Fandom

Wiki del drama

Clips Exclusivos

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Clips Exclusivos son vídeos extras de Isla del Drama, ¡Luz, Drama, Acción!, y Drama Total: Gira Mundial mostrados en Teletoon y Cartoon Network.

Isla del Drama

Entrevista a Izzy de Chris

Izzy le dice a Chris que mientras escapaba de la custodia de la Real Policía Montada Canadiense (RCMP) durante la Ceremonia de la Fogata en Sube a la Canoa, se encontró con una barcaza abandonada a las orillas del Lago Hurón. Descubrió un cargamento de miel de arce y termos baratos en forma de tejón hechos en China. Utilizó el cargamento para crear "El Termo Feliz de Izzy", llegando a ser muy rica (De acuerdo con ella "Multimillonaria"). Luego dice que fue cuando comenzó a salir con Justin, pero rompieron porque descubrió que es un mentiroso. Chris está de acuerdo en que no soporta a los cuentistas y mentirosos (A pesar de que tanto él como Izzy mintieron constantemente en Isla del Drama). Entonces los dos dan un brindis por la fama y beben "El Termo Feliz de Izzy".

Mensajes de Casa

Estos vídeos fueron para los cinco campistas finalistas: Duncan, Gwen, Heather, Leshawna y Owen. Los vídeos mostraron a los padres de Duncan, Owen y Heather, la madre y hermano de Gwen, y la amiga Jasmine de Leshawna, saludando a los finalistas. Véase Familias de los Personajes y Jasmine para más información.

¡Luz, Drama, Acción!

Exclusivo de LDA: Katie y Sadie cerca del vestuario de Trent

Katie y Sadie van al vestuario de Trent, después del primer show de la secuela. Las dos entran en discusión sobre quién le gusta más a Trent, hasta que Trent sale de su camerino y se aleja silenciosamente entre las dos.

Wiki al azar