Fandom

Wiki del drama

Duncan y Heather

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo se trata sobre el conflicto de menor importancia y posible amistad entre Duncan y Heather . Ya que al principio en Isla del Drama, Duncan hacia ciertos comentarios de atracción  hacia Heather  aun que después simplemente no volvió a hacerlo. Ellos siempre se vieron como enemigos pero hay momentos en la serie en los que interactuan con algo de amistad.

Isla del Drama

En Campistas No Tan Felices - Parte 1 Duncan le dice: "Te veo en la fogata, preciosa" y esta le dice: "Muérete cretino". También, en este mismo capítulo, Duncan menciona que quiere una litera (mueble de dos camas situadas una debajo de otra) debajo de la de Heather. 

Dunther.jpg

"¡Muérete cretino!"

Hubieron algunos pocos coqueteos, pero sí mas peleas, o cosas negativas. Por ejemplo, en ¡Es la salida de la Cadena!, cuando Lindsay se da cuenta que Heather la estuvo usando todo este tiempo, Duncan le dice a Heather que es una chica fría,a lo que Heather responde que el solo espanta a la gente, pero Duncan responde que al menos él es honesto con la gente.

En ¡Wawanakwa Va de Caza!, Duncan dice en el confesionario que Heather es su competencia, y aunque sea insufrible, debía llevarse bien con ella. Entonces le ofrece su cierra.pero al parecer a Heather esta idea le parecio muy inútil, entonces Duncan le vuelve a ofrecer un gorro de Venado. Heather rechaza, y Duncan dice que ella regresará. Más tarde, Ella vuelve a buscar a Duncan y le pide ayuda. El le dice: "Puedo ayudarte a atrapar un oso, querida". Heather confiesa que él es malvado, manipulador, extraño, y completamente impredecible, y además le gusta como piensa. Entonces lo sugiere como nueva alianza.

En el mismo capítulo, mientras Duncan busca a el Heather luego de perderla de vista: le pregunta a Izzy si la había visto , y ella no sabía quien era. Entonces Duncan la describe como alta, con cabello alto oscuro, linda, y con astas de reno.

En Campistas Naufragos, Duncan menciona en el confesionario: "Vaya, vaya.. atrapado en una isla con dos chicas bonitas, lástima que sean tan fastidiosas" (Refiriéndose a Gwen y Heather). Ahí confiesa otra vez que Heather es bonita.

Descarga-1461290234.jpg

Heather seduciendo a Duncan

En ¿Estamos Allí Yeti? Duncan se deja seducir por Heather: ella dice que tiene miedo, luego dice: "Puedo..", y se recuesta sobre él. El le dice que sí, claro, y apoya su mano sobre su cintura. Heather le dice que se siente segura en sus brazos, y también le pregunta si se quedará dormido. El contesta: "No, puedes contar con eso". Al final se duerme, y mientras, Heather toma sus cosas.

¡Luz, Drama, Acción!

En esta temporada, no tienen mucho contacto entre ellos. Y si lo tienen, casi siempre es para pelear.

En Sueños del Chef, Duncan le dice a Heather que cierre el pico, mientras defendía a Gwen.

En El Proyecto de la Bruja de Arena, Duncan y Heather son obligados a besarse para ganar el desafío.

En Maestros del Desastre, Heather abre una canilla equivocada y la cierra rápidamente. Se asusta, entonces abraza a Duncan, mientras éste la mira con "ternura". Ella rápidamente se da cuenta y se aleja empujándolo.

En La Gran Estafa, Heather admite que Duncan es: "Un genio malvado".

En Motin en el Sonido, Duncan tiene que besar a un monstruo. Cuando lo hace, agrega: "Prefiero besar a Heather denuevo".

En La Secuela: IV, cuando DJ hace su pregunta y Duncan responde, Heather mueve la cabeza, refiriéndose a que ella haría lo mismo en esa situación. Además, vota por él para que gane LDA.

Galería

Wiki al azar