Fandom

Wiki del drama

Courtney y Harold

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

HAROLDcoutney.png
Courtney y Harold
Tipo de Relación: Enemistad
Primera interacción: Entrenamiento Básico
Estado Actual: Enemistados

 El  Conflicto Harold-Courtney, es el conflicto entre los dos el cual comienza cuando Harold quiere vengarse de Duncan cambiando los votos para eliminar a Courtney. En el episodio Alta Campamen-tura, Courtney se pasa todo el capítulo buscándo a Harold con una farola, y finalmente lo encuentra entre unos matorrales. Mas tarde sin querer Courtney vota a Leshawna y Harold se lo echa en cara, comienzan a pelearse y caen al agua. En Drama Total: Gira Mundial en el desafío final Courtney patea a  Harold , lo que demuestra el conflicto entre ellos.

Isla del Drama

Haroldcarrera.png

Courtney enfadada con Harold por llegar último

Ellos dos comienzan a interactuar en El Despiertatón cuando Harold es el último en llegar al comedor después de su carrera de 20 kilometros y Courtney se enfada con él.

Más adelante, en El Esquivapelotas Courtney se pasa todo el rato chillandole a Harold y culpandole de que Duncan no pueda competir. Además también cuestiona sus débiles habilidades para el juego. Más adelante cuando necesitan despertar a Duncan, Courtney le dice a Harold que lo despierte él ya que Duncan dijo de matar al que lo despertara y "Era el único que tenían el lujo de perder". Sin embargo sus puntos de vista hacia Harold cambian cuando este demuestra su habilidad agarrando pelotas y les hace ganar el juego. Luego ambos lo celebran con todo el equipo.

En No tan Famoso Courtney no le dió la oportunidad a Harold de mostrar su talento ni siquiera viendolo capaz de hacer nada talentoso (de nuevo infravalorandolo) pero al final del episodio cuando no tienen más remedio sacan a Harold para que muestre su talento y acaban ganando. Courtney y Bridgette corren hacia Harold para abrazarlo por haber ganado.

Durante Sube a la Canoa Courtney muestra su frustración cuando Harold quema los remos del equipo. y mientras idean una solución a eso Courtney menciona que los brazos de Harold son demasiado flacos para empujar las barcas.

Courtney (junto a LeShawna) saludan burlonamente a Harold cuando este se despierta desnudo en el muelle de la verguenza durante Si No Puedes Resistir El Calor...

A pesar de todo esto se podría decir que su verdadero conflicto inicia en Entrenamiento Básico donde Geoff y Duncan no paran de gastarle bromas a Harold. En un principio Courtney lo defiende diciendole a Duncan que son "muy inmaduros" por seguir gastando bromas pesadas. Sin embargo como venganza hacia Duncan, Harold decide cambiar los votos para eliminar a Courtney (la novia de Duncan).Este hecho hace que el conflicto se agrande para las siguientes temporadas.

Courtney y Harold Isla del drama.jpg

Courtney Enredando un faro en Harold

En Alta Campamen-tura Courtney se pasa todo el día buscando a Harold por haberlo eliminado hasta que al fin lo encuentra y lo golpea con una farola. Más adelante, durante la votación, Courtney vota accidentalmente por LeShawna y Harold y ella comienzan a pelear con las manos y ambos caen a la piscina.

Durante Isla del Drama, Drama, Drama, Drama Harold pide a ella y Duncan si puede unirse en su grupo de busqueda pero Courtney se niega rotundamente.

Curiosidades

  • Ambos se han situado quintos en alguna temporada.
    • Harold en LDA y Courtney en TDAS
  • Ellos dos, junto a LeShawna, son los únicos en competir en las tres primeras temporadas y no hacer un cameo en DTVI.

Galería

Wiki al azar