Fandom

Wiki del drama

Don

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Don
Anfitrión
Don Static.png
Género Masculino
Color de Cabello Cafe
Color de Ojos Negros
Episodio de Eliminación {{{eliminado}}}
Lugar {{{lugar}}}
Relación
Familia
Amigos Brody y Geoff
Enemigos Gerry, Jacques, Josee, Laurie
Miedo
Talento
Apodos
Actor de Voz Terry McGurrin
Doblaje Adrián Blanco

Don es el anfitrión de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante.

Personalidad

Don parece no querer poner en riesgo a los concursantes a través de retos peligrosos. Sin embargo este rasgo parece menos notable en Don que en Chris. Al igual que Chris el es un narcisista que le gusta humillar a sus concursantes, a diferencia de Chris el es realmente justo con los concursantes, ya que se asegura que sigan a fondo las reglas. Él no duda en sancionar a cualquier infractor y no descalifica a cualquier pareja que a él no le agrade.

Historia

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante

En Ninguno Afuera, Dieciocho Adentro - Parte 1, Don llega a la introducción de la competencia. Después de que todos los concursantes se han introducido, se explica entonces que se van todo el mundo por $ 1 millón de dólares, al igual que en Drama Total: Gira Mundial. Él le dice a los concursantes van a poner fin a los desafíos de una zona chill y el último equipo en pie sobre la alfombra se enfrentará a la eliminación.

En El Francés es un Idioma tan Eiffel, Don discutía brevemente con Gerry sobre si o no tenía los pies en el alfombra o no. En última instancia, Don ganó la discusión, él y su compañero de equipo obligó a abandonar la carrera.

Apariciones

Drama Total Presenta: La Carrera Alucinante (26/26)

Curiosidades

  • Al igual que Jo su voz en la versión en inglés es la misma que uno de los escritores en este caso Terry McGurrin.

Galería

Wiki al azar