duncan se la lanza al chef.
  • Es la segunda vez que aparece el garfio de Duncan.

Galería

Episodios de Isla del Drama
Campistas No Tan Felices - Parte 1 | Campistas No Tan Felices - Parte 2 | El Despiertatón | El Esquivapelotas | No tan Famoso | Los Campistas Apestosos | Factor Fobia | Sube a la Canoa | Cacería de Venados de Paintball |
Si No Puedes Resistir El Calor... | ¿En Quién Puedes Confiar? | Entrenamiento Básico | Tortura X-trema | Desayuno de la Asquerosidad | No Hay Dolor, No Hay Juego | Busca y no Destruyas | Escondete y se Soplón | ¡Es la salida de la Cadena! | El Garfio, la Línea y el Gritón | ¡Wawanakwa Va de Caza! | Prueba por el Triathlon Tri-Braceado | Alta Campamen-tura | Campistas Naufragos | ¿Estamos Allí Yeti? | ¡Te Reto Triple! | ¡El Muy Último Episodio, Realmente! |
Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

Wiki al azar