Fandom

Wiki del drama

Drama Total: Bazofia

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Technicaldifficulties.PNG
Dificultades técnicas, por favor, no se retiren

TheDirtbagsArrive!.png

El Sasquatchanakwa, el Asesino, y el Oso caminan hacia los Premios Gemmie por su show.

Drama Total: Bazofia fue un falso Drama Total hecho por Chris en el episodio Cacería de Celebridades: Reunión de ¡Luz, Drama Acción!. Si este reality existiera, la temporada hubiera sido después de ¡Luz, Drama, Acción!, en lugar de Drama Total: Gira Mundial. Según Noah, el show es sobre participantes que viven en una gran mansión mientras se aburren y se pegan entre ellos. La primera aparición fue en los Premios Gemmie, donde Chris anunció que ellos aparecerán en el 'Show de Orpah'. Los participantes conocidos fueron el Sasquatchanakwa, el Asesino de la máscara, el Oso, el Esquiador, un camarógrafo, y Alejandro. Los participantes originales, asustados porque su fama se terminaría, trataron de parar al autobús de los nuevos, para llegar primeros a el estudio de el 'Show de Orpah' en Nueva York, pero luego se cayeron por un precipicio. Se desconoce que hicieron los de Drama Total: Bazofia luego de esto.Luego, Chris los rescató y los llevó a en donde se hospedaron en ¡Luz, Drama, Acción!, Chris y Alejandro revelaron de que Drama Total: Bazofia nunca existió. La temporada fue un fraude para ver si los participantes de verdad querían la fama y la fortuna. Alejandro fue el único 'participante' calificado para Drama Total: Gira Mundial.

Ale.png

Alejandro conduce el autobús de drama total: bazofia

Curiosidades

Wiki al azar