Fandom

Wiki del drama

Dawn y Scott

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chris Muere.png
Ofensivo, no te lo tomes personal

Advertencia: Este artículo contiene información que puede ser ofensiva para algunas personas. Si se sienten ofendidos por dichos materiales, es aconsejable que lean un articulo diferente.

Este articulo trata acerca de la relación ( de parte de Dawn) y un conflicto como cualquier otro (de parte de Scott) a lo largo de Drama Total: La Venganza de la isla.

Sentimientos

Amigos de Hielo

Scott elige a Sam y a Lightning para tomar la bandera del equipo contrario, pero escoge a Dawn para lanzar las bolas de nieve junto a él. Dawn aprecia a Scott por su forma de lanzar las bolas de nieve. Scott en cambio parece no sentir nada por ella; pero cuando esta en el confesionario solo habla de eliminar a Sam o a Lightning, pero no a ella (solo una vez cuando dijo en el confesionario "¡¡De acuerdo ella también debe irse!!" al recordarle su pasado). También, cuando Scott le dice al Escarabajo Mutante de atacar al otro equipo, Dawn lo mira y le dice No sabía que eras encantador de escarabajos, sintiéndose algo atraída por él.

Dawn y Scott.PNG

No sabía que eras encantador de escarabajos -Dawn en Amigos de Hielo

Dawn no siente nada por Scott ya que fue eliminada por su culpa, además Scott la odia por haberlo insultado tantas veces en el confesionario. Sin embargo pudo haber sentido algo por lo que demostró en el Episodio.

Conflicto

Dawn descubrió que Scott arruinaba todos los desafíos al pegarle a Sam y Scott la eliminó acusándola de robar cosas (Cosa facil pues estaba recolectando recuerdos que dice que venderá), y en la Final Dawn junto a los demás se ríen de Scott cuando lo ve en la Silla del Trauma.

Galería

Wiki al azar