Fandom

Wiki del drama

Dave y Ella

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« Yo lo siento, me caí... »
Ella, luego de ser levantada por Dave del agua[fuente]
Este articulo trata acerca de la interacción entre Dave y Ella.

Información General

Isla Pahkitew - Problemas de Mo Mono Mo - 22.png

Ella piensa que el picnic de Dave es para ella.

Ella es totalmente amable con Dave, tal como es con todo el mundo. Dave, por el contrario la ve como cualquier otro concursante extraño de su grupo, y es molestado constantemente con sus cantos, pero al parecer el es mas tolerable con Ella que con otros miembros, y no critica abiertamente a Ella ni intenta herir sus sentimientos. Con el tiempo, debido a que Dave le coloca su zapato a Ella luego de que ella cayo al agua, Ella se siente atraída a Dave ya que dice haber encontrado a su "Príncipe Azul", sin embargo Dave no nota esto o simplemente no devuelve su afecto, rompiendo su corazón sin saberlo,

Drama Total: Isla Pahkitew:

Isla Pahkitew - Este es mi Equipo - 09.png

Ella le canta a Dave para que se alegre.

Ah, así este es mi equipo

Mientras que todos los concursantes están aun en el Zeppelin, Ella trata de animar a Dave ya que se sintió perturbado por las personalidades de Max y Leonard, por lo que canta una canción, pero esto provoca que el se sienta aun mas perturbado. Durante el desafió, Dave estaba enojado con Ella ya que era totalmente inútil para el desafió. Durante la ceremonia de eliminación, en el confesionario Dave afirma querer votar por cuatro personas, lo que indica querer votar a Ella si fuera así.

¡Te Quiero, Grasa de Cerdo!

Dave anima a Ella cuando ella cruza su segmento de la competencia bailando con el cerdo. Sin embargo, él la apura cuando ella se demora por estar bailando con el cerdo. Una vez que Ella termina su parte, ella le entrega el lazo a Dave, quién duda en tomar por su fobia a los gérmenes.

Ganar no es Todo

Cuando Ella trata de demostrar su agradecimiento a Shawn con una canción, Dave le dice que no es necesario, ademas agradece a Shawn por deshacerse de ella sin herir sus sentimientos.

Te Amo, No te Amo

Isla Pahkitew - Una Maravilla del Pasado - 75.png

Dave ayuda a Ella a ponerse su zapato.

Cuando Sugar intenta atacar a Ella, Dave (junto a Shawn), evita que Sugar la ataque.

Una Maravilla del Pasado

Luego de que Ella es electrocutada por Max, Dave la ayuda a salir del agua, y al ver que su zapato quedo en el agua, Dave intenta colocarlo en su pie, esto le recordó a Ella un verdadero "momento de cuento de hadas" y también confiesa haber encontrado a su verdadero príncipe. Luego, Ella agradece a Dave anotando un punto para el equipo, y la bondad y respeto fue demasiada que deja tanto a Dave y a Sky confundidos.

Monitos y Problemitas

Ella se entera que no es la verdadera invitada al picnic

En el comienzo del episodio, Dave prepara un picnic romántico para el y Sky, mientras que Shawn intenta encontrar a Sky para decirle que Dave lo espera, en el camino se encuentra con Ella y este le informa acerca del picnic, pero no le informo exactamente para quien era. Durante la espera de Dave, Ella llega al picnic creyendo que ella es la invitada, luego ella se sonroja mientras escucha a Dave, hasta que el menciona que el picnic es en realidad para Sky, luego Dave le pide a Ella que se retire, con el corazón roto, Ella se retira y se va al sitio del desafió, y estando muy débil, ella apenas habla, y no esta de humor para cantar, hasta que la vida de Dave depende de ella, a pesar de las sumas advertencia que Chris le dejo a Ella con respecto a cantar, Ella decide cantar para poder salvarlo. Chris finalmente se entera de esto a partir de Sugar, lo que hace que la descalifiquen, antes de tomar el Cañón De La Vergüenza, Ella canta una canción final, durante la cual se refiere a el como un príncipe que le rompió su corazón, pero con el fin de terminar su canción alegre, y despedirse.

Curiosidades:

  • Esta atracción se formo como una referencia al cuento de Cenicienta, como "el príncipe coloca el zapato a la princesa, haciéndolos caer en el amor".
  • Esta atracción esta involucrada en un triangulo amoroso entre Dave y Sky.

Wiki al azar