Fandom

Wiki del drama

DJ, Duncan, y Geoff

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TDI BOYS 1.png
Harold7.jpg

Harold fue el objetivo principal del trió

La Amistad DJ-Duncan-Geoff es el triángulo de amistad entre DJ,Duncan y Geoff, qué empezó en Isla del drama. 

Isla del Drama

Opening Isla del drama 

Cuando DJ es atacado por animales Duncan se ríe de él, lo que hace que Courtney lo mire enojada.

Campistas no muy felices parte 1 

Después de que Tyler haga su truco en el agua y haga que se choque con las maletas de algunos campistas DJ y Geoff levantan el pungar uno al otro. Después cuando los equipos son designados ellos quedan en los bagres asesinos. 

Campistas no muy felices parte 2 

Cuando Courtney le dice al equipo que hay que expulsar a alguien ( ya que los bagres habian perdido el desafio) Duncan la interrupe y le dice que el votaria por ella o DJ y que si tenia que elegir por alguno de los dos se quedaba con DJ. De ahí comienza la amistad de ellos.

El esquiva pelotas

Cuando los bagres ganan por primera ves, se ve a Geoff y a DJ festejar y Duncan sólo sonreía.

No muy famoso 

Geoff admira como DJ práctica su baile de cinta y DJ a las habilidades de Geoff con el skate. Después se los puede ver a Duncan y a DJ jugar a las cartas, mientras que Bridgette apostaba con los demás que podia pararse de manos 20 minutos. 

Los campistas apestosos

Geoff anima a Duncan a contar su historia de terror al equipo, que asusto al equipo cuando termino de contar la historia y todos gritaron Courtney le dice que era un tonto y cuando se escucha el aullido de un lobo ella se asusta y se pone entre los brazos de Duncan, él le sonrie a Geoff y ellos se dan el pulgar arriba.

Factor fobia

Cuando Courtney dice que no le tenia miedo a nada Duncan le dice a Geoff y a DJ que eso no era lo que pensaba anoche, después cuando DJ intenta enfrentar su miedo Duncan lo anima y le dice: "Tú puedes hacerlo amigo" después de que él lo lograra los chicos festejan, después Geoff y DJ felicitan a Duncan por también vencer su miedo.

Sube a la canoa

Al comienzo de este episodio Geoff queria compartir canoa con Bridgette ella lo ignora y DJ le pregunta si necesitaba compañero y el le dijo "excelente" después DJ le pregunta si las canoas se volteaban mucho y Geoff le dice que no que esos eran los kayaks. Cuando estan a mitad del viaje Geoff le dice a DJ que Bridgette lo estaba trantando diferente que como lo hacia antes y le explico lo que le habia regalado a ella, DJ le dice que eso era tan malo que no podia explicarle como, pero le dio unos consejos. Más tarde Geoff se lastima y DJ le dice a Bridgette que ella tenia entrenamiento en primeros auxilios y podia ayudar a Geoff después este le guiña el ojo a DJ significandole que su plan funciono, Después cuando DJ enfrenta su miedo al agua el lo toma como un "hombre valiente" 

Canceria de venados de paintball

Geoff ayuda a Duncan a desenresarse con Courtney

Si no puedes resistir el calor.. 

Al principio del episodio los tres miran el camión de comida y DJ y Duncan le dicen a Geoff que sea el chef jefe, ellos se enojan con Harold por dejar sus calzones sucios tirados por toda su cabaña así que a lo largo del episodio deciden hacerle bromas. Cuando Courtney  no quiere estar con Duncan para el desafio Geoff la convence diciendole "por el equipo" y termina aceptando. Más tarde DJ intenta ayudar a Geoff con Bridgette para que inicien una conversación y que trabajen juntos hasta que Geoff lo aruina diciendole a Bridgette que se parecia a la sexy mamá de su amigo. Después durante la noche llevan la cama de Harold al muelle de la vengüenza y cuando el se levanta desnudo estaban todas las chicas nadando en el lago, ellos estaban en una canoa con la ropa de Harold y se la devolvieron cuando este prometio no dejar sus calzones sucios. 

¿En quien puedes confiar?

En este episodio cuando a DJ le toca hacer un desafio le da su conejito a Geoff. DJ y Duncan hicieron el primer desafio pero perdieron contra Gwen y Hather. Mientras Geoff y Bridgette fueron a nadar y dejaron a conejito en "un lugar seguro" pero una serpiente se comio a conejito , despues se los llevo un aguila y finalmente se los comio a los 3 animales un tiburon. Cuando DJ le pregunta Geoff donde estaba conejito el no sabe como explicarle lo que paso y primero le miente que el lo hiria a buscar despues DJ le vuelve a preguntar y este admite su culpa DJ se pone mal y Duncan le busca uno nuevo y el le dijo gracias por buscarle otro. 

Entrenamiento basico 

En este episodio ellos tres no tuvieron mucha interaccion ( DJ no habla en este episodio solo al final diciendo si! por recibir un malvavisco) y Geoff solo tuvo una charla rapida con Courtney sobre Duncan, aunque igual en este episodio Geoff y Duncan le hacen bromas a Harold lo que hace que Courtney les diga "ustedes son tan inmaduros" Duncan se rie y le dice "de acuerdo se que te gusto, el sabe que te gusto todo el mundo lo sabe asi que un consejito si quieres besarme hasta podria dejarte" y ella le dice que penso que era agradable y se va Geoff pregunto por que pensaria eso y el miro con una cara nerviosa (ya que Courtney sabia lo del conejito de DJ .Cuando Courtney al fin beso a Duncan Geoff y DJ lo felicitaron Harold ve esto y se venga. En la eliminacion Courtney es eliminada y Geoff consola a Duncan dandole palmadas en el hombro.

Tortura X-trema

Cuando los bagres pierden Geoff se pone mal y le dice a DJ que esa ducha realmente le podia haber servido y DJ intenta consolarlo dandole palmadas en el hombro y cuando este se huele la mano le dice "tienes razon mi apestoso amigo" 

Desayuno de la asquerosidad 

En este episodio los equipos se fucionan y los chicos de los topos (Owen y Trent) pasarian a la cabaña  de los chicos y Bridgette a la de las topos. Al princio Bridgette era la unica que tenia que comer su plato y Hather la empezo a presionar y Geoff dice que tenia que ayudarla y le dice que aveces castraban a los toros por razones medicas y cuando Duncan se entera de esto se enoja y le dice que no la ayude Geoff enojado le dice que con quien hablaba era problema suyo Chris se enoja y dice que vinieron a comer comidas asquerosas no a peliar entoces a los minutos ellos se reconcilian

No hay dolor, no hay juego

Cuando vuelven los chicos de su recompenza de su viaje anterior se ve a los chicos festejando y Duncan dice que que podia decir si los chicos eran mas unidos que una familia 

Escondete y se soplon

Despues de la eliminacion de Trent los cuatro chicos sobrantes forman una alianza, cuando Duncan explicaba motivos Geoff dice que no estaba de acuerdo en estar en una alianza sin Bridgette ya que ellos se habian medio enganchado segun Geoff aunque al final Duncan logra que el este en la alianza aunque Geoff no estaba muy seguro. Al final del espisodio los chicos (menos Geoff) deciden eliminar a Bridgette y Geoff dice que por que no eliminaban a otra persona y Duncan le dice que no por que ella se llevaba bien con todos y era buena en los deportes y le da una excusa a Geoff diciendole si le gustaba como olia ahora ya que habia sido roseada por zorrillos. Al final Bridgette es expulsada y aunque Geoff haya votado por ella el le mintio diciendole que no y los chicos o Duncan no se sabe hacen que Geoff duerma afuera. 

Es la salida de cadena

La alianza de chicos sigue y todos los chicos menos DJ construian sus bicicletas juntos mientras recordaban cque se habian roto la primera ves que andaron en bici 

El garfio, la linea y el griton! 

En este episodio geoff acompaña a DJ cuando tenia que ir al baño ya que este tenia miedo, aunque Geoff le dijo que lo esperaria Chris a proposito hace el ruido de un camion de helados para que el vaya a buscarlo. Despues fueron capturados los dos, DJ estaba enojado ya que Geoff lo habia abandonado. Despues cuando se enteran que Duncan iba a enfrentar al asesino los dos se asustaron, junto con los demas (menos Gwen ya que ella no sabia por que todavia no la habian capturado y no estaba con Duncan). Al final del episodio Chris decide que DJ tenia que irse ya que fuel el unico que corrio y grito sin que el chef lo atrapara Duncan y Geoff se unen al abrazo en grupo. 

Alta campamen-tura

Cuando fue el turno de que DJ y Geoff dijieran quien para ellos deberia ganar elijieron a Duncan por que el era fuerte y el se levanto de su siesta para ayudar a ganar al equipo en el esquiva pelotas

El ultimo episodio realmente! 

DJ Geoff y Duncan elijieron directamente el lado de Owen para que el gane. 

Luz drama accion 

En ¡LDA! el trió se desintegro ya que Geoff y DJ fueron eliminados muy temprano.

Curiosidades

  • Su amistad es parecida a la de Gwen Bridgette y Leshawna
  • En un momento se la serie dos integrantes de esta amistad estaban saliendo con las otras dos integrantes Duncan salia con Gwen y Geoff sale con Bridgette
  • DJ es el unico en no tener una relacion 
  • Tambien es el unico en no tener tatuaje
  • Geoff es el único que no participa en las tres temporadas.
    • También es el único en no tener un cameo en DTVI
  • Duncan es el único que ha llegado a la semifinal
    • Duncan es el unico que no lleva un gorro/sombrero
    • DJ es el unico en no tener collar 

Wiki al azar