Fandom

Wiki del drama

Dwayne

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ¡Estoy tan orgulloso! Ahora sólo tenemos que asegurarnos de que tu madre nunca vea este episodio. ¡Nunca! »
— Dwayne a Junior en el confesionario.[fuente]

Dwayne Sr. es un participante de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante que junto a su hijo Junior forman el equipo Padre e Hijo.

Apariencia

Dwayne es un hombre de 39 años de edad de cabello rubio oscuro al que ya se le pueden ver alguna canas debido a la edad, lo lleva repeinado hacia atrás. Tiene ojos negros y una prominente barbilla partida. Su vestimenta consiste en un polo amarillo, pantalones azul marino y zapatillas rojas. A partir de Ganar o Maorir, se tatuaría la barbilla para impresiona a su hijo, pero su tatuaje resulto ser uno de mujer causando algunas risas a quien lo nota (para su frustración).

Personalidad

Dwayne es el típico padre sobreprotector con su hijo. Siempre trata de cuidarlo demasiado e incluso a veces lo avergüenza con sus actitudes frente a los demás. Esto lo hace por el miedo a que su hijo crezca muy rápido y que ya no lo quiera tanto como antes. Esa razón será en parte el por qué siempre tratará de impresionarlo, en ocasiones tomando decisiones erróneas y consiguiendo el resultado contrario. Dwayne es un personaje de buenas intenciones pero debido a su edad fue educado a la antigua por lo que le hemos oído decir algunas frases sexistas. Desconoce por completo la vida más allá de Norteamérica y vive un vida completamente americana. A pesar de ser amigable suele ser muy torpe cuando se expresa, en especial con mujeres, y tiende a llevar a malentendidos.

Biografía

Dwayne es introducido en Ninguno Afuera, Dieciocho Adentro - Parte 1 junto a su hijo Junior. Él dice que desea que esto lo una más con su hijo y que puedan ver el mundo. Durante el primer desafío ya se puede ver la torpeza de Dwayne cuando este y su hijo toman el ascensor y Dwayne pulsa los botones de todas las plantas. Esto causa que el ascensor vaya mucho más lento y acaben decidiendo ir por las escaleras A pesar de que Dwayne acabará agotado logran posicionarse en el primer avión hacia Marruecos

Durante Ninguno Afuera, Dieciocho Adentro - Parte 2 ellos tienen algunos problemas eligiendo especias y más adelante su camello se derrumba, causando que se ralenticen mucho y pierdan su ventaja. Dwayne debió cargar con el camello hasta el siguiente punto y allí, al ver que son de los últimos, se tomo la sopa rápidamente. Desgraciadamente eran las especias incorrectas y estas le causaron una ceguera temporal a Dwayne, que tendrá que ser guiado por su hijo hacia la meta. Gracias al error de los Ñoños, ellos logran llegar penúltimos y no son eliminados.

Apariciones (17/26)

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante (17/26)

Curiosidades

Galería

Wiki al azar