Fandom

Wiki del drama

Drama Total Rico Rico Tiempos Felices Colas Dulces de Pescado

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Drama Total Rico Rico Tiempos Felices Colas Dulces de Pescado es una comida y también una canción, es una de las primeras canciones que los participantes deben cantar para ganar un desafio.

Letra en Latino:

Izzy, Tyler, Alejandro y Noah: Drama Total rico rico tiempos felices colas dulces de pescado, mejores que el tiempo, todos felices, ¡saben muy bien!, hora de comer.

Comida

Como dice en el nombre, Drama Total Rico Rico Tiempos Felices Colas Dulces de Pescado, son colas dulces de pescado, al parecer son de color rojo, saben mal y son tóxicas.

Información de la canción

La canción de Drama Total Rico Rico Tiempos Felices Colas Dulces de Pescado es cantada en el episodio tres de Drama Total: Gira Mundial en Japón. La cantan en general todo el Equipo Chris Es Muy Muy Muy Muy En Onda. En el primer desafío del episodio deben hacer una actuación para el comercial de Drama Total Rico Rico Tiempos Felices Colas Dulces de Pescado, y en la actuación del Equipo Chris Es Muy Muy Muy Muy En Onda, cantó esta canción El Equipo Amazónico tiene otra version.

Apariciones

Drama Total: Gira Mundial:

Súper-Loca-Ultra-Diversión en Japón:

En este episodio sale la canción, así como otros comerciales como el del Equipo Victoria y el Equipo Amazónico.

I See London...:

En este episodio sale en la canción Cambio de Guardia Mix, Owen le ofrece una cola de pescado pero Noah lo evita.

Galería

Wiki al azar