Fandom

Wiki del drama

El Franken-Bosque Encantado

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Franken-Bosque Encantado (The Enchanted Franken-Forest en su versión original) es el décimosegundo episodio de Drama Total: La Venganza de la Isla y el número 90 de Drama Total en general. Fue estrenado el 29 de Marzo de 2012 en Canadá, el 28 de Agosto de 2012 en Estados Unidos y el 19 de Abril de 2012 en Latinoamérica.

Trama

En la cabaña Lightning golpea una almohada parecida a Cameron por impedirle que ganará, Cameron muy preocupado y asustado, en el comedor comado Zoey fabricando una resortera, Cameron le dice que está muy preocupado y le dice que deje atrás sus miedos con Lightning. Chris los lleva a un bosque, y les dice que tendrán que encontrar una flor muy particular agarrada a una venus atrapamoscas gigante llamado Larry quien lleve la flor hasta la meta gana la inmunidad, y el ganador podrá elegir al próximo lanzado, deberán tener cuidado con las fosas llenas de desechos tóxicos, les da a cada uno un pedazo del mapa, Lightning se va por su cuenta, Cameron y Zoey unen sus pedazos para guiarse, Lightning tuvo problemas con una mosca gigante y una planta escupe fuego, Zoey protegiendo a Cameron en los peligros del bosque y de las fosas, Lightning pasando sobre los dos junto con la mosca, se suelta y tropieza con una planta, se le cae el pedazo de mapa y Zoey va por él, Cameron teniendo problemas con la mosca mutante y corre, Mike coge el pedazo del mapa, a punto de caerse en una fosa, Lightning cogiendo los tres pedazos, mike se salva de haberse caído, Cameron se logra quitar la mosca mutante encima, Zoey le dice que Lightning que tiene los pedazos del mapa, en la mina el salvaje Ezekiel escapando de la mina de un agujero pero Lightning choca con él y cae.

Zoey guiando a Cameron a Larry sin necesidad del mapa, Lightning con un mapa al pegado cae de un precipicio, Zoey y Cameron llegan a
Zoey lanzada.jpg
Larry, ven unas rocas y Zoey va pero una de las roca es una tortuga mutante gigante, Lightning llega y pasa por la tortuga y coge la flor pero Larry se lo come pero lo escupe. En la linea de meta Chris con un albúm de él y su mascota a Larry que lo dejó en la isla por un tiempo y muto, Cameron analizó a la planta, Zoey hizo enganchar a Cameron con una soga para atrapar la flor, pero Lightning lo coge, Larry se levanta y va por Lightning, Cameron y Zoey los siguen, Larry tiene a Lightning y ahora tiene la flor y le pasa a Cameron, luego de esta persecución Larry se come a Cameron, Zoey vuelve hacer la de antes y va por Cameron, Lightning se lleva la flor y salta a la linea de meta, ganando la inmunidad, Chris le da la flor a Larry y escupe a Zoey y Cameron, Larry agradecido y Chris feliz de volver a verlo. En la ceremonia de eliminación, Chris le dijo Lightning que puede expulsar a alguien y el, tras un discurso de Cameron sobre por qué debería irse él, escoge a Zoey y se va, Lightning y Cameron van a la final.

Curiosidades

  • Luego de este capitulo ya no queda una mujer compitiendo en la final.
  • Cameron iba a Renunciar al igual que Ann María pero se quedo en la isla para enfrentarse a Lightning.
  • Es la segunda vez que alguien es lanzado y no recibe el malvavisco tóxico.
    • La primera fue Ann María que quiso retirarse al encontrar un diamante pero al descubrir que era falso quiso bajar de la catapulta. Pero Chris no la dejó y la lanzó.
    • Casualmente Zoey y Ann María tienen un conflicto por Mike.
  • Es la segunda vez en que el ganador decide quién se marcha. La primera vez Scott decidió eliminar a Mike.
    • Casualmente Mike y Zoey son pareja.
    • Zoey, en Drama Total: Todos Estrellas, fue ganadora y pudo elegir entre quién se marcha (entre Scott y Mike). Ella eligió a Scott como venganza a lo pasado en la anterior temporada.
  • En este episodio se revela que pasaron 3 años desde Isla del Drama hasta Drama Total: La Venganza de la Isla.
  • Cameron iba a retirarse, pero la eliminada fue Zoey.
  • En este episodio se revela como se hacen los malvaviscos tóxicos.
  • El título de este episodio parodia una película familiar de 1945, El bosque encantado.
  • Durante su audición, Zoey dice que ella odiaría ser eliminada de Drama Total por un participante sin cerebro, irónicamente, Lightning es el que la elige para ser eliminada.
  • Este es el segundo episodio en el que el premio por ganar es decidir quien es eliminado, el primero es en Gran Chef Auto.
  • Es la primera vez que el finalista elige a quien puede llevar a la final.
  • Esto también pasa DTTE.

Galería

Navegación

Wiki al azar