Fandom

Wiki del drama

Courtney y Duncan

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tdi duncan x courtney kissing by hidancrazy-d3g7d1b.jpg
Courtney y Duncan
Tipo de Relación: Amorosa
Primera interacción: Isla del Drama
Estado Actual: Separados

El artículo Relación Courtney-Duncan, también llamado Ducney, se trata sobre la ahora rota relación entre Courtney y Duncan .Esta es una de las relaciones más populares de la Serie Dramática. Sin embargo, a partir de Los Ex-Pedientes, la relación está oficialmente rota (Por tercera vez), y se ha convertido en un conflicto/triangulo amoroso entre Gwen, Duncan y Courtney.

Isla del Drama

En Campistas No Tan Felices - Parte 2, Duncan dice que quiere eliminar a la princesa (refiriendose a Courtney) o el cabezadura (DJ), por no saltar del precipicio en la primera parte del desafió.

195px-Sunshine.jpg

Courtney amanece sobre Duncan

En Los Campistas Apestosos, Duncan cuenta una historia terrorífica, y Courtney, al escuchar un ruido, se asusta y se lanza sobre él. Geoff felicita a Duncan con un gesto. 

En ese mismo episodio, al amanecer, Courtney despierta arriba de Duncan. Cuando se da cuenta, Duncan le dice: "Buen día florecita", y Courtney le responde: "¡Iug, me estabas abrazando!". Duncan le dice que ella se estaba acurrucando con él. Courtney le responde: "Eres un ogro".
185px-CourtneyxDuncan.jpg

Courtney se asusta con el ruido y Duncan sonrie

En Factor Fobia, Duncan debía abrazar una figura promocional de Celine Dion, pero no se animaba, ya que este era su miedo. Courtney lo alienta, y le da la mano. Duncan lo logra, y Courtney le dice que es increíble, e inmediatamente lo abraza. En Cacería de Venados de Paintball, los cuernos de los sombreros de Courtney y Duncan se enganchan al chocarse. Duncan la llama princesa, como es de costumbre. Luego, Duncan en el confesionario, dice que se podrían haber sacado los sombreros, pero que Courtney le contaría a Chris. Y agrega: "Oigan, me estaba gustando". Estando enganchados, Duncan aprovecha la situación, y le pregunta a Courtney: "¿Quieres que nos besemos?". (Esto no sucede).
Courtney9.jpg

Los dos quedan enganchados

En el mismo episodio, un rato después, fueron a que los separaran y todos se empiezan a reír, Owen dice:"ooh Ducan eres todo un cazanova" y el responde "Yo no hice nada fue ella la perra que se arrimo" Courtney enfurece y le da una patada en la entrepierna dejándolo aturdido.

En Si No Puedes Resistir El Calor..., los equipos debían cocinar. Duncan le dice a Courtney: "Eso nos deja a los dos a cargo del postre". Courtney se niega, y Geoff intenta convencerla (el sabe de la "relación" entre los dos). En ese mismo episodio, pero más tarde, se tiran crema. Duncan dice en el confesionario: "Ah, esa Courtney me desespera.. Me gusta eso en una chica". Después, cuando Chris prueba su comida, Duncan apoya su mano sobre el hombro de Courtney, y se miran con ternura. Al ganar el desafío, los dos se abrazan y el la levanta, y a Courtney le gusta esto, aunque después le pide que la baje.

195px-Basic23.png

Los dos juntos en Entrenamiento Básico

En ¿En Quién Puedes Confiar? Duncan roba una taza, Courtney lo ve, y le dice que lo pueden expulsar. Duncan se da cuenta que a Courtney le importa él, aunque ésta dice que si se va tendrían un jugador menos. Duncan no le cree, y le dice: "Como sea, te gusto.."

También en ese capítulo, Courtney descubre el lado blando de Duncan, cuando éste busca un conejo para reemplazar el que se le murió a DJ. Duncan le pide que no diga nada, y ella le dice que su secreto esta a salvo.

195px-Basic34.png

"Esto es raro y aterrador, pero me encanta, nunca te olvidare Duncan"

En Entrenamiento Básico, Duncan la vuelve a llamar "princesa". También, en ese capítulo, Courtney les dice inmaduros a Duncan y Geoff (por las bromas que le hacen a Harold). Duncan le contesta: "De acuerdo, escucha, sé que te gusto, él sabe que te gusto, todo el mundo lo sabe. Así que un consejito: si quieres besarme, hasta podría dejarte". Mas tarde, Courtney reta a Duncan y le dice que haga lo que debe, aunque sea por una vez, y se va. Duncan dice: "Me ama", y Geoff le responde: "Sin dudas", y chocan sus manos. 

A Duncan lo llevan a "La casa del bote". Mas tarde, Courtney decide ir a verlo, y Geoff le dice: "Él te gusta" varias veces. Ella lo niega, y dice que no lo soporta. Pero lo va a ver igual. Duncan la ve y grita: "Princesaaa". "Viniste a reclamar tu beso", etc. Luego empiezan a discutir sobre ella que cumple las reglas, y él que las rompe. Ella le dice que no seguir las reglas te trae a una cabaña de pescador, pero el le contesta: "Pero estoy en la cabaña contigo, o no?". Mas tarde, van a robar comida, y Courtney come muchos emparedados de mantequilla de maní, por lo que se va afuera, y vomita. Duncan va con ella, hablan, y ella dice que él no es su tipo. El dice: "Bien, disfruta una vida con menos mantequilla de maní", y Courtney contesta: "Gracias, disfruta la prisión". "Lo haré", dice Duncan; y en ese momento se besan por primera vez. Geoff y DJ lo felicitan, y Duncan dice: "Te dije que le gustaba". En el ultimo reto del episodio tenian que sostenerse con los pies en un arbol de cabeza, las palabras del chef provocan que Duncan caiga aturdido, Courtney se preocupa y Brigdette le dice que estaba bien. Todos se sujetan para evitar caerse pero a Courtney le da un ataque de risa asi que decidio soltarse, el Chef le dice que esperaba mas de ella, enseguida Courtney rompe una regla diciendole al Chef en burla:"Amo chef puedo decirle algo.. Creo que deberia tomarse unas pildoras relajantes" y se empieza a reir. Todos se quedan con la boca abierta, va hacia Duncan y chocan las manos, el le dice emocionado :"esa es la actitud" ella inmediatamente lo agarra de la cintura mientras que ella lo abraza.

195px-Pain28.5.png

"Yo voto por Heather estoy segura que ella tuvo que ver con la eliminación de Courtney"

En la eliminación del mismo capítulo, la que se debe ir es Courtney, con lo que Duncan se sorprende, y ella, también. Courtney sube al barco, y Duncan le grita: "Courtney espera..hice esto para ti" y le lanza una calavera hecha de madera. Courtney dice: "Bueno esto es raro y aterrador, pero me encanta.. Nunca te olvidaré".

En No Hay Dolor, No Hay Juego, Duncan dice en el confesionario que quiere eliminar a Heather, porque sabe que, según él, ella estaba detrás de que eliminaran a Courtney. Además agrega: "Si estás viendo esto Courtney, te extraño nena.."

En Prueba por el Triathlon Tri-Braceado, habían cabezas hechas de madera de todos los campistas que

"Aun no eres de mi tipo" "Tu me enfermas"

habían sido eliminados. Chris va a ver que hacían Duncan y Leshawna, y le roba a Duncan la cabeza de Courtney que estaba sobre la mesa. Atrás de ella se puede ver que Duncan escribio: D+C y un corazón.

En ¡El Muy Último Episodio, Realmente! Ambos aparecen, ya que es la final. Hablan de los finalistas y Courtney confiesa que el peligro es sexy. Luego de esto, besa a Duncan, y le dice que todavía no es su tipo. Duncan le dice: "Tú me enfermas", y luego se besan nuevamente.

En Isla del Drama, Drama, Drama, Drama: Al principio, Duncan estaba bailando, y Courtney le dice que se detenga. Él responde: "¿Por qué tan estirada, cosita rica?".

Mas tarde, Courtney le dice: "Vamos por ese millón de dólares!" Y se besan; Duncan, muy sorprendido, le dice: "Parece que alguien recuperó el entusiasmo!". Courtney le dice que la siga, y él contesta: "Si, señor, como usted diga" muy feliz y sorprendido.

Luego Courtney persigue a Izzy por el maletín, y Duncan grita. "¡Sí, esa es mi chica!"

Mas tarde, Duncan recupera el maletín que se había robado el cocodrilo, entonces Courtney lo abraza y le dice: "Oh, mi gran héroe". Después, cuando Courtney va en busca del maletín que robo, Duncan dice: "Amo a esa mujer.."

Casi al final de ese mismo capítulo, Courtney dice: "Wujuu, vamos cariño!" y Duncan dice: "Voy por tí cielito".

¡Luz, Drama, Acción!

Descarga (9)dfjk.jpg

Duncan se desmaya al ver a Courtney regresar

En Disturbios en el set cuando Gwen arregla los celos de Trent hacia Duncan, Trent dice: "ustedes dos son amigos" Gwen le dice: "si, aparte el chico tiene una foto de Courtney bajo su almohada" asegurando que en ese entonces Duncan teníaa una foto de Courtney guardada.

En la secuela II Geoff muestra un vídeo donde se ve a Gwen y Duncan hablando solos, a continuación Gwen hace una burla hacia Harold y Duncan se queda viendo las estrellas y pregunta " crees que Courtney este viendo las estrellas" Courtney parece pasmada y Gwen asegura que el solo piensa en ella. Sin embargo, en la continuación del vídeo, se ve que Duncan empuja a Gwen y caen sobre uno, muy cerca de la boca. Esto provoco enojo de Courtney hacia Gwen y ella aseguraba que solo eran amigos.

En La Gran Estafa, Courtney aparece con una peluca, y Duncan la ve dada vuelta y mira sus piernas (no la reconoce). Luego, con intención de robar, le dice que se de vuelta. Él se desmaya al ver que era Courtney.

Courtney vuelve al juego, en el equipo de los Tramoyistas Asesinos, y al ser la cajera en el primer desafío, elije al equipo de Duncan como ganadores (Iluminadores Gritones).

Imagdes.jpg

Courtney se abraza de el.

En Un millón de dólares A.C., Duncan le dice a Justin que Courtney tiene lindo cabello, y agrega que esto lo notó cuando aún le importaba, y que ahora ya no le importa más ella (aunque está mintiendo). Más tarde, Duncan la llama a Courtney "nuestra princesa malcriada". Courtney se defiende diciendo que cuando ella se fue, Duncan no perdió tiempo enganchándose con Gwen. Y comienzan a discutir como siempre. Despues, cuando tenían que prender el fuego, Duncan le dice que es "toda una reina del drama", a lo que Courtney contesta: "¿Por que? ¿Porque pienso que eres un perro por andar con Gwen?". Entonces Duncan en el confesionario, dice que nunca anduvo con Gwen, y admite que Courtney lo vuelve loco (en dos tonos, al principio porque lo enloquece, y luego porque le gusta). Un poco más tarde, Duncan menciona que tiene muchas sorpresas para Courtney, y luego la llama "linda".
TDA-episode-14-One-million-bucks-BC-tdis-duncan-and-courtney-8601971-480-272.jpg

Apunto de besarse

En el segundo desafío, había que derrumbar a su oponente arriba de las columnas. A Duncan le tocó con Courtney. Estando arriba de los pedestales, casi se caen, por lo que terminan besándose. Él confiesa que Courtney es una "nena rica con un bikini de piel".

En Bebés de Millones de Dólares, Duncan le dice a Courtney: "Me gustas cuando hablas así" mientras se ríe. Además, en el desafío de lucha, ellos compiten juntos, donde termina ganando Courtney.

CourtneyonDuncan,k.PNG

Duncan y Courtney en el concurso de pelea

En Marca C de Combinación,  cuando Lindsay cae al foso por el humo Duncan va al rescate, en ese momento un dardo lo alcanza y cae tambien, al verlo herido Courtney grita "Duncansito" y cae desmayada cuando la alcanza el sombrero.

Mas tarde al ver que Courtney rompe el vidrio y desactiva los rayos láser, confiesa que nada lo enloquece más que una chica con una furiosa patada voladora giratoria, y admite que después de esa demostración, ella subió muchísimo en su "EresDeLoMejor-ómetro".

DxC DialM.png

Courtney abraza a Duncan

Después cuando Chris les dice que el edificio iba explotar y empieza la cuenta regresiva (la cual solo eran 10 segundos) todos se asustan Courtney abraza fuertemente a Duncan. En el confesionario ella dijo que fue un abrazo de remordimiento en tono enojada, sin embargo, después en tono enamorada dijo: "Y fue tan lindo, sentía su coranzoncito later... y hacia... y hacia...... NO abrazo de remordimiento definitivamente abrazo de remordimiento"

En La Princesa Orgullosa, Duncan se pone celoso cuando Justin halaga a Courtney. En el mismo capítulo, Courtney dice que no viene mal un cumplido de vez en cuando, refiriéndose a que Duncan nunca le ha dicho uno, pero Justin sí. Por esto, Duncan mas tarde se arrepiente, le dice que es linda y que le gusta su cara.

En A Buscar Pistas, Courtney se pone celosa cuando Lindsay gana el desafío y elige a Duncan para ir a ver
DxC-guitar-crotch-shot.jpg

Duncan se tambalea de dolor cortesia de su "amiga" Courtney

una película al cine.

En Rock & Reglas, Courtney se pone celosa cuando Duncan coquetea con la figura de cartón de una admiradora, anotándole su numero en la panza, y diciendo que lo llame (aunque era sólo una provocación, para ganar el desafío). Más tarde, al ver a Courtney romper la habitación, admite en el confesionario que nada afila más su collar de perro que una chica con toneladas de actitud, y hace un gesto provocativo.

En Owen Espacial, Courtney consuela a Duncan cuando su mascota Scroofy muere, agregando que tal vez ahora ponga mas atención en otras cosas como ella. Más tarde, en el mismo episodio, Duncan dice, refiriéndose a la pelea de Courtney y Beth: "Es la astrobella contra la astrotonta. Me encantan las peleas de gatas".

En Top Perro, Duncan pasa toda la noche en el remolque de Courtney, por lo que no duerme en todo el día. Estuvieron hablando sobre las cosas que Duncan debe cambiar para poder estar juntos. Una de ellas era no decir palabras afectivas, por ejemplo: nena. Duncan le dice: "Cualquier cosa por ti, ne..Courtney". Luego de esto, ella deja que él lo abrace. Más tarde, él admite que le gusta Courtney, aunque prefiere un millón de los grandes. Despues agrega: "No le digan que dije eso".

Más tarde, cuando Duncan se pierde en la selva enloquece y se come la resma de hojas que le había hecho Courtney sobre las cosas que el debía cambiar. Cuando logra llegar a la meta Duncan totalmente enloquecido como "hombre de la selva" le tiro un dardo a Beth, Courtney va hacia el y lo besa haciendo que recupere la conciencia, el le agradece y ella pregunta sobre la lista mientras el dijo "la perdí".

En Motin en el Sonido, Chris le pregunta a Duncan en qué color esta pensando Courtney en este momento. Duncan falla, y Courtney, que estaba viendo el programa, dice: "El no sabe nada sobre mi".

En La Secuela: IV, cuando Duncan gana, Courtney va corriendo a abrazarlo, y le dice que son ricos. Duncan se sorprende y le dice: "¿Quién dijo que lo compartiría contigo?", a lo que ella le responde con un beso, y agrega que "Todo rey necesita una reina" y se besan nuevamente.

En la versión alternativa, la cuál gana Beth y Duncan es el subcampeón, éste invita a salir a Courtney. Al principo ella rechaza, diciéndole que no saldría con perdedores, a lo que él responde: "Yo tampoco, pero te invite ¿no?", y salen de la escena.

En Cacería de Celebridades: Reunión Especial de ¡Luz, Drama, Acción!, ellos aparecen como "separados", diciendo que Duncan se habia artado de ella (mostraron fotos) y presentaron el triangulo amoroso Gwen/Courtney/Duncan. Cuando se dieron cuenta que ellos habian perdido en la categoria mejor elenco de telerealidad, Courtney dice:"A quien le importa ese tonto premio yo tengo futuro en adelante" en ese momento avienta la tele y se destruye, Duncan se le queda mirando y dice "Extraño a esa mujer". Cuando Courtney conduce en autobus que estaba en carrera contra el de Drama Total: Bazofia, se pelea con Duncan, y terminan besándose, lo que hace que el autobus pierda su rumbo.Y cuando el camion se iba ha estrellar ella lo abrazo a el, y donde empiezan a salir de nuevo ya que en Drama Total Gira mundial se ve que vuelven

Gira Mundial

En Camina como un egipcio parte 1 cuando Chris presenta a los que concursarían se ve que Duncan cargaba la mochila de Courtney y ambos se veían felices, después cuando Duncan se negaba a cantar Courtney lo empezaba a obligar.

Mas tarde cuando tenían que subir la piramide ella formo equipo con el, sin embargo el demostro interés por Gwen diciéndole que tenían que ayudarla y acepta diciendo que un nudo de tres es mas fuerte que uno de dos. Luego cuando Chris exigía una repetición musical el se enoja y renuncia sorprendiendo tanto a Courtney como a Gwen.

En Camina como un egipcio parte 2 Courtney se muestra preocupada por él y su situación.

En Yo miro... Londres Courtney y Gwen lo capturan en un saco haciendo que vuelva a la competencia. Mas tarde Courtney se muestra molesta con el por haberla dejado sola pero luego lo abraza felizmente por tenerlo de vuelta, a lo que contesta "Siempre que huía de la policía solo pensaba en ti" sin embargo, se lo dijo a Gwen quien estaba atras.

En el confesionario Gwen se estaba quejando de la competencia cuando Duncan entro y la beso, la cerradura se rompio y Tyler los alcanzo a ver quedándose muy sorprendido.

En Pedazos de Grecia Courtney revela que sigue con la misma actitud de la temporada pasada tratando de hacerlo en el "novio perfecto" enseñando su "Cartita" de cosas que el debe cambiar a Gwen. Pero se ve que en realidad esta enamorada de el, ya que menciona muchas de sus cualidades o le dice cumplidos.

En el desafio Duncan y Gwen se ofrecieron al unisono para la pelea haciendo frustar a Courtney, y ella queria vigilarlos muy de cerca pero no pudo. En la cancion que cantan ambos Alejandro empieza a sospechar sobre lo sucedido y con Tyler muy nervioso lo obligo a revelar el secreto, a lo que Courtney enfucere queriendo a tentar con la vida de Gwen.

En los Ex Pendientes Courtney se muestra destrozada llorando a lado de Sierra y Gwen sintiéndose culpable, en el confesionario Courtney muestra como corto Duncan: le hizo un berrinche a Duncan aventándole el plato de spagetti en la cabeza y tirándose al suelo, obligandolo a disculparse, pero cuando el iba a ofrecerle una sincera disculpa, ella lo arruina cuando lo golpea en la entrepierna malvadamente riéndose. Sin embargo vuelve llorar.

A partir de ese episodio se muestra una rivalidad entre ellos dos y un triangulo amoroso, Duncan en todo el resto de la temporada mostró disfrutar hacerla enojar y no mostró en ningún momento interés sobre ella. Incluso formo una alianza con Alejandro para expulsarla.

Todos estrellas

En Héroes vs. Villanos Gwen se siente triste de haber quedado en el equipo de villanos y lo ignora a lo que Duncan responde en el confesionario: "Vaya solo regrese por Gwen, sera mejor que no se enfurella todo el timepo o terminare saliendo con Courtney"

Gwen le dice a Duncan que Courtney la miraba como si la quisiera matar que hiciera que paraba, a lo cual se ofrece para mirarla de vuelta pero esta lo ignora, Duncan trata de llamar su atención pero fracasa el dice en el confesionario: "Aah estoy acostumbrado a que las chicas me griten e incluso golpeen, pero ignorarme, eso, eso esta mal."

En Salvando al soldado Sanguijuela Courtney molesta Gwen y Gwen le dice a Duncan que la defienda y el contesta que lo haria si no la estuviera ignorando, pero que le avisara si atrapaba a Courtney mirandolo haciendo molestar mas a Gwen. En la eliminación sorprendentemente Duncan y Courtney cambian de equipo por sus acciones que demostraron en el desafio, cuando hacen el cambio el le dice "Bueno al menos ahora no podras negar que no existo" y ella molesta le contesta: "Si existes ¿Y QUE?" y el asustado le contesta "Aaaa pensandolo bien prefiero que me ignores."

En Locura de Luna mientras estaban en el desafio Duncan le pregunta a Gwen que ahora que ella y Courtney estan en el mismo equipo, que si Courtney habia preguntado por el. Gwen enfadada le dice que por que hablaria de el.

En el confesionario el dice "¿De quien mas hablaria de Courtney si no es de mi? ¿de quien? ¿de Scott?.. Courtney solo lo hace para ponerme celoso.. ja buena suerte intentando" en ese momento a Duncan se le mueve el ojo apunto de parpadear (demostrando que si estaba celoso)

Mas tarde, Duncan besa a Gwen y luego emocionado le dice que si Courtney lo vio, ella molesta le grita que fue la unica que no lo vio, en lo que Gwen no aguanta y lo corta.

En el confesionario ella dice que ya no lo aguanta y menciona: "El beso en Londres ese si fue mágico se sintio como fuegos artificiales, pero este no fue nada, si no fuera por su obsesion por Courtney todo estaria bien"

Curiosidades

  • Es una de las parejas más famosas de Drama Total.
  • Después de esta surge la de Duncan y Gwen.
  • Esta pareja crea el raro estereotipo "chico malo y chica buena"
  • Es de las parejas que se les a visto besar mas veces ( 10 besos y 11 contando la foto que mostraron en Caceria de Celebridades donde ambos se besan apasionadamente.)
  • Ambos estuvieron en tres triángulos amorosos por lo menos.
  • Ambos han tenido 2 relaciones, 2 pretendientes y han besado a 3 chicos o chicas respectivamente.
  • Ambos trataron de encelar al otro diciendo "Acaso lo vio" y ambos tuvieron la misma repuesta "Fue el único quien no lo vio": primero fue Courtney en Gira Mundial después que Alejandro la halagara, cuando Heather le dijo: "Fue el único que no lo vio" el segundo fue Duncan en Todos Estrellas cuando besa a Gwen y emocionado le pregunta: "Courtney lo vio" a lo que ella enojada le responde "fue la única que no lo vio."
  • Ellos junto con la relación de Gwen y Trent son las únicas relaciones que tienen un objeto o cosa que simbolizó su amor, Trent tiene el collar de la suerte que le dio Gwen y Courtney la calavera de madera que le tallo Duncan.
  • Curiosamente ellos comparten una misma cadena amorosa: Trent y Gwen,Gwen y Duncan, Duncan y Courtney y Scott quien se les uniría mas tarde en Todos Estrellas.
  • En Caceria de Celebridades se muestra que ambos se tatuaron un brazo con un corazón y si los unían era uno solo, pero por el resto de la competencia no se les ve con ningún tatuaje o marca y no se sabe por que.
  • Esta relación fue rota a causa de un infidelidad (por parte de Duncan)
    • Sin embargo aun extraña a Courtney como se muestra en Todos estrellas
    • Irónicamente esa fue la causa de su ruptura con Gwen (la infidelidad que provoco que rompiera con Courtney)
  • Ambos tienen muchas similitudes en estadísticas del juego:
  • Ambos llegaron a la fusión de todas temporadas excepto en una
  • Curiosamente en la primera y ultima temporada donde aparece el elenco original (hasta el momento), y sus eliminaciones fueron irregulares:
  • Courtney en Isla del drama, ya que si Harold no hubiese alterado los votos, ella hubiera llegado a la fusión. Y Duncan en Todos estrellas, ya que si no hubiese explotado la mansión de Chris no hubiera llamado a la policia y lo hubieran arrestado.
  • Ambos cambiaron equipo en Todos estrellas en el capitulo 3.
  • Ambos, excepto en Isla del drama, fueron los únicos pertenecientes en los Bagres Asesinos que quedaban en la competencia.
  • Siempre que Courtney ganaba inmunidad en Luz, Drama Acción, Duncan quedaba en riesgo de eliminación.
  • Curiosamente siempre fue salvado por Courtney
  • Ambos se exiliaron en una temporada volviendo mas tarde
    • Curiosamente ambos en el capitulo 13 de la temporada
    • Courtney en el capitulo 13 La Gran Estafa ya que originalmente no califico para entrar en Drama Total Luz Drama Accion
    • Duncan en el capitulo 13 Yo veo... Londres ya que habia renunciado de Drama Total Gira Mundial.
  • Aunque fue culpa de Duncan, la mayoria de los campistas le echan la culpa a Gwen de la ruptura de esta pareja.
  • Esta relación aparece en todos los openings o intros del elenco original :
    • En la primera temporada, cuando aun no se conocían y se odiaban.
    • En la segunda temporada, ya como novios y en este se besan.
    • En la tercera temporada, se representa la infidelidad de Duncan.
    • En la quinta temporada, se representa la rivalidad entre los tres.
      • Curiosamente el los primeros 3 siempre en el mismo segmento.
      • En el quinta temporada es en diferente segmento, ya que acortaron el intro.

Galería

thumb|300px|right

Wiki al azar