Fandom

Wiki del drama

Dispositivos de Votación

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Technicaldifficulties.PNG
Dificultades técnicas, por favor, no se retiren

Los dispositivos de votación utilizados en ¡Luz, Drama, Acción!. Son dispositivos electrónicos. Se trata de un dispositivo bastante simple, y que son cajas negras sólo con un pantalla digital en la parte delantera y una pequeña luz intermitente de color rojo en la parte superior. En ellos hay un desplazamiento a través de las cabezas de cada competidor actualmente activo en Luz,drama,acción. El votante presiona la casilla al lado de la cabeza de quien desean eliminar. En Alien Resurreggtion, Chris les dice que voten por dos concursantes, y eligen a Geoff y Bridgette porque constantemente se están besando, por lo que es la primera vez que los dispositivos de votación aparecen.

Los dispositivos de votación no aparecen y los pasaportes son su contraparte en Drama Total: Gira Mundial.

Curiosidades

  • ¡Luz, Drama, Acción! es actualmente la única temporada que cuenta con un método de votación fuera del confesionario.
  • Este es el único objeto de votación electrónico.
  • Gwen y Lindsay son las únicas dos concursantes en votar por ellas mismas, pero Lindsay votó por accidente.
  • Es la segunda vez que se puede observar la votación de cada personaje.
  • En Alien Resuev-cción las colas de caballo de Beth y Bridgette desaparecen.

Galería

Wiki al azar