Fandom

Wiki del drama

Cody y Duncan

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

Capture123.png

Cody golpea a Duncan por besar a Gwen

Este artículo trata sobre el conflicto menor entre Cody y Duncan en toda la serie y específicamente en Drama Total: Gira Mundial.

Información general

A pesar de que los dos apenas interactúan (debido a estar en diferentes equipos), su conflicto en mayoría se centra en Drama Total: Gira Mundial, después del retorno de Duncan y el comienzo de la relación entre Duncan y Gwen.

Drama Total: Gira Mundial

Picnic at Hanging Dork

Esto también sucede cuando Cody unas varias veces molesta a Duncan y le da gracia; y también Duncan le dió un dingo enojado a Cody para que caiga con el desde el precipicio.

Rapa Phooey!

Cody-Duncan -(.jpg

Cody esta aún enojado al ver la cabeza tallada de Duncan.

Cuando Cody se encuentra con la estatua gigante de piedra de la cabeza de Duncan, que se inicia con ira y lo llama un "ladrón de Gwen".

Episodios en amistad

¡Luz, Drama, Acción!

La Secuela: IV

Cuando Duncan gana, Cody esta animado por su victoria.

Drama Total: Gira Mundial

Niagra Brawls

Cody y Duncan están de acuerdo en emocionarse con el regreso de Gwen, pero después ambos se desanimaron al saber que no era Gwen, sino que era Blaineley la que entraba al juego.

Estilo Hawaiiano

Cuando quedaban Cody, Heather y Alejandro, Duncan forma parte del equipo de Cody. Además, cuando Alejandro empuja a Cody, Duncan es de los varios que se enojan con Alejandro aunque se enojan todos excepto Courtney y Tyler.
Izzy odia a alerjandrpo.png

Wiki al azar