Fandom

Wiki del drama

Cody y Noah

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cody y Noah demuestran ser amigos durante toda la competición e incluso en algunos momentos (casi todos insconcientemente) se les ha visto de forma cariñosa (cuando Noah besó la oreja de Cody o cuando dormían abrazados)

Isla del Drama

Lala.jpg

Noah besando la oreja de cody entre sueños(al despertar ambos gritaron)

En el "El Despiertaton" Noah besó a Cody en la oreja insconcientemente mientras dormían. cuando se despierta se da cuenta de eso y los dos se despiertan gritando y salen corriendo en diferentes direccciones.

Al principio de El Esquivapelotas ambos chicos se ven hablando animadamente en la mesa de los topos Gritones. Al final del episodio Cody se muestra enojado con Noah por no participar en la prueba, aunque es el único que parece triste cuando Noah queda eliminado.

¡Luz, Drama, Acción!

Amistad NoCo.png

Cody y Noah sonríen mutuamente.

En la primera secuela, cuando Bridgette les recuerda sin querer que no se clasificaron para la temporada

Noah y Cody se miran tristemente. Más tarde cuando Trent se pone a sollozar por lo que Gwen hizo ambos parecen preocupados por el chico y alzan una ceja a la vez. Finalmente Cody le murmura que sigue en el equipo Gwen y que sigue guardando el sostén que Gwen le dió en Up the Creek a lo que Noah sonríe divertido.

180px-CodynoahO O 2577.png

Cody y Noah durmiendo juntos en el especial.

En el especial de LDA Cody explica entusiasmado a Noah sobre los Hermanos del Drama y como se disolvieron. Más tarde cuando la partida de salvamento se marcha se puede ver a Cody durmiendo apoyado contra el autobus mientras Noah descansa con la cabeza sobre el regazo de Cody. Cuando Chris llega en el helicoptero ellos se despiertan sobresaltados pero no se despegan como hicieron en El Despiertatón.

Drama Total: Gira Mundial

En Slap Slap Revolution Noah se burla del equipo Amazónico al ver lo pequeña que es la salchicha que hicieron a lo que Cody responde que ellos al menos tenían una salchicha. Más tarde cuando a Cody le toca usar el pantalón tradicional alemán Noah se burla de él pero Cody no se molesta y le dice con tono lastimero lo mal que le sientan esos pantalones.

En la final Noah apoyaba a Cody para la victoria.

Wiki al azar