Fandom

Wiki del drama

Clon de Cody

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Clon de Cody
Sin equipo
CloneCodyIsTerrifying.PNG
Género Sin género
Color de Cabello Marrón
Color de Ojos Verdes
Episodio de Eliminación {{{eliminado}}}
Lugar {{{lugar}}}
Relación {{{relación}}}
Familia {{{familia}}}
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Cody y Sierra
Miedo {{{miedo}}}
Talento {{{talento}}}
Apodos {{{apodos}}}
Actor de Voz {{{voz original}}}
Doblaje {{{doblaje}}}

El Clon de Cody es un personaje extra, extraterrestre. Únicamente aparece en Los Ex-Pedientes. Es igual a Cody con tres diferencias: Ojos (Verdes), cabello (Más puntiagudo) y piel (Un poco más pálido). Sierra encuentra al clon junto a Cody, pero los abraza muy fuerte y el clon explota empapando a Cody y Sierra con lo que sea que esté hecho.

Apariencia

El clon de Cody es igual a Cody: bajito y flaco, por la razón que Cody tocó su "capullo" y succionó ADN, por lo tanto de ésta sale el clon de Cody; las diferencias son explicadas arriba.

Personalidad

No se puede saber su personalidad debido a que solo se lo ha visto unos segundos, pero por lo que se ve debe ser malvado, ya que cuando estaba con Cody probablemente lo quería dañar hasta que llega Sierra.

Cobertura

Drama Total: Gira Mundial

Aparece en el episodio Los Ex-Pedientes cuando Cody toca una larva y esta absorbe su ADN. Parece que quiere hacerle daño a Cody sin embargo Sierra aparece y contenta de tener dos Cody los abraza. Sierra abraza tan fuerte al clon que este explota.

Drama Total: Todos Estrellas

Aparece en el corto especial de Sierra luego de que la expulsaron, Sierra se pregunta donde está y de inmediato recuerda la temporada y el episodio y ve las larvas que sueltan a más clones de Cody (4 específicamente), Sierra se impresiona y de inmediato los persigue por todo el almacén.

Curiosidades

  • Es una de las variaciones de Cody. La otra es Cody Jr.
  • Este personaje pudo haber sido cualquier personaje, pero como Cody fue el primero que lo tocó, se transformó en Cody. Si hay más de sus capullos y alguien más los toca puede hacer lo mismo.
  • No se sabe de qué esté hecho su cuerpo, puesto que es un líquido viscoso y verde.
  • Murió por culpa de Sierra.

Galería

Wiki al azar