Fandom

Wiki del drama

Come, Vomita y sé Cauteloso

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Come, Vomita y sé Cauteloso (Eat, Puke and Be Wary en su versión original) es el décimoprimer episodio de Drama Total: La Venganza de la Isla y el número 89 de todo Drama Total . Fue estrenado el 22 de Marzo de 2012 en Canadá, el 21 de Agosto de 2012 en Estados Unidos y el 18 de Abril de 2012 en Latinoamérica.

Trama

Zoey y Cameron hablan de expulsar a Scott, Scott, haciendo trampas para Colmillo, escucha la conversación, y pone a Cameron en sus trampas, luego habla con Zoey acerca de expulsar a Lightning y Zoey se ve sorprendida viendo que Lightning podría acabar con todos, Chris les anuncia un desafío no tan peligroso pero por las trampas de Scott es lanzado y caído en los baños comunales, le dice al Chef que haga los desafíos mas mortíferos a los concursantes, les dice que el desafío es de cocinar, todos deberán traer los ingredientes del bosque y será juzgado por DJ que esta atado, todos fueron al bosque, y algunos tuvieron problemas con abejas, ardillas láser y castores mutantes, en la cocina Zoey prepara una ensalada que la ataca, Cameron hace una tarta y Scott hará lo mismo y Lightning cocinara un gusano mutante. A lo largo de esto Scott le echa hiedra venenosa a la ensalada de Zoey, todos con sus platillos, DJ rechaza la tarta de Cameron, la ensalada de Zoey, la tarta extraña de Scott y con el gusano de Lightning, DJ corre. Tras esto, el Chef les ordena que ahora probaran sus platillos. Todos con sus platillos para comer y al que vomita queda fuera, Scott cambia su horrible tarta con la de Cameron sin darse cuenta, cuando todos comían Scott termino su platillo y el resto vomitó y les da a todos unos collares localizadores excepto a Scott, el segundo reto es ir al bosque y tocar al asta de la bandera gana la inmunidad, previniendo que el Chef no los atrape con sus espaguetis picantes y los localizara con su rastrea-tontos, corriendo hacia el bosque.

Cameron se libera del collar junto a Lightning, ponen esos collares en un mapache mutante, Lightning le dice que lo llevará a la final y van los dos, el Chef sigue a Zoey hasta llegar a un risco, el Chef la dispara y cae. En el fondo, Zoey se vuelve mas salvaje y astuta, usa trampas muy ingeniosas, el Chef tuvo problemas con el mapache mutante con los collares, Lightnig dejando a Cameron pero él se agarra de Lightning, Zoey asechando al Chef y él cayendo en sus trampas, Scott siendo perseguido por Colmillo pero cae en las trampas Zoey, cerca del asta Chef huyendo de Zoey y se suelta una roca gigante que rueda a Scott, luego Lightning toca el asta pero Cameron es quien lo toca ya que estaba estaba agarrado atrás de el y gana la inmunidad, Lightning se enoja con Cameron porque impidió que ganara. En la ceremonia, Scott vendado y en silla de ruedas es expulsado, en el Lanzamiento de la Vergüenza viene Chris y lo arroja con Colmillo por lanzarlo a los baños, Colmillo recupera su diente, el Chef le da el horrible pastel a Chris y termina vomitando.

Curiosidades

Galería

Navegación

Wiki al azar