Fandom

Wiki del drama

Drama Total

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Drama Total es una serie creada por Jennifer Pertsch y Tom McGillis. Drama Total es desarrollada por Fresh TV Inc. y Teletoon. Tiene la clasificación de TV canadiense de "G" o "c8" (edades 8+). Cuenta con la calificación estadounidense de TV-PG o TV-PG-D (Originalmente TV-PG-DLS) para Cartoon Network.

Personal

Véase también: Personal

Hay cuarenta y cinco actores de voz (inglés), cuarenta y ocho actores de doblaje (latino), seis directores, treinta y dos escritores, y tres letristas de la serie.

Isla del Drama

Isla del Drama.png

Isla del Drama (anteriormente titulado "Camp TV") es acerca de de unos veintidos concursantes, en una isla conocida como "Campamento Wawanakwa" o "Isla del Drama." Los concursantes estarán divididos en dos equipos, Los Topos Gritones y los Bagres Asesinos. Ambos equipos recibirán retos y cada tres días, el equipo que pierda un desafío votarán para expulsar a un miembro de su equipo. El concursante que haya sido eliminado debe caminar al Muelle de la Vergüenza al Bote de los Perdedores. Este proceso continúa hasta que una persona permanezca en la isla. El últimoconcursante en pie ganará $100.000.

Episodios

Véase también: Lista de episodios de Isla del Drama

Hay veintiséis episodios, veintisiete contando los exclusivos para cada país, además de un especial, que da paso a la próxima temporada

Luz, Drama, Acción

Luz, Drama, Accion.png

Luz, Drama, Acción, la segunda temporada de la serie, se lleva a cabo en un set de filmación abandonado en Toronto, Ontario. Quince de los concursantes originales se dividen en dos equipos, los Iluminadores Gritones y los Tramoyistas Asesinos. Los equipos compiten en desafíos con temas de películas. El último concursante que quede en pie ganará $1.000.000.

Episodios

Véase también: Lista de Episodios de Luz, Drama, Acción

Al igual que la Isla del Drama, hay veintiséis episodios, además de un especial , que da paso a la próxima temporada.

Drama Total Gira Mundial

Drama Total Gira Mundial.png

Drama Total Gira Mundial (anteriormente titulado "Drama Total, el Musical") es la tercera temporada de Total Drama. Quince de los concursantes originales, así como tres nuevos concursantes, competir por otro $1,000,000 en varios desafíos en lugares de todo el mundo . Esta temporada, hay tres equipos: Equipo Amazónico ,Equipo Victoria, y Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda. Al mismo tiempo, los concursantes deben entrar en números musicales espontáneas durante cada episodio hasta que un jugador gane todo.

Episodios

Véase también: Lista de Episodios de Drama Total Gira Mundial

Drama Total Gira Mundial consta de veintiséis episodios.

Drama Total: La Venganza de la Isla

Drama Total Venganza de la Isla.png

Drama Total: Venganza de la Isla (anteriormente titulado "Drama Total Recargado") es la cuarta temporada de la serie. Mark Thornton fue el primero en mencionar la existencia de esta temporada, y más tarde dijo que al 18 de enero del 2010, la temporada estaba siendo escrita. Esto es importante por ser la primera temporada que no incluirá ninguno de los actores de los veintidós concursantes originales; esta temporada cuenta con trece nuevos concursantes. La temporada traza las raíces de la serie de vuelta a la configuración de la temporada original: Campamento Wawanakwa. La presencia de la radiactividad es un importante rasgo de la temporada, ya que los nombres de los equipos están relacionados con esto: las Ratas Tóxicas y los Gusanos Mutantes. La temporada se remonta al mismo formato básico como la temporada original, los equipos compiten por la inmunidad, mientras que el equipo perdedor votara para eliminar a un miembro. El premio una vez más es de $1.000.000. va al último concursante en pie.

Episodios

Véase también: Lista de Episodios de Drama Total: La Venganza de la Isla

Drama Total: la Venganza de la Isla contiene trece episodios, exactamente la mitad de los habituales veintiséis episodios.

Drama Total Todos Estrellas

Drama Total Todos Estrellas.png

Drama Total Todos Estrellas es la primera mitad de la quinta temporada de la serie. Esta temporada se anunció por primera vez por Christian Potenza el 19 de julio de 2012 en una entrevista con Tom McGillis, diciendo que la temporada 5 sería muy similar a la Isla del Drama y Drama Total: Venganza de la Isla , debido a la gran éxito de de las dos temporadas del tema de estilo de "Survivor."

La temporada se llevó a cabo de nuevo en el Campamento Wawanakwa, la ubicación utilizada en Isla del Drama y Drama Total: La Venganza de la Isla. Drama Total Todos Estrellas incluye catorce concursantes estrellas en un lapso de trece episodios. Antes de la fusión, los dos equipos fueron los Buitres Villanos y los Hámsters Heroicos, con los equipos que compiten por la inmunidad, mientras que el equipo eliminara a un miembro. Después de la fusión, el último concursante gana $1,000,000.

Episodios

Véase también: Lista de Episodios de Drama Total Todos Estrellas

Drama Total Todos Estrellas contiene trece episodios, como la cuarta temporada.

Drama Total: Isla Pahkitew

Drama Total Isla Pahkitew.png

Drama Total: Isla Pahkitew es la segunda parte de la quinta temporada de la serie. Se confirmó por primera vez en un comunicado de prensa Teletoon el 9 de junio de 2013. Junto con eso, esta temporada tiene lugar ahora a una nueva ubicación, Isla Pahkitew, con catorce nuevos concursantes y trece episodios. Los dos equipos son Waneyihtam Maskwak (se traduce como Osos Confundidos) y Pimâpotew Kinosewak (se traduce como Salmones Flotantes). Comenzó a emitirse en Cartoon Network a partir del 7 de julio de 2014 terminó en dos semanas. Más tarde comenzó a transmitirse en Teletoon el 4 de septiembre 2014.

Episodios

Véase también: Lista de Episodios de Drama Total: Isla Pahkitew

Drama Total: Isla Pahkitew contiene trece episodios, como la cuarta temporada.

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante (Spin-Off)

Tdrr showlogo.png

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante es una serie de televisión canadiense. El programa es una serie derivada de la serie original Drama Total. La serie es creada por Fresh TV Inc. y distribuido por Cake Entertainment y es la segunda serie creada como parte de la franquicia de Drama Total. El estilo de esta serie es una parodia de The Amazing Race, con muchos elementos de la historia basados en la serie. La serie se estrenó en Cartoon Network en Estados Unidos el 7 de septiembre de 2015. y en Canadá el 4 de enero de2016 en Cartoon Network Canadá Al igual que la serie original, constará de 26 episodios por temporada.

Censura

Aunque fue originalmente una clasificación TV-PG DLS, Total de episodios del drama son generalmente clasificados TV-PG en los Estados Unidos, por diálogos sugerentes y lenguaje agresivo. A veces un episodio será clasificado TV-PG D para el diálogo coqueto.

En episodios anteriores de la serie, gran parte del diálogo fue editado debido a las diferencias en lo que se considera que es TV-PG en Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica. Curiosamente, estos cambios se harían pesar de otros espectáculos en la red que tiene un contenido similar. El número de ediciones disminuyó desde Luz, Drama, Acción en adelante, aunque todavía se cortarán en ocasiones escenas de diálogo y, a veces incluso cortan unas escenas.

Secuencia de Apertura

Véase también: Secuencia de Apertura

Yo Quiero ser Famoso, por Graeme Cornies y Dawna Toews

Yo estoy y tu como estás,
En todo momento pienso en ti
Me preguntaste que quiero ser
Y la respuesta vas a tener
Yo Quiero ser Famoso.''

Muchos peligros puedo pasar
Todo lo puedo soportar
Nada en mi camino podrá detener 
Lo que yo quiero ser
Yo quiero ser famoso!''

na na na na na na na na na na na na na na na na na
Yo quiero ser, Yo quiero ser, Quiero ser famoso
Yo quiero ser, Yo quiero ser, Quiero ser famoso!''

(Silbando: Yo quiero ser...Quiero ser famoso)

Curiosidades

  • Normalmente las finales son entre concursantes de sexos opuestos pero esto se rompió en Drama Total: La Venganza de la Isla, el cual es Chico vs. Chico.
  • Drama Total Presenta: Carrera Alucinante es la única serie de la franquicia en no tener la misma secuencia de apertura.
  • Los primeros finalistas de cada generación (excepto Cameron) no han tenido audición.
  • La única final que fue de miembros del mismo equipo fue en Isla del Drama, cuando Owen se enfrento a Gwen.
  • Siempre alguno de los 3 primeros eliminados vuelve a la competencia.
  • Izzy es el personaje que a vuelto a la competencia más veces después de ser eliminada en más de una temporada; Que son Isla del Drama y ¡Luz, Drama, Acción!
  • Siempre uno de los miembros de los equipos que más ganan llegan a la final.
  • Siempre el equipo que gana el 1er desafío es el que más desafíos gana.
  • En las 4 temporadas hay 2 o 1 concursante que vuelve a la competencia luego de ser eliminado, sin embargo nunca logran ganar una temporada o llegar a la final, el que ha logrado llegar mas lejos es Owen que quedo en 3° lugar luego de ser eliminado en ¡Luz, Drama, Acción!.
  • ¡Luz, Drama, Acción! y Drama Total: Todos Estrellas son las únicas temporadas en las que Heather no llega a los 3 finalistas.
  • Drama Total: Gira Mundial es la única temporada que Owen no llega a los 4 finalistas.
  • Drama Total: Gira Mundial y Drama Total: Todos Estrellas son las únicas temporadas en las que Duncan no llega a los 4 finalistas.
  • Siempre los que salen en 4º puesto en una temporada en la próxima llegan a la fusión de equipos y tienen un buen puesto:
    • Duncan , que salio 4º en IDD , salio 1º en LDA (2º en el final alternativo)
    • Courtney , que salió 4º en LDA salio 6º/7º en DTGM y Owen , que tambien salio 4º, quedo en 8º puesto en DTGM
    • Scott , que salio 4º en DTVI , salio 3º en DTTE
  • La causa de eliminación del primer personaje eliminado de cada elenco fue por algo que dijo o decía:
    • Ezekiel: Dijo un comentario machista.
    • Staci: Nunca paraba de hablar.
    • Beardo: Todos los ruidos que hacía, le irritaban a su equipo.
  • Siempre en cada elenco nuevo hay por lo menos un personaje que queda calvo: Heather y Sierra (Primer Elenco); Staci (Segundo Elenco); Dave (Tercer Elenco).

Comienza un tema Hilos del foro sobre Drama Total

Wiki al azar