FANDOM

Technicaldifficulties
Dificultades técnicas, por favor, no se retiren

TheDirtbagsArrive!

El Sasquatchanakwa, el Asesino, y el Oso caminan hacia los Premios Gemmie por su show.

Drama Total: Bazofia fue un falso Drama Total hecho por Chris en el episodio Cacería de Celebridades: Reunión de ¡Luz, Drama Acción!. Si este reality existiera, la temporada hubiera sido después de ¡Luz, Drama, Acción!, en lugar de Drama Total: Gira Mundial. Según Noah, el show es sobre participantes que viven en una gran mansión mientras se aburren y se pegan entre ellos. La primera aparición fue en los Premios Gemmie, donde Chris anunció que ellos aparecerán en el 'Show de Orpah'. Los participantes conocidos fueron el Sasquatchanakwa, el Asesino de la máscara, el Oso, el Esquiador, un camarógrafo, y Alejandro. Los participantes originales, asustados porque su fama se terminaría, trataron de parar al autobús de los nuevos, para llegar primeros a el estudio de el 'Show de Orpah' en Nueva York, pero luego se cayeron por un precipicio. Se desconoce que hicieron los de Drama Total: Bazofia luego de esto.Luego, Chris los rescató y los llevó a en donde se hospedaron en ¡Luz, Drama, Acción!, Chris y Alejandro revelaron de que Drama Total: Bazofia nunca existió. La temporada fue un fraude para ver si los participantes de verdad querían la fama y la fortuna. Alejandro fue el único 'participante' calificado para Drama Total: Gira Mundial.

Ale

Alejandro conduce el autobús de drama total: bazofia

Curiosidades

  • Hasta ahora este sería el único Drama Total falso.
  • Alejandro es el único personaje de Drama Total: Bazofia que participa en Drama Total: Gira Mundial.
  • El Sasquatchanakwa y el Oso son los únicos 'participantes' no humanos en Drama Total: Bazofia.
  • Si Drama Total: Bazofia hubiera sido real, sería el primer Drama Total con participantes que no sean humanos, si no contamos al Sr. Coco y LeShawna Jr.
  • Es la primera vez que en un capitulo especial de drama total aparecen personajes nuevos, los cuales logran clasificar a DTGM, siendo Sierra y Alejandro

También en FANDOM

Wiki al azar