Fandom

Wiki del drama

Desayuno de la Asquerosidad

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Desayuno de la Asquerosidad (El Almuerzo Repugnante en España y Brunch of Disgustingness en su versión original). Es el decimocuarto episodio de Isla del Drama , y de Drama Total en general. Fue estrenado el 30 de Septiembre de 2007 en Canadá, el 4 de Septiembre de 2008 en Estados Unidos y el 4 de Junio de 2009 en Latinoamérica.

Sinopsis

Dos equipos son divididos en dos, el equipo de las chicas y el equipo de los chicos los cuales deben comer 9 platos de comida asquerosa con el objetivo de ganar un premio. Nadie es eliminado pero todos vomitan.

Resumen

Los campistas entran en el casa principal esperando el desayuno, sólo para encontrar Chris y Chef de pie a un lado. Cuándo Trent menciona que no hay alimento presente, Chris le dice que habrá un montón de alimentos más tarde, y luego él y el  Chef se rien . Cuando todos los campistas se han reunido, Chris les felicita por lo que a mitad de camino de la competición, y que todos ellos tendrán algo que decir en el resultado final de Total Drama Island. También dice que el Topos Gritones y Bagres Asesinos equipos se fusionaron, y que las chicas se trasladaran a la cabaña de los topos, Y los chicos irán la cabina de los bagres. A continuación anuncia que reto del día ha de ser una clásica batalla de los sexos. Cuando todos se acomodan, que se reunirá de nuevo en el comedor de "un bocado". Como un bono adicional, nadie va a ser expulsada, es todo para el premio, y es una buena idea. En el camino de vuelta a las cabañas, Heather trata de hablar con tono dulce a Bridgette, Bajo la única mujer a la izquierda, con la esperanza de comenzar otra alianza con ella, pero Gwen interfiere, diciendo Bridgette que Heather es un problema. Cuando ella se empacó sus cosas, Bridgette corre con Geoff, y hablan de lo bien que tenían en el mismo equipo. Están a punto de besarse cuando Chris llega y arrastra Bridgette lejos a la otra cabaña, y Geoff es golpeado en la cabeza por la guitarra de nuevo la llegada de Trent.

Bridgette llega a la cabina de los Topos, ella admite que ser la única chica nueva pone nerviosa, pero ella dice que no puede ser tan malo. Bridgette está mal cuando en la cabina chicas que encuentra a las chicas se encuentran inmersos en una lucha o, más específicamente, Heather y LeShawna. Demandas LeShawna saber quién se comió su comida, y Heather desdeñosamente le dice que ella se lo comió. LeShawna es aún más indignado de cómo Heather no parece importarle, y Heather rebota que odia la forma LeShawna deja su ropa interior tirada, que apunta a un gran sostén colgando de una litera. Casi se llega a los golpes cuando Heather ve en la puerta a Bridgette, y de repente se vuelve agradable que invite a ella en, ella muestra rápidamente Bridgette alrededor, pero se detiene antes de dejarla LeShawna cerca y Gwen. A pesar de el grupo, obviamente disfuncional, comentarios Lindsay cosas deben ser mucho mejor que en la cabaña del tío. En la cabaña de los Bagres, que es parte central como Owen y Trent integrar con DJ, Duncan y Geoff sin problemas, con la sosa y la música por todas partes; Owen suelta un eructo, seguido por Geoff, que lanza un eructo que sacudió la tierra que el pelo de golpes en la espalda de todo el mundo , sacude la piel fuera un par de ardillas, y las explosiones fuera de la puerta de la cabina. Afer un silencio estupefacto Trento declara Geoff debe ser el capitán, y él se levanta sobre un tocón de un discurso: una declaración de que las chicas están bajando. De vuelta en la cabaña de las chicas, siguen aumentando las tensiones cuando Heather intenta quedar bien con Bridgette con dejar que saque su maquillaje, mientras que alienar a todos los demás, incluso Lindsay, que sigue siendo demasiado ingenua al no darse cuenta de la crueldad de Heather. La lucha entre Heather y LeShawna provoca que coloquen cinta de Heather una línea por el centro de la cabina, la separación de ella y Lindsay,LeShawna y Gwen, dejando Bridgette a elegir un bando. Cuando los equipos de cabeza hacia atrás para el comedor, se preguntan si el desayuno es, Chris anuncia que el próximo reto es "El Brunch de repugnancia". Los dos equipos tendrán un máximo de nueve platos de comidas de asco, en cada curso, todos los miembros de un equipo debe comer la comida horrible para ganar la ronda, al final de nueve rondas, el equipo con más puntos gana. El incentivo para ganar, es que el equipo ganador pasará dos días en un período de cinco estrellas cercano complejo, donde será mimado, comer comida gourmet y recibir antibióticos contra todo lo que pudieran recoger durante el Brunch de repugnancia. Los perdedores pasará los próximos dos días, en el campamento , con el Chef. En el confesionario, Bridgette dice que espera que ganar aunque sólo sea para aliviar algunos de los que aumenta la tensión entre las chicas, y que ella va a intentar cualquier cosa, excepto comer carne ya que es vegetariana. De vuelta en el comedor, está la burla de costumbre, con LeShawna diciendo a los muchachos que seguramente perderá, mientras que Owen dice que va a comer su ropa interior si tiene que, a continuación, pregunta si tendrá que.

Chef lleva a cabo el primer plato, y Owen arados en lo que parece albóndigas. Chris le dice que son albóndigas de carne, pero más específicamente, que son los testículos de toros (conocida como albóndigas en una versión alternativa). Los chicos pierden todo su nervio, e incluso algunas de las chicas son delicados, pero prensas de Lindsay en la esperanza de ganar una pedicura, mientras que Heather y LeShawna, burlándose de los muchachos. Bridgette sin embargo, no quiere comer el plato. Heather acusa de lanzar la ronda a pesar de ella, pero Geoff se apiada de su novia, y ofrece algunos consejos que calma que se Bridgette finalmente comer. Las chicas de plomo 1-0.

Los chicos no están satisfechos de que Geoff sólo dio la victoria a las chicas, y Chris tiene que romper el argumento para decirles que el plato del día, se viene, en una muestra de solidaridad, los chicos perdonar Geoff y acuerdan trabajar juntos hacia adelante, mucho al choque Bridgette's. Chef lleva a cabo el siguiente plato, la pizza con saltamontes viven en salsa picante de medusas y las anchoas en vivo. Las chicas se resisten a comer la pizza, mientras que Owen se traga su primera obra en ningún momento. Lindsay está a punto de ceder en esta parte del desafío hasta Bridgette enseña meditación que hace que Lindsay olvidarse de la pizza está en cifras brutas. Si bien la mayoría de los chicos también comen, a excepción de Trent, lo que conduce a los otros chicos celebración abajo mientras le meten un corte en la boca. Con LeShawna no puede comer su tajada, 1-1.

Chef lleva a cabo el tercer curso, espaguetis, en realidad, las lombrices de tierra es cubierto en salsa de Baba de Caracol y bolas de pelo. Geoff se rompe y se escapa, pero DJ aborda al suelo y lo trae de vuelta. Los chicos tratan de abajo de la comida, cubriendo sus ojos y tapando la nariz mientras se come la comida. Por el lado de las chicas, Lindsay trata de algunos profunda meditación que le mostró Bridgette ignorar cómo bruto de la comida es al comer los gusanos, pero los gusanos son demasiado para ella y gags. Los chicos de ganar dos en una fila, y ventaja de 2-1. Bridgette trata de la psique de las niñas para la próxima comida, Gwen, el carillón de Heather, pero LeShawna ya está sintiéndose enferma. Chris introduce la siguiente comida, Sopa de Juanetes con cubitos de recortes de uña. Geoff piensa que las comidas son de hecho de un material que encontraron en el piso cuarto de baño del chef. Los chicos parece que no puede el estómago de la sopa, mientras que Bridgette tiene la idea de canalizar la sopa directamente de la garganta, por encima de la lengua y el sentido del gusto por completo, ella se lo prueba Lindsay, y funciona perfectamente. Las chicas, incluso para arriba en 2-2. El espectáculo transmite a través de los siguientes cuatro retos: antes del Chef-goma de mascar, jugos de mofeta, agitado no revuelto, una sandalia con una cara feliz calafateo dibujado en ella, y sopa de cáscaras de plátano, cabezas de pescado y latas de soda. Después de todo, el marcador sigue empatado 2-2, lo que significa que ninguna de las cuatro últimas series fueron ganadas. Los equipos están ahora en la última comida: salchichas de delfines, perros calientes a partir de los delfines. Bridgette absoluta se niega a comer a los perros calientes, diciendo que los delfines son sus amigos. Partes DJ con Bridgette, y también se niega a comer. Chef aparece en el confesionario sobre cómo los esclavos sobre una estufa caliente, cocina delfines, y no consigue ningún reconocimiento. Chris considera que el estancamiento y pide si fuera poco, el envío de la lucha a un comer-off. LeShawna y Owen, uno frente al otro, el desempate se cucarachas recién mezcla, una mezcla poco probable que cumplan, de 8 de cucarachas que es rico en vitaminas para su vida equilibrada. Mezcla Chef hasta las cucarachas en el lugar, y se vierte la mezcla en vasos gruesos 15 disparos. Uno por uno, LeShawna y Owen iniciaron, después de seis vasos cada uno, parece que tanto han recaudado a sí mismos al punto de ruptura, cuando los hábitos alimenticios obsceno Owen patada en bajas y en los últimos tres copas en una sucesión rápida, superando LeShawna 9-6 , y luego se desmaya. Los chicos de la victoria 3-2, y las chicas berate LeShawna para perder. LeShawna ha hecho a sí misma enferma con el último desafío, y lo tira sobre la mesa, con una cucaracha sin digerir. Esto lleva a una serie de vómitos, DJ primero, y luego Trent; Chef y Chris gestión para sostenerlo, pero Duncan y Geoff vomitar a la derecha en la cámara. Más tarde, en la Muelle de la Vergüenza, Los chicos salen por su retiro de fin de semana de lujo, mientras que las niñas siguen estando divididos con LeShawna y Gwen Bloqueo de Lindsay y Heather. Bridgette y Geoff quedan lamentando el día en que se retiró aparte.

Curiosidades

  • Es el primer desafío de recompensa en toda la serie
  • Cuando están en el ultimo plato los puntos son 2 a 2 cuando los platos son 9.
  • Si no fuera de recompensa Leshawna seria eliminada por perder el desempate.
  • Es la última vez que Trent gana un desafío, tanto como equipo como individual.

Elenco

Personaje Actor Original (Canadá) Actor de Doblaje (Latinomerica)
Chris McClean Christian Potenza Johnny Torres
Chef Hatchet Clé Bennett Carlos Vitale
DJ Clé Bennett Jesús Nuñez
Bridgette Kristin Fairlie Lidia Abautt
Duncan Drew Nelson Joel Gonzales
Geoff Dan Petronijevic Juan Guzmán
Gwen Megan Fahlenbock María José Estévez
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Lindsay Stephanie Anne Mills Karina Parra
LeShawna Novie Edwards Lileana Chacón
Owen Scott McCord Gonzalo Fumero
Trent Scott McCord Hector Indriago

Galería

Episodios de Isla del Drama
Campistas No Tan Felices - Parte 1 | Campistas No Tan Felices - Parte 2 | El Despiertatón | El Esquivapelotas | No tan Famoso | Los Campistas Apestosos | Factor Fobia | Sube a la Canoa | Cacería de Venados de Paintball |
Si No Puedes Resistir El Calor... | ¿En Quién Puedes Confiar? | Entrenamiento Básico | Tortura X-trema | Desayuno de la Asquerosidad | No Hay Dolor, No Hay Juego | Busca y no Destruyas | Escondete y se Soplón | ¡Es la salida de la Cadena! | El Garfio, la Línea y el Gritón | ¡Wawanakwa Va de Caza! | Prueba por el Triathlon Tri-Braceado | Alta Campamen-tura | Campistas Naufragos | ¿Estamos Allí Yeti? | ¡Te Reto Triple! | ¡El Muy Último Episodio, Realmente! |
Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

Wiki al azar