Wikia

Wiki del drama

Dawn

Discusión4
622páginas en el wiki
Mypictr 108x117
MarshmallowEste participante de Drama Total la Venganza de la Isla fue lanzado.
Dawn
Ratas Tóxicas
Dawn
Género Femenino
Color de Cabello Rubio
Color de Ojos Azules
Episodio de Eliminación Traición a la Vista
Lugar 11er. lugar
Relación
Familia {{{familia}}}
Amigos Todos (menos enemigos)
Enemigos Scott, Jo, Lightning
Miedo {{{miedo}}}
Talento Ver el aura de los demás, meditar y hablar con los animales.
Apodos La Hija de la Luna, bruja, hechicera, chica espeluznante
Actor de Voz Caitlynne Medrek
Actor de Doblaje Leisha Medina

Dawn, apodada como La Hija de la Luna, fue una concursante de Drama Total: la Venganza de la Isla, en el equipo de las Ratas Tóxicas.

Apariencia

Dawn es una chica medio bajita, la segunda más bajita, y tiene estereotipo de una chica indefensa. Su piel es muy pálida, como Gwen, y su cabello es de color rubio muy claro. Tiene ojos de color azul, y bajo estos tiene unas marcas que hacen parecer que no duerme. Sus labios son de color morado, su polera es de color verde oscuro,tiene un camisa de bajo de color celeste, también tiene una falda corta de color azul marino y unas calzas de color morado. Sus zapatos son negros. Su pijama es de color rosa y su bañador también es todo rosa, como el de su pijama.Pero cuando Mike le recordó lo mágica que es se transformo

Personalidad

Dawn es amable con todos, su costumbre de leer auras es notable, también a veces se va sin avisar, como dijo Zoey, Dawn es algo extraña, porque lee auras, desaparece misteriosamente, habla con animales y al parecer levita. Zoey dijo que no la llamaría bruja, pero tal vez una hechicera. Dawn posteriormente salva a Lightning de ahogarse con un pequeño escarabajo mutante, pero lo que realmente ella quería hacer era salvar al escarabajo. Posteriormente le devuelve el pequeño escarabajo a su madre, la razón por la que ésta estaba enojada, y después aparece otra vez a atacar a las Ratas Tóxicas, pero cuando Dawn las saluda, los dos también lo hacen y aprovechando esto, Scott les dice que ataquen al equipo contrario, y los escarabajos le obedecen por Dawn.

En resumen, Dawn es una chica optimista, algo rara, y que habla con los animales y lee auras, y además se le ve moviéndose sin caminar lo que asusta a Mike, así que puede decirse que Dawn es una chica mítica también. Dawn tiene una personalidad destacable entre todos los jugadores.

Drama Total: La Venganza de la Isla

Dawnllega

Dawn junto a B

Dawn hace su debut en Bigger! Badder! Brutal-er!, En un yate junto con los demas, meditando en una barandilla junto a B. Ella le dice que el color de su aura es "excepcionalmente púrpura-verde", y que le sienta bien y le hace sonreír. Cuando Chris explota el yate, Dawn es la primera persona en llegar a la orilla de alguna manera sin mojarse. Esto molesta a Jo, que pensaba que era la primera en llegar a la orilla y estaba emocionada por ello. Dawn le dice que ella tomó un atajo. Más tarde se le ve con Mike y Zoey en la playa. Cuando Zoey dice que siempre solía ver Drama Total, Dawn dice que ella sabe Zoey es hija única, porque su alma se lee "como un libro abierto." Dawn después es colocada en las Ratas Tóxicas, llega después de Mike y Zoey en la carrera. Ella parece levitar a la línea de meta, asustando a Mike. Durante el desafío, cuando B señala a su equipo a hacer algo, Dawn dirige a los demás, ya que él no habla. Cuando su equipo pierde el reto y Staci comienza parlotear otra vez, ella era el único miembro del equipo que no la miro de mala forma pero parecia que tampoco la soportaba. En la ceremonia de eliminación, Dawn recibe el cuarto de malvavisco.

Dawnrat

Dawn con la rata mutante

En el segundo episodio, comienza el episodio colgando de cabeza en su camarote, mientras hablaba con un pájaro, claramente preocupado por lo que está diciendo. Cuando Dakota se queja por no tener suficiente sueño de belleza, Dawn responde diciendo que su deseo por la fama es un grito deprimido por amor, sorprendiendo a Dakota de que ella sepa mucho sobre ella. En la primera parte del desafío, Dawn le explica a Chris cómo el aura de B muestra sus habilidades de que no habla, y ella no hizo mucho por lo demás, ya que no se formularon preguntas acerca de ella. Más tarde, ella le va bien en su parte de la carrera de obstáculos. A pesar de ello, su equipo acaba perdiendo, y Dawn les convence de que Dakota tiene que ir, diciendo que una gran oscuridad caerá sobre ella si ella permanece. Dawn recibe segundo malvavisco de la noche en la ceremonia de eliminación.

En el próximo episodio, Dawn evita que Lighting se ahoge por el escarabajo aunque ella enrealidad salvava al escarabajo y no a Lightning. En el primer desafío, Dawn debe escalar la montaña con los demás. A continuación, detecta que B tiene un plan y decide ayudarle. El plan de B consistió en la pila de basura que un escarabajo mutante estaba custodiando y Dawn señaló que estaba enojado. Eventualmente, Dawn se da cuenta de que estaba angustiada porque había perdido a su hijo, que era el pequeño escarabajo que encontró por la mañana. Ella le da el escarabajo pequeño a la madre, permitiendo B para completar su invención y ganar la primera parte del desafío. Dawn trató de ayudar a Scott durante la captura de la bandera de lucha de bola de nieve, diciéndole que una bola de nieve que debe utilizar. Scott la ignoró la primera vez, lo que llevó a la explosión de la bola de nieve en la cara. luego le dice a Scott que se nota que no lo abrazaron lo suficiente cuando era niño y este se asusta. Más tarde alaga a Scott cuando él convence a los escarabajos mutantes de no atacarles. Dawn luego manipula los dos escarabajos para que ataque la fortaleza de los gusanos , pero su esfuerzo es inútil debido a Scott haciendo que el plan de B derreta su fortaleza haciendo que Mike (Vito) tomara la vandera perdiendo el desafío para las ratas. ella recibio el primer malvavisco de la noche y parecia triste cuando B se fue.

En el comienzo del episodio 4, Dawn está meditando en su camarote, cuando una luciérnaga la interrumpe, advirtiéndole de que un gran mal está cerca. Ella interpreta cree que se trata de Chris, Más tarde, después de que Chris anuncia el desafío, Dawn y su equipo se puso a buscar la primera pista. Después de encontrar en la base de un árbol, Dawn lee la clave para determinar a dónde ir después. Ella identifica la ubicación de la próxima pista por las estrellas, y Scott deduce que van noroeste. Inmediatamente después, Dawn es atrapada por la araña. Las otras ratas (aparte de Sam) no parece que se preocupan y siguen adelante sin ella. Más tarde, se ve en la tela de araña, con los demás concursantes capturados. Ella junto con los otros fueron liberados por Cameron y su equipo gana el desafío.

Unknown-1sac

Dawn tratando de consolar a Zoey

En el episodio 5, Dawn pasa la mayor parte de su tiempo a recogiendo varias piezas de la naturaleza, y ponerlos en una bolsa de basura masiva. Ella se encuentra entonces con Brick en su carrera por la mañana temprano y este le ofrece su ayuda y esta le dice que no tiene que hacerlo le dice que segu su aura todos se burlaban de el cuando era niño. En el desayuno de la mañana, ella le dice a Lightning que su shi se ha encogido y el lo niega rápidamente esto y le roba su desayuno. Mientras que la primera parte del desafío estaba en marcha, Dawn fue a recoger más elementos, en su mayoría conchas marinas, y se encontró con Zoey, dibujando un corazón roto por su situación con Mike quesupuestamente le gusta Anne María. Dawn la consoló diciéndole que no iba a estar solo para siempre, y que Mike le gustaba mucho de ella o almenos su parte de Mike, Zoey se volvió a cuestionar y cuando miro a Dawn ella habia desparecido. Dawn, junto con Brick y Sam, fue seleccionado para ser los esquiadores durante la segunda parte del desafío. Ella estaba visiblemente horrorizado por las gaviotas mutadas, y le ordenó a Scott que no dispare más gaviotas después de dos ya habían sido fusilados. Sin embargo, la gaviota final fue disparada cuando Scott apuntó a la espalda de Sam mientras conducía el barco. Esto hizo que su equipo pierda, y Dawn acusó a Scott de sabotearlo ellos, a sabiendas de que el arma de Jo estaba atascada y que Scott era el único que podría haber disparado a Sam.

Backstabbers Ahoy (56)

Dawn se sorprende por su eliminación

En el confesionario, dijo que expondría a Scott como traidor, sin saber que él estaba escuchando a escondidas por detrás de la letrina. Cuando Scott le entregó Amanecer su bolsa de basura antes de la ceremonia de eliminación, se le cayó y derramó abierta, revelando todas las posesiones que faltan de los concursantes. Por lo tanto, todo el mundo cree que Dawn había robado esas cosas, a pesar de que fue Scott quien los robó y decidió hacer un cambio de último minuto para incriminar a Dawn en lugar de Brick como originalmente el lo tenia pensado. Por lo tanto, en la ceremonia de eliminación de esa noche, cuando todo se redujo a los dos con mas votos, Scott y Dawn, Dawn fue eliminada. Amanecer frenéticamente trató de salvarse a sí misma mediante la revelación de que había encontrado estatuilla de invencibilidad, pero resulto ser un objeto falso tallado por Scott. Luego trató de advertir a su equipo acerca de Scott, pero el chef le metió en su propia bolsa de basura y la colocó en la catapulta de la Vergüenza, enviándola volando antes de que pudiera advertirles.

Dawn es mencionada por Scott en el Episodio 6, cuando este miente a Zoey y le dice que todos los miembros de su equipo votaron por Dawn, y que ella era la única que podía salvar a Lindsay del Sasquatchanakwa.

Dawn al final de la temporada, donde apoya Cameron para ganar la temporada. Cuando los animales mutantes comienzan a atacar el elenco, Dawn observa con horror como el Árbol de calamar gigante golpea a B varias veces y le pregunta a B porque no vio venir eso. Dawn se ve saliendo de la isla con el resto de los competidores en una lancha rápida, y se ríe cuando Chris es arrestado.

Curiosidades

  • Parece tener la cara de un duende  ( se le nota mas del perfil de enfrente)
  • Junto con Jo, son los únicos personajes que cambiaron de nombre en Total Drama Reloaded (Molly) a Total Drama Revenge of the Island (Dawn).
  • Tiene un parecido con Bridgette, por su apariencia, que las dos son de las mas honestas, tienen una conexion con la naturaleza y fueron eliminadas por culpa del villano de la temporada (Bridgette por Alejandro y Dawn por Scott).
  • Es la mujer de su equipo que mas veces a recibido un malavavisco mientras que Staci no lo recibió y dakota solo una vez de las dos que estubo en riesgo mientras que ella lo recibió tres veces.
  • La única diferencia es que Bridgette llegó a la disolución de equipos en una temporada y ella no.
  • Es la primera concursante en ser eliminada con un objeto suyo, el segundo es Cameron.
  • También Bridgette participó en más temporadas que Dawn.
  • Dawn es la segunda más pequeña del elenco de Drama Total la Venganza de la Isla. El primero es Cameron.
  • Drama Total

    Dawn con un malvavisco

    Es la única personaje con mallas.
  • Ella es la primera concursante de Drama Total: La Venganza de la Isla en pisar la isla de las mujeres, al igual que Beth.
    • Curiosamente las dos son las chicas mas bajas de sus respectivas temporadas.
  • No se sabe la razón por la que ella fue la primera en pisar la isla y permanecer seca, aunque posiblemente la explosión del barco la arrojó hasta allá.
  • Fue la primera y hasta ahora la única en ser lanzada dentro de algo (Su bolsa de recuerdos).
  • Muchos fans creyeron que llegaría lejos en la competencia, pero la eliminaron rápido.
  • Dawn podría ser psíquica, porque en el primer desafío le dice a Dakota que corte como si fuera el cuchillo de carne de su padre o posiblemente sean hermanas porque no dijo De Tú Papa solo dijo De Papá como si también fuera el suyo.
  • Ella parece tener la capacidad de comunicarse con los animales y entendrelos.
  • Dawn fue la última mujer de las Ratas Toxicas en ser eliminada (antes de que Jo ingresara a el equipo).
  • Dawn, junto con Gwen, Izzy y Lindsay, Amy y Samey son las únicas mujeres que usan falda.
    • Dawn es la única mujer del nuevo elenco en usarla.
  • Dawn es la única en la historia de Drama Total que se presume tiene poderes supernaturales.
    • Ella fue capaz de llegar a la orilla del mar antes que todos, sin mojarse en absoluto.
    • Ella pasó todo el acantilado sin usar los pies.
    • El resto la consideran rara a tal punto de llamarla bruja.
    • Ella fue capaz de detectar que una bola de nieve era peligrosa, debido a que tenia un explosivo en Ice Ice Baby.
    • Ella puede leer las auras.
  • Dawn es la única chica originaria de las Ratas Toxicas que no quedo calva.
  • Dawn es unas de las 4 chicas que han meditado siendo las otras Lindsay, Courtney y Bridgette siendo la única de nuevo elenco.
Dawn pensando

Dawn pensando

  • Junto con Courtney y Scarlett son las Únicas chicas en vestir suéter.
  • En el primer episodio, Dawn parecía levitar a la línea de meta.
  • Es la única concursante que muestra rasgos propios del albinismo.
  • Según ella tomó una clase de como preparar croquetas de pollo.
  • Su nombre en Español significa Amanecer.
    • Lo que la convierte en uno de los siete concursantes en que significa algo en Español son Heather (Brezo), Brick(Ladrillo), Lightning (Relámpago), Sky (Cielo) ;Sugar (Azúcar) y Scarlett (Escarlata).
  • Dawn tiene muchas silimitudes con Gwen:
  • Puede que su diseño este basado en el personaje ficticio Luna Lovegood de la saga Harry Potter.
  • Es la rubia mas clara.
  • Dawn comparte similitudes con Ella ya que ambas pueden hablar con los animales y entenderlos tambien
  • Le dicen chica espeluznante por que algunos les da miedo.
  • Nunca a estado en riesgo antes de su eliminacion.
  • Aunque el bote explotó ella fue la unica en no mojarse.

Audición

En su audición Dawn da la bienvenida a los "ciudadanos de la tierra" y seguidamente se presenta. Seguidamente una ardilla se posa sobre su mano y Dawn explica que esa misma mañana había leido las hojas de té y le habían dicho que en Drama Total podría ganar dinero. Dawn explica que a ella no le importa el dinero y lo que le importa es la naturaleza y sus amigos los animales. Pero ella quiere el dinero para ayudar a la madre naturaleza. De repente un águila se abalanza sobre la ardilla llevándosela y dando fin a la audición.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio