Fandom

Wiki del drama

Dave y Sky

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sky and Dave.png
Dave y Sky
Tipo de Relación: Amorosa
Primera interacción: Y, ah, ¿Este es mi Equipo?
Estado Actual: Separados

Es evidente que Sky y Dave, aunque no sea la pareja que aparece en el opening de Drama Total: Isla Pahkitew, es una de las principales parejas que aparecen en esta temporada aunque finalmente acabaran en un conflicto.

Historia

En Y, ah, ¿Este es mi Equipo? el chico es golpeado por un balón y Sky se preocupa por el pero Dave es positivo para que no se preocupe. Más tarde Sky y Dave hablaron y el pareció querer impresionarla.

En ¡Te Quiero, Grasa de Cerdo! ella ayudó a él a explicarle a Leonard a lo que se refería. A pesar de que Dave no estaba muy animado aceptó el apoyo que Sky dio al equipo. Más tarde el quiere ofrecer a Sky a uno de los desafíos por ser una atleta olímpica para que Leonard no vaya con la razón de que sea un "mago". Al terminar su desafío todo sucio, Dave es calmado por Sky ya que estaba muy alterado.

En Ganar no es Todo comienzan a tenerse más confianza.

En Te Amo, No te Amo casi sucede el primer beso de esta relación, pero es interrumpido por un eructo gigante provocado de la boca de Sky ya que su desafío fue tomar toda una botella de agua.

En Una Maravilla del Pasado Sky se siente algo celosa de Ella ya que llama a Dave como su príncipe azul.

En ¡Esto es Lo Peor! hubieron muchos intentos de besarse, pero fueron todos interrumpidos por Sugar ya que ella no quería que fueran una pareja ya que eso significa alianza, en este episodio Dave se siente triste porque ella tiene que cambiar de equipo.

En Tres Zonas y un Bebé, Dave es traicionado por Sky (aunque técnicamente no fue traición porque estaban en equipos diferentes) y este se pone a llorar.

SkyRejectDave.png

Sky se enoja con Dave por seguirla

En ¡Arroja y ve a Buscar! Sky se enoja con Dave debido a que comienza a ser más rudo con ella (ya que cree que así la atraería más) pero esto no ocurre y a pesar de que Dave llora mucho, Sky sigue enojada. Más adelante, durante el reto, Dave la sigue y Sky se enoja más debido a que por su culpa le van a atrapar. Esto hace que Dave se entristezca mucho más y gracias a eso, Sugar le manipula pensando que Sky estará mejor sin él. Esto hace que Dave se vote a sí mismo y sea eliminado, separandolos a ambos. Cuando Dave está a punto de ser lanzado por el cañón intenta despedirse pero Sky no está, justo cuando és lanzado Sky llega para despedirse de él, pero ya es tarde.

En la final, Mentiras, Llantos y un Gran Premio, a Sky le toca Dave como ayudante, pero no lo quiere así que toma otra oportunidad y le sale nuevamente Dave. Para que él se concentre, ella le dio un beso en la boca y Dave le ayudó, hasta que Chris muestra en la audición de Sky que ella ya tiene novio y Dave se enoja con ella.

Galería

Wiki al azar