Fandom

Wiki del drama

Conejitos de DJ

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Conejo.jpg
Los conejitos de DJ son varios conejitos que corren peligro pero DJ los cuida con su tierno corazón.

Conejito 1

El primer conejito de DJ hizo su primera aparición en Los Campistas Apestosos. Durante este episodio, Courtney, quien asumió el liderazgo del equipo de los Bagres Asesinos envió a los miembros del equipo a encontrar comida para sobrevivir. En lugar de regresar con la comida, DJ vuelve con un conejo. Duncan se emociona porque él creyó inicialmente que DJ lo tomó para la comida, pero DJ rápidamente se negó a permitir que Duncan se lo coma, diciendo que era su nueva mascota y luego la llamó "Conejito". En Who Can You Trust?, Chris le dijo a DJ sobre su próximo reto desafía a la muerte, pero DJ casi se olvidó de su conejito estaba en su bolsillo delantero. DJ entonces confía Geoff para cuidar de él mientras está completando su desafío.

Más tarde, en el mismo episodio, Geoff está a punto de sumergirse en el lago Wawanakwa, cuando Geoff casi se olvida de conejito de estar en el bolsillo. Geoff después la coloca en una silla de salvavidas en el Muelle de la Vergüenza de antes de ir a nadar con Bridgette.

Así como salen del agua, Conejito es devorado por una serpiente, que luego fue atrapada por un águila, y, por último, los tres son comidos por un tiburón. Geoff se siente culpable de decirle la verdad de DJ, dijo que "se escapó", lo cual provocó en DJ un estado de depresión hasta que consigue su conejito al lado de Duncan, que sentía pena por la pérdida de DJ.

Conejito 2

Conejito.png

Dunca con Conejito 2

Courtney ve a Duncan con una zanahoria para agarrar un conejo nuevo para DJ y se da cuenta de que tal vez no es tan malo como parece. DJ se las arregla para ganar la carrera después de ver que Duncan ha encontrado a Conejito, sin embargo, DJ levanta la venda para ver el conejo, por lo que Geoff y el quedan descalificados en la prueba final. El conejito segundo de DJ también se le ve en la Alta Campamen-tura, donde sufre varios accidentes, como ser capturado por una águila y arrojado a una barbacoa caliente, y más tarde se lanzó muy alto en el aire. Este segundo conejo se observa también en los momentos finales en el episodio en el que cae en la vuelta de Lindsay y ella piensa que fue Tyler, que estaba sentado justo detrás de ella.

Wiki al azar