Fandom

Wiki del drama

El Despiertatón

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Despiertatón (Maratón de Sueño en España y The Big Sleep en su versión original) es el tercer episodio de Isla del Drama y de Drama Total en general. Fue estrenado el 15 de Julio de 2007 en Canadá, 19 de Junio de 2008 en Estados Unidos y el 19 de Marzo de 2009 en Latinoamérica.

Sinopsis

Los equipos deciden ver quién será el que más aguante despierto. Mientras un concursante sufre de sonambulismo, los anfitriones deciden hacer todo lo posible para que el resto se duerma. Una concursante hace una alianza con otras concursantes, mientras dos participantes deciden conocerse mutuamente. Al final, el último de los participante de un equipo se duerme causando la victoria del otro. Una concursante es eliminada por destrozar la cabaña en busca de su MP3, robado anteriormente por otra concursante.

Trama

Chris despierta a todos los concursantes muy temprano con una bocina. Luego le dice a los dos equipos que deben hacer una carrera de 20 km alrededor de la isla hasta llegar al comedor. La mayoría de los Topos Gritones llegó y Gwen creyó que granaron, pero Chris dijo que eso no era un reto y les dio a todos un premio que consistía en un rico y delicioso desayuno. Después de eso Chris anuncia el reto llamado "El Despiertatón" donde los campistas tendrán que soportar sin dormir después de la carrera y el desayuno (que resultaron perfectos para que todos los campistas estén muy cansados) hasta que quede una sola persona en pie.

En el desafío todos se ubican en la fogata. Algunos se sientan en los troncos y otros permanecen de pie. Owen fue el primero en dormirse. Heather habla con Beth y Lindsay sobre hacer una alianza para que la ayuden a llegar a los tres finalistas. Cuando Eva fue al baño, se le cayó su MP3 y Heather lo recogió para enfurecerla. Al llegar la noche varios campistas se durmieron mientras que Owen comenzó a caminar desnudo mientras era sonámbulo por toda la isla. En esta parte Gwen y Trent comienzan a conocerse mejor. Cuando solo quedaban un puñado de campistas despiertos, Chris decidió "subir el nivel de dificultad" por lo que trajo libros de cuentos y mientras los leía, el Chef ,disfrazado de oveja, comenzó a tocar un arpa para hacer que todos se duerman.

Después de eso Eva descubre que Justin se pintó los parpados por lo que fue descalificado. Llegando el día Chris les leyó a los jugadores restantes un libro sobre la historia de Canadá. Trent no pudo resistirse y terminó cayendo al suelo, dejando a Gwen sola por su equipo.

Los únicos campistas restantes eran Gwen y DuncanChris les dio un receso para ir al baño y mandó a los perdedores a ducharse. Duncan fue al baño y los camarografos vieron que se quedó mucho tiempo sentado, por lo que abren la puerta y se encuentran con que se durmió. Cuando Chris recibe la noticia, corona a Gwen como la ganadora justo cuando cae dormida llevando la victoria a los Topos Gritones.

Más tarde en la cabaña Eva estaba muy furiosa por que no encontraba su MP3 y creyó que alguien se lo había robado. Heather aparece después de que Eva hizo un desastre en las cabañas y le entregó su MP3 diciendo que lo encontró en el suelo (en realidad, Heather recogió el MP3 con la intención de hacer que Eva se enfurezca tanto con los Bagres Asesinos que ellos terminen eliminándola). Eva se quiso disculpar con sus compañeros de equipo.

Cuando cae la noche todos reciben un malvavisco en la ceremonia de eliminación excepto Eva quien muy furiosa agredió a Courtney lanzandole una rama puntiaguda. Al final Eva se marcha de la isla en el bote de los perdedores siendo 2 en ser eliminada

Curiosidades

  • El oso y el Sasquatchanakwa hacen su debut en este episodio.
  • La primera alianza de la serie se forma en este episodio.
  • Gwen tiene sus primeras interacciones uno a uno con sus dos futuros novios en este episodio, Duncan y Trent.
  • La canción favorita de Trent es Ella sera amada es una posible referencia de una canción de la vida real llamada She Will Be Loved de la banda Maroon 5.
  • En éste episodio, Tyler hace una referencia cómica a la famosa pintura "Un grito desesperado".
  • Es el primer desafío que gana solamente Gwen ya sea para su equipo o para ella misma.

Galeria

Episodios de Isla del Drama
Campistas No Tan Felices - Parte 1 | Campistas No Tan Felices - Parte 2 | El Despiertatón | El Esquivapelotas | No tan Famoso | Los Campistas Apestosos | Factor Fobia | Sube a la Canoa | Cacería de Venados de Paintball |
Si No Puedes Resistir El Calor... | ¿En Quién Puedes Confiar? | Entrenamiento Básico | Tortura X-trema | Desayuno de la Asquerosidad | No Hay Dolor, No Hay Juego | Busca y no Destruyas | Escondete y se Soplón | ¡Es la salida de la Cadena! | El Garfio, la Línea y el Gritón | ¡Wawanakwa Va de Caza! | Prueba por el Triathlon Tri-Braceado | Alta Campamen-tura | Campistas Naufragos | ¿Estamos Allí Yeti? | ¡Te Reto Triple! | ¡El Muy Último Episodio, Realmente! |
Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

Wiki al azar