Fandom

Wiki del drama

Colmillo

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Colmillo
Fangoverall.png
Genero Macho
Especie Pez
Color de ojos Negros
Amigos Lightning (Temporalmente)
Enemigos Todos
Primera aparición {{{Primera aparición}}}
Última aparición {{{Última aparición}}}
Colmillo, es un tiburón anfibio radiactivamente mutado que vive en el Campamento Wawanakwa. Originalmente fue un tiburón normal, hasta que estuvo expuesto a la radiación que contaminaba la isla. Como resultado de ello, ahora tiene ojos más grandes, miembros superiores e inferiores, e incluso la capacidad de caminar y respirar fuera del agua. Es una de las criaturas mutantes más temidas por los campistas, especialmente por Scott.

Personalidad

Al igual que cualquier tiburón que aparece en Drama Total, Colmillo es un cazador carnívoro, que dedica la mayor parte de su tiempo en intentos de comerse a los campistas, sin embargo lo que diferencia a Colmillo de los demás tiburones es que el es mas astuto, ya que puede colocar trampas y esperar a su presa, también se destaca por ser muy vengativo ya que tendrá rencor contra alguien que odia o que le hiciera algún mal. Al principio de DTVI el estaba mas interesado por Scott, por no poseer uno de sus dientes, el busca vengarse de Scott y recuperar su diente, negándose a comerse otro campista, e incluso a ayudarlos con el fin de conseguir a Scott, un ejemplo de esto se presenta en Grand Chef Auto, donde Lightning ayuda a Colmillo a atraparlo .

Drama Total: La Venganza de la Isla

Hqdefault-1.jpg

Colmillo furioso con Scott

Es uno de los animales más temidos en toda la isla, especialmente por Scott, porque le arrancó un diente en Verdad o Tiburón Mutante y no para de perseguirle hasta que es eliminado. En Traición a la VistaScott nombra a Colmillo mientras duerme. Más tarde Colmillo ataca a Dakota y Bridgette en la canoa y muerde media canoa haciendo que se hunda. Más tarde Dakota le golpea con un cubo para mantenerlo alejarlo, enojando así a Colmillo. Al final del episodio aparece Dakota cogida a una boya pidiendo socorro mientras Colmillo nada a su alrededor.

En Gran Chef Auto se hizo amigo de Lightning porque le dijo que si lo soltaba lo llevaría con Scott, eso lo cumplió y Colmillo pudo ir con Scott, pero éste lanzó spray en su boca y pudo liberarse.

Drama Total: Todos Estrellas

En Héroes vs. Villanos , Colmillo aparece junto a los demás tiburones en el lago. El saluda a Scott, aterrándolo.

Images-1454001418.jpg

Colmillo saludando a Scott

En Golpes a Traición aparece a punto de pelear con Scott, al final le gana a Scott y no hay puntos para su equipo.

En el Destrozo Final intenta atacar a Zoey donde Mike le golpea y le sale el diente, después se lo da a Alejandro y huye después que la isla se hundiera persigue a Alejandro y Heather.

Apariciones (14/119)

Drama Total: La Venganza de la Isla (9/13)

Drama Total: Todos Estrellas (5/13)

Curiosidades

  • Colmillo es el único animal mutante que ha usado el confesionario y el tercer animal en general que lo han usado después de un pato y un oso panda.
  • Colmillo es uno de los pocos animales que han sido lanzados en la Catapulta de la Vergüenza (con Scott).
  • Es el único tiburón mutado que puede caminar en tierra.
  • Es uno de los pocos animales mutantes que quedaron en la Isla luego de que esta fuera liberada de todos los desechos tóxicos.
  • Colmillo y Lightning formaron una pequeña "amistad" pero al parecer en Drama Total: Todos Estrellas fue olvidada ya que Colmillo intentó comerse a Lightning cuando se lanzó desde la montaña, pero este lo golpeó fuertemente y frustró su plan.

Galería

Wiki al azar