Fandom

Wiki del drama

Cody y Gwen

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

La Relación Cody-Gwen es la atracción entre Cody y Gwen. Esta relación es unilateral del lado de Cody, con Gwen viéndolo como "un hermano pequeño" y sin tener interés romántico por él. Pese a esto, Gwen fue tolerandolo cada vez más principalmente en Drama Total: Gira Mundial.  

Resumen

Cody está bastante enamorado de Gwen, pero ella siempre lo verá como un hermano menor y no le interesa tener una relación amorosa con el. Cody fue comprensivo y entendió que el no le interesaba a Gwen, y terminó ayudando a su rival, Trent, para que Gwen fuera feliz con Trent. Gwen reconoce a Cody como un amigo cercano y lo respeta. A cambio de la ayuda de Cody con Trent, Gwen le ayudó con una apuesta que el tenía con Owen, y le dio uno de sus sostenes (Algo a lo que ella, inicialmente, se había opuesto). De todas formas, Cody no se rinde y hará lo que sea por ella.

Isla del Drama

Campistas No Tan Felices - Parte 1

BoysSide.png

Cody espiando a Gwen.

Cody le hace un cumplido a Gwen diciéndole que ella es lista y que el siente eso. Gwen le dice que debería estar en el lado de los chicos, y lo tira por la puerta hacia afuera.

El Esquivapelotas

Cody salta para que una pelota que va dirigida a Gwen, no la golpee a ella, y el termina siendo golpeado por esta pelota en la ingle.

No tan Famoso

Gco.png

Cody espiando a Gwen.

Gwen pasa su tiempo escribiendo en su diario y Cody que viene para hablar con ella. Gwen no hace caso de él mientras él trata de hacer la charla hasta que él huela su pelo. Ella se levanta y anda atrás a la cabina después del insultante de él. Cody gasta (pasa) la mayor parte del episodio después de Gwen alrededor e interpretando como un caballero para impresionarla. Ella, sin embargo no se enamora de él, y era sarcástica sobre como ella y Cody lo golpean. Cuando Heather comenta sobre su conexión Cody es intrépido por sus rechazamientos, pese a todo. En el show de talento, cuando Heather lee el diario de Gwen en voz alta en cuanto a sus compadecencias Trent, Cody piensa que el diario se refiere a él. Sin embargo, él comprende que esto se equivoca cuando se menciona que Trent toca la guitarra, que Cody no hace. Puede ser supuesto él votó a favor de Heather para ser eliminada.

Sube a la Canoa

Oblivious.png

Cody tiene de companera a Gwen en Sube a la Canoa.

Cody trata de conseguir a Gwen por consiguiéndola como un compañero de canoa (ella está de acuerdo sólo porque Trent es acompañado encima de Lindsay y Beth primero). Gwen entonces en el confesionario dice que Cody se parece a un hermanito molesto. Cody intenta varias veces para preguntar a Gwen hacia fuera sobre una cita mientras ellos reman con pala a través del lago, Cody solo consigue rechazos de Gwen. Él sólo finalmente entiende el rechazamiento de Gwen cuando ella lo golpea en la ingle con su pala. Tarde o temprano, Cody comprende que Gwen lo rechaza porque ella prefiere a Trent. La actitud de Gwen hacia Cody enormemente se mejora cuando él ofrece hablar a favor para ella con Trent, cerca de quién él es según se dice. Gwen admite que ella debería a Cody para hacer este favor, al cual Cody menciona una apuesta que él hizo con Owen que él ganaría si Gwen obedeciera, y diera a Cody uno de sus sostenes. Cody dijo que Owen fregaría los platos sus platos para el resto de campo si Cody pudiera conseguir el sostén de Gwen. Aunque nunca sea mencionado antes, o después de esto, que los campistas tuvieron que fregar los platos. Esto hace que Gwen choque con su pala en la ingle de Cody otra vez, como él ve que su petición cruzaba la línea. Cody continuamente golpea sobre ella en las esperanzas de conseguir una cita (aún la espera de ella tarde o temprano conceder, habiendo embalado provisiones de almuerzo de picnic en sus pantalones), pero ella todavía lo negaba. Él comprendió que ella está loca por Trent, entonces él la puso levantarlo. Antes de salir, Cody usa el incidente de arenas movediza como una excusa para cambiar sitios con Trent de modo que él pueda montar a caballo con Gwen mientras Cody monta a caballo con Lindsay y Beth sobre el camino atrás. Tanto Trent como Gwen están agradecidos por esto. Gwen, gracias a este favor, le da su sostén, por lo que gana. Después de este episodio, Gwen y Cody son solo amigos.

Cacería de Venados de Paintball

Cuando Cody es eliminado, Gwen se despide de él.

Alta Campamen-tura

Cody dice que él quiere que Gwen gane, Lindsay le pregunta por qué él todavía la quiere, después de que él la rechazó para Trent en televisión nacional. Él reafirma su relación sobre Gwen, pero no tiene ningunas excusas para quitarle a Trent. Él dice que mientras Gwen es feliz que él será feliz.

¡El Muy Último Episodio, Realmente!

Gwen consideró Cody una de la gente sana, los demás eran LeShawna, Bridgette, Owen, y DJ. Cody apoya a Gwen compitió contra Owen para los 100,000 dólares, y era uno de pocos para permanecerle leal incluso cuando Owen anunció sus proyectos para lanzar una masiva fiesta en un yate (los demás eran LeShawna, Trent y Eva). Él no competirá en Luz, Drama, Acción y aparece ser contento por Gwen que ser con Trent mientras esto la hace feliz. Mientras Gwen y su relación de Trent permanecen sanos, Cody no parece tener ningún problema con el alquiler de su "la muchacha de su sueño" siguen adelante a pastos más verdes.

Drama Total: Gira Mundial

Gwen cada pero cada vez fue tolerando a Cody y este quería lograrlo ya que Trent ya no estaba en el juego, pero Gwen estaba enamorada de Duncan; Lamentablemente Cody no pudo nada con Gwen pero igual hubieron varios momentos pequeños como en la carrera AM-A-ZONICA, también en Veo Londres..., en Pedazos de Grecia, y en Picnic en la roca colgante.

Curiosidades

Galería

Wiki al azar