Wikia

Wiki del drama

Dawn

Comentarios428
580páginas en el wiki
Revisión a fecha de 04:38 1 abr 2014; Sparkwedge (muro | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Mypictr 108x117
MarshmallowEste participante de Drama Total la Venganza de la Isla fue lanzado.
Dawn
Ratas Tóxicas
Dawn
Género Femenino
Color de Cabello Rubio
Color de Ojos Azules
Episodio de Eliminación Traición a la Vista
Lugar 11er. lugar
Relación
Familia {{{familia}}}
Amigos Todos (menos enemigos)
Enemigos Scott, Jo, Lightning
Miedo {{{miedo}}}
Talento Ver el aura de los demás, meditar y hablar con los animales.
Apodos La Hija de la Luna, bruja, hechicera,chica espeluznante
Actor de Voz Caitlynne Medrek
Actor de Doblaje Leisha Medina

Dawn Defends B
Juliana3105Añadida por Juliana3105

Dawn, apodada como La Hija de la Luna, fue una concursante de Drama Total: la Venganza de la Isla, en el equipo de las Ratas Tóxicas.

Apariencia

Dawn es una chica medio bajita, la segunda más bajita, y tiene estereotipo de una chica indefensa. Su piel es muy pálida, como Gwen, y su cabello es de color rubio muy claro. Tiene ojos de color azul, y bajo estos tiene unas marcas que hacen parecer que no duerme. Sus labios son de color morado, su polera es de color verde oscuro,tiene un camisa de bajo de color celeste, también tiene una falda corta de color azul marino y unas calzas de color morado. Sus zapatos son negros. Su pijama es de color rosa y su bañador también es todo rosa, como el de su pijama.

Personalidad

Dawn es amable con todos, su costumbre de leer auras es notable, también a veces se va sin avisar, como dijo Zoey, Dawn es algo extraña, porque lee auras, desaparece misteriosamente, habla con animales y al parecer levita. Zoey dijo que no la llamaría bruja, pero tal vez una hechicera. Dawn posteriormente salva a Lightning de ahogarse con un pequeño escarabajo mutante, pero lo que realmente ella quería hacer era salvar al escarabajo. Posteriormente le devuelve el pequeño escarabajo a su madre, la razón por la que ésta estaba enojada, y después aparece otra vez a atacar a las Ratas Tóxicas, pero cuando Dawn las saluda, los dos también lo hacen y aprovechando esto, Scott les dice que ataquen al equipo contrario, y los escarabajos le obedecen por Dawn.

100px-Dawn Original
Dawn Original, anteriormente Molly
DanielWWAñadida por DanielWW

En resumen, Dawn es una chica optimista, algo rara, y que habla con los animales y lee auras, y además se le ve moviéndose sin caminar lo que asusta a Mike, así que puede decirse que Dawn es una chica mítica también. Dawn tiene una personalidad destacable entre todos los jugadores.

Curiosidades

  • Junto con Jo, son los únicos personajes que cambiaron de nombre en Total Drama Reloaded (Molly) a Total Drama Revenge of the Island (Dawn).
  • Tiene un parecido con Bridgette, por su apariencia, que las dos son de las mas honestas, aman la naturaleza y fueron eliminadas por culpa del villano de la temporada (Bridgette por Alejandro y Dawn por Scott).
  • La unica diferencia es que Bridgette llegó a la disolusión de equipos en una temporada y ella no.
  • Es la primera concursante en ser eliminada con un objeto suyo, el segundo es Cameron.
  • Tambien es que Bridgette participó en mas temporadas que Dawn.
  • Dawn es la segunda más pequeña del elenco de Drama Total la Venganza de la Isla. El primero es Cameron.
  • Drama Total
    Juliana3105Añadida por Juliana3105
    Es la única personaje con mallas.
  • Ella es la primera concursante de Drama Total la Venganza de la Isla en pisar la isla de las mujeres, al igual que Beth.
  • Curiosamente las dos son las chicas mas bajas de sus respectivas temporadas.
  • No se sabe la razón por la que ella fue la primera en pisar la isla y permanecer seca, aunque posiblemente la explosión del barco la arrojó hasta allá.
  • Fue la primera y hasta ahora la única en ser lanzada dentro de algo (Su bolsa de recuerdos).
  • Muchos fans creyeron que llegaría lejos en la competencia, pero la eliminaron rápido.
  • Dawn podría ser psíquica, porque en el primer desafío le dice a Dakota que corte como si fuera el cuchillo de carne de su padre o posiblemente sean hermanas porque no dijo De Tú Papa solo dijo De Papá como si también fuera el suyo.
  • Ella parece tener la capacidad de comunicarse con los animales.
  • Dawn fue la última mujer de las Ratas Toxicas en ser eliminada (antes de que Jo ingresara a el).
  • Dawn, junto con Gwen, Izzy y Lindsay son las únicas mujeres que usan falda.
    • Dawn es la única mujer del nuevo elenco en usarla.
  • Dawn es la única en la historia de Drama Total que se presume tiene poderes supernaturales.
    • Ella fue capaz de llegar a la orilla del mar antes que todos, sin mojarse en absoluto.
    • Ella pasó todo el acantilado sin usar los pies.
    • El resto la consideran rara a tal punto de llamarla bruja.
    • Ella fue capaz de detectar que una bola de nieve era peligrosa, debido a que tenia un explosivo en Ice Ice Baby.
    • Ella puede leer las auras.
  • Dawn es la única chica originaria de las Ratas Toxicas que no quedo calva.
  • Dawn es unas de las 4 chicas que han meditado siendo las otras Lindsay, Courtney y Bridgette siendo la única de nuevo elenco.
Dawn pensando
Dawn pensando
JuanPabloXDLugiAñadida por JuanPabloXDLugi
  • Junto con Courtney son las unicas chicas en vestir suéter.
  • En el episodio 1, Dawn parecía levitar a la línea de meta.
  • Es la única concursante que muestra rasgos propios del albinismo.
  • Según ella tomó una clase de como preparar croquetas de pollo.
  • Su nombre en Español significa Amanecer.
    • Lo que la convierte en uno de los cuatro concursantes en que significa algo en Español son Heather (Brezo), Brick (Ladrillo) y Lightning (Relámpago).
  • Dawn tiene muchas silimitudes con Gwen:
  • Puede que su diseño este basado en el personaje ficticio Luna Lovegood de la saga Harry Potter.
  • Tiene muchos fans, a pesar de que quedó en 11er lugar.

Audición

Conoce a Dwan Muy Pronto!(00:29)
DanielWWAñadida por DanielWW

En su audición Dawn da la bienvenida a los "ciudadanos de la tierra" y seguidamente se presenta. Seguidamente una ardilla se posa sobre su mano y Dawn explica que esa misma mañana había leido las hojas de té y le habían dicho que en Drama Total podría ganar dinero. Dawn explica que a ella no le importa el dinero y lo que le importa es la naturaleza y sus amigos los animales. Pero ella quiere el dinero para ayudar a la madre naturaleza. De repente un águila se abalanza sobre la ardilla llevándosela y dando fin a la audición.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio