Fandom

Wiki del drama

Devin

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Devin es un concursante de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante perteneciente del equipo "Mejores Amigos" junto a Carrie.

Apariencia:

Devin es un joven de 18 años de ojos negros y cabello oscuro, peinado con el flequillo hacia arriba. Tiene una pequeña perilla negra y de mandibula cuadrada. Su ropa consiste de una camiseta verde pálido, con detalles azules en las manga y cuello, además de un gran símbolo de "apagar-encender" en el pecho. Debajo de esta una camiseta de manga larga de color amarillo pastel. En la parte de abajo llevo unos tejanos holgados y unas deportivas negras y blancas. Al cuello lleva un collar de hilo colgado.

Durante algunos episodios se le puede ver en ropa acuática, dejando ver su definido y musculado torso. Lleva un bañador-pantalón hasta las rodillas con la cintura, los bolsillos y los extremos de un tono de verde más oscuro.

Personalidad

Siendo amigos desde la infancia,Devin siente una plena confianza en su mejor amiga Carrie. Es tal su nivel de amistad que Devin es incapaz de ver lo enamorada que está Carrie de él. Se muestra como un chico alegra y muy atento con las personas que quiere, siendo muy atento y cariñoso con su mejor amiga durante la carrera. Es bastante inocente, al punto de que suele comparar a Shelley y Carrie sin darse cuenta del daño que eso le hace a su amiga. Suele mostrarse un poco torpe en los retos, casi siempre sufriendo golpes o fallando en completarlas. Pero todo comienza a cambiar cuando se entera que Shelley lo ha dejado por su entrenador de tenis. Devin pierde la autoestima en sí mismo, incluso llegando a cubrirse la cabeza con una bolsa por la vergüenza. También se vuelve muy depresivo, pasándose la mayor parte del tiempo triste y pensando en qué hizo mal, demostrando lo mucho que le afectó. Luego de pasar por "las 7 fases de una ruptura", Devin vuelve a la normalidad,sin embargo comienza a depender su humor en la carrera, decepcionándose cuando llegan en un mal lugar. Finalmente, Devin vuelve a su personalidad inicial después de descubrir que tiene sentimientos por Carrie, tratando torpemente de conquistarla. A pesar de eso, necesita un pequeño empujón de su amiga Kitty para finalmente confesarle sus sentimientos a Devin, demostrando que suele necesitar el apoyo de los demás.

Biografía

Apariciones: (25/26)

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante (25/26)

Curiosidades:

  • Junto con Carrie fueron los primeros concursantes en ser revelados para Drama Total Presenta: Carrera Alucinante.
  • Es el único concursante que sale gravemente lesionado de su temporada.
  • Sus zapatillas son muy similares a las de Topher, solo que estas son negras.
  • Él y Carrie llegaron primeros 2 veces y últimos 1 vez.
  • Su actor de doblaje (Gherald De Fonseca) es el mismo que doblo la voz de Beardo en DTIP.

Galería

Wiki al azar