FANDOM

Chris Muere.png
Ofensivo, no te lo tomes personal

Advertencia: Este artículo contiene información que puede ser ofensiva para algunas personas. Si se sienten ofendidos por dichos materiales, es aconsejable que lean un articulo diferente.

Este articulo trata acerca de la interacción y posterior odio ( de parte de Dawn) y un conflicto como cualquier otro (de parte de Scott) a lo largo de Drama Total: La Venganza de la isla.

Amistad

Amigos de Hielo

Scott elige a Sam y a Lightning para tomar la bandera del equipo contrario, y junto a Dawn les toca lanzar las bolas de nieve. Dawn ve el aura de Scott y le habla de ello, en cambio él parece ser indiferente y enojado por sus comentarios; cuando esta en el confesionario habla de eliminar a Sam o a Lightning, y posteriormente a ella (cuando dijo en el confesionario "¡¡De acuerdo ella también debe irse!!" al recordarle su pasado). También, cuando Scott le dice al Escarabajo Mutante de atacar al otro equipo, Dawn piensa que es domador de escarabajos y que le gustan los animales como a ella y B .

Conflicto

Dawn se da cuenta de que Scott hizo trampa al incrimininarla de haber robado los objetos de todos haciendo que todos piensen que es una ladrona y provocando que sea eliminada por sus compañeros viendo la verdadera cara de Scott, además Scott la odia por haberlo insultado tantas veces en el confesionario. Dawn al descubrir que Scott arruinaba todos los desafíos al pegarle a Sam hizo que Scott la inculpara acusándola de robar cosas (Cosa facil pues estaba recolectando recuerdos que dice que venderá), y en la Final Dawn junto a los demás se ríen de Scott cuando lo ve en la Silla del Trauma.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar