Fandom

Wiki del drama

Disturbios en el Set

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

 Disturbios en el Set (Riot on Set en su version original). Es el tercer episodio de ¡Luz, Drama, Acción! y el numero 29 de Drama Total en general. Fue estrenado el 25 de Enero de 2009 en Canadá, el 25 de Junio de 2009 en Estados Unidos y el 21 de Febrero en Latinoamerica.

Sinopsis

Los equipos son formados y los concursantes deben hacer una actuación. Mientras que una mujer es elegida para hacer de una mujer vieja, otro, debe actuar de un sujeto matón. Pero cuando el Chef da los libretos equivocados, todo empieza a ir raro en el set. Una chiflada es eliminada en este episodio.

Episodio

El episodio comienza con todos los concursantes acostados en sus camas, antes de que sean duramente despertados por Chris. Les cuenta que aprenderán que es muy molesto estar en un set de producción de filmes. Gwen menciona que lo puede manejar desde que ella tenía un trabajo en un zoológico de mascotas, que recuerda a Chris que es el momento de Gwen y Trent de escoger los equipos. La selección empieza con Gwen, por el sistema varón, mujer. Gwen escoge a Duncan, cosa que espanta a Trent. Malévolamente, Trent escoge a Lindsay. La siguiente elección de Gwen fue LeShawna. Trent elije a Justin. Gwen escoge a DJ y Trent a Beth. Gwen, insegura de su siguiente elección, es recomendada por LeShawna de mantener a tus enemigos más cerca, por lo que escoge a Heather. Trent, también inseguro, se decide por Owen, dejando a GwenHarold y para el equipo de Trent, Izzy. Cuando los equipos ya están decididos, Chris dice al equipo de Gwen se llamará los Electricistas Gritones y al equipo de Trent lo denominarán los Tramoyistas Asesinos.

Son traídos a un lote lleno de equipos cinematográficos y dos remolques y Chris les dice que su primer desafío es mover todo el equipo cinematográficos arriba hasta llegar a la colina. Los dos equipos corren cabeza a cabeza, hasta que llegaron al último item, los remolques. Trent pregunta a Owen si no quiere mover el remolque, y él lo convenció de que si lo hace le va a llegar a comer en una tienda de abastecimiento, que según él es en la parte superior de la colina. Ellos empiezan, pero el usa la hebilla de su cinturón, causando que sus pantalones atrasen al equipo de los Camarógrafos. Gwen pregunta a DJ si quiere mover el remolque pero él no lo desea, temiéndo que alguien resulte herido. Su negación logra que los Camarógrafos llegen a la punta de la colina.

Cuando los Electricistas llegan, Chris les dice que ese desafío era la primera parte, la segunda parte era hacer una actuación para el Chef, el equipo ganador era aquel que lograra que el Chef logre una emoción. Los Camarógrafos Asesinos se les da una historia de una anciana que vivía una vida plena y los Electricistas Gritones la historia de un matón que se trató de seguir recto, pero no puede luchar contra el atractivo de las calles. Izzy inmediatamente se ofrece para desempeñar la mujer de edad, alegando que es vieja en el espíritu e incluso la reencarnación de su bisabuela, que luego imita, enloqueciendo a Trent. Los Electricistas Gritones eligen a Duncan para desempeñar el papel del matón. Durante la preparación, Heather (Luego de ser bajada de un atoramiento con un cable de luz) admite que Harold sería una persona sencilla para hacer una alianza. Al mismo tiempo, el Chef estira a DJ por su remera y le dice que le va a ayudar a ser más hombre si comparte la mitad de las ganancias con él. Una vez que la filmación empezó, se hizo claro que el Chef entregó los libretos equivocados (luego Izzy revela en las secuelas que pudo haber sido intencional y a modo de venganza contra la misma, ya que ella rechazó su proposicion de hacer una alianza con él, ademas de patearlo), haciendo que Duncan haga una actuación emocional y que Izzy haga el papel de una abuela matona, y la victoria para los Iluminadores Gritones.

En la ceremonia de eliminación, todos reciben el trofeo, excepto Justin, Lindsay e Izzy, cuando el anuncia que Izzy fue eliminada. Luego de insistir tanto de que ella no se va ya que su nombre es Oscopio, Chris cambia su nombre en el papel de resultados y llama a dos hombres para que lleven a Izzy a la Limosina de los Perdedores. Luego la dejan en el auto y mientras se va, les recuerda a los otros que se trataba de apenas un ensayo general y que volverá algún día como una gran estrella.

160px-WakeUp!2.jpg

Izzy, interpretando a la abuela matona

Curiosidades

  • En una escena aparece el diseño original de DJ, que más tarde sería reutilizado en B.
  • Primera y por ahora única vez en la historia de Drama Total en el que dos participantes escogen a voluntad los miembros para su equipo.

Galería

Episodios de ¡Luz, Drama, Acción!
Choque de Monstruos | Resuev-ccion Alienígena | Disturbios en el set | Manta de Playa Falsa | 3:10 a Pueblo Loco | La Secuela: I | Sueños del Chef | Atrapados sin Chaveta | El Proyecto de la Bruja de Arena | Maestros del Desastre | Full Metal Drama | La Secuela: II | La Gran Estafa | Un millón de dólares A.C. | Bebés de Millones de Dólares | Marca C de Combinación | Súper HeroId | La Secuela: III | La Princesa Orgullosa | A Buscar Pistas | Rock & Reglas | La tigra Courtney y el dragón Owen | Owen Espacial | Top Perro | Motin en el sonido | La Secuela: IV | Cacería de Celebridades: Reunión Especial de ¡Luz, Drama, Acción!

Wiki al azar