Fandom

Wiki del drama

Courtney y Heather

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

El artículo Conflicto Courtney-Heather se trata sobre el enorme conflicto entre Courtney y Heather, trata de la pelea que tienen mucho que ver Duncan y Alejandro.

Este es parte de los conflictos principales del Equipo Amazónico, junto con el Conflicto Courtney-Gwen y el Conflicto Gwen-Heather. Este es uno de los cuatro conflictos más populares, junto con el Conflicto Duncan-Harold, el Conflicto Gwen-Heather y el Conflicto Heather-LeShawna.

Curiosidades

  • Heather molesto a Courtney en Caceria de Celebridades cuando Gwen dice que Duncan debe conducir el autobus y dice "Ella solo esta apoyando a su novio…espera Duncan es tu novio, me equivoque".
  • Este conflicto surgio más que nada en la 3ra temporada, ya que en la 1er temporada, Courtney dijo que Heather era una gran competidora, aunque no aprobaba sus tacticas.
  • Heather consolo a Courtney cuando descubrio que Gwen y Duncan se besaban. Sin embargo son enemigas.
  • Durante el principio de la 3er temporada, Courtney odiaba a Heather. Aunque se desconoce por qué ya que Heather no le había hecho nada. Posiblemente, por haber tratado mal a Bridgette, ya que ella era muy amiga de Courtney.

Galería

Wiki al azar