Fandom

Wiki del drama

El Cañón de la Vergüenza

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Technicaldifficulties.PNG
Dificultades técnicas, por favor, no se retiren

Cannon of Shame.png

El Cañón de la Vergüenza (Cannon of Shame en Inglés) es el método de eliminación utilizado en Drama Total: Isla Pahkitew, es un cañón color blanco con rayas rojas, localizado en un acantilado en la zona más baja de la Isla Pahkitew, en el cual los participantes que son eliminados en la ceremonia de eliminación son colocados en el para después con ayuda de un control remoto, ser lanzados y quedar fuera de la competencia.

Curiosidades

  • Se desconoce la razón por la cual a algunos participantes se les coloca un casco antes de ser lanzados y a otros no, seguramente es porque a los creadores se le olvidan dibujarlos.
  • Sky y Shawn son los únicos competidores que no son lanzados por el cañon de la vergüenza.
  • Es el método de eliminación más peligroso de Drama Total, siendo el segundo la Caida de la Vergüenza y tercero la Catapulta de la Vergüenza.
  • Amy es la única competidora que es lanzada dos veces por el cañón.
  • Ella es la única competidora de Drama Total: Isla Pahkitew en ser lanzada en el cañón junto con animales en este caso unos pajaritos con los cual estaba cantando antes de ser eliminada.
    • También es la única a la que se le ve subirse al cañón.
    • Y también es la única que canta en su eliminación.
  • Hasta el momento no se sabe donde se localizaban los participantes después de que ellos sean lansados del cañón, a excepción de Rodney que el al ser lanzado cayó arriba de un barco de la marina.
  • No se sabe el lugar al cual cayó Amy en su primera eliminación, ya que no demoro al regresar para vengarse de Samey, seguramente fue en algun lugar cerca de la Isla Pahkitew, como los escombros del Campamento Wawanakwa.
  • Beardo fue el primero en pasar por el Cañón.
  • Sugar fue la última en pasar por el Cañón.
  • Amy, en su primera eliminación, no uso casco, pero en la segunda, sí.
  • Amy con Samey y Max con Scarlett fueron los únicos en ser lanzados con alguien.

Imágenes

Wiki al azar