Fandom

Wiki del drama

El Asesino Demente

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Asesino Demente
'
Psychokillerunmasked.PNG
Género Masculino
Color de Cabello Negro
Color de Ojos {{{ojos}}}
Episodio de Eliminación {{{eliminado}}}
Lugar {{{lugar}}}
Relación {{{relación}}}
Familia {{{familia}}}
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Gwen
Miedo {{{miedo}}}
Talento Matar e intimidar
Apodos {{{apodos}}}
Actor de Voz {{{voz original}}}
Doblaje {{{doblaje}}}

El Asesino Demente (en inglés The Screamer) es un asesino con un garfio en la mano y usa una sierra como arma. Aparece en un episodio de Isla del Drama. El se coló un día en la isla para esconderse y Gwen, al creer que era un actor contratado por Chris le pateó la cara. Cuando los demás le avisan de que es el de verdad este se va llorando. Él oculta su muñón con el garfio. Luego aparece al final del episodio. 

Historia

Isla del Drama

Él aparece por primera y única vez en la temporada durante el episodio El Garfio, la Línea y el Gritón donde se cuela en la isla tras escaparse de la prisión. Además el asesino llega en el mismo episodio donde Chef también se disfraza de Asesino para el primer reto de terror. Debido a esto, cuando Gwen se encuentra con el verdadero asesino lo confunde con el Chef disfrazado y no le presta atención. Sin embargo, cuando el resto del elenco, Chef y Chris la avisan de que es el asesino verdadero ella reacciona rápidamente pateando al asesino en la mandíbula varias veces. Enfurecido por esto se marcha quejándose llorosamente. 

Vuelve a aparecer al final del episodio escondido en el bosque y seguidamente le pregunta al equipo de grabación si las patadas de Gwen le hizo sangrar.

¡Luz, Drama, Acción!

En Cacerías de Celebridades: Reunión Especial de Luz, Drama, Acción aparece en la alfombra roja de los Gemmie junto a otros animales y Alejandro presumiendo ser el nuevo elenco de Drama Total: Bazofia. Más adelante él está en el autobus de Drama Total Bazofia que es atacado por el elenco original (y Sierra) tratando de volver al show.

Drama Total: Todos Estrellas

Hace un pequeño cameo en el episodio Héroes vs. Villanos encerrado en la misma cárcel donde está Chris. Se le ve insistiendo varias veces en que él es inocente y que lo liberen. Lleva un corcho en la punta del garfio. Se desconoce como acabó en prisión.

Apariciones (3/119)

Isla del Drama(1/27)

Luz Drama Accióm (1/27)

Drama Total: Todos Estrellas (1/13)

Curiosidades

  • Como se revela en Héroes vs. Villanos está actualmente en la cárcel.
  • Tiene el mismo calco del Chef Hatchet.
  • Puede que sea una parodia de estos asesinos de peliculas de terror:
    • Jason de Viernes 13, por su aspecto y la mascara de hockey.
    • Leatherface de La Masacre de Texas, por usar una sierra para cometer sus asesinatos.
    • Candyman de la película del mismo nombre, por el garfio que usa en lugar de mano.

Wiki al azar