Fandom

Wiki del drama

Chris McLean

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« Estuvimos en el cine, estuvimos por todo el mundo y en esta temporada justo donde todo comenzó ¡En el campamento Wawanakwa! »
— Chris McLean (Latino)[fuente]
« ¡Hola! Estamos en directo desde el campamento de Wawanakwa, situado cerca de Musoka, en Ontario. »
— Chris McLean (España)[fuente]
Chris McLean
Anfitrión
EliottAChris.png
Género Masculino
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Negros
Episodio de Eliminación {{{eliminado}}}
Lugar {{{lugar}}}
Relación Sierra (desde el punto de vista de ella),

Madre de Sierra (desde el punto de ella), Lindsay (posiblemente Atraído)

Familia Jerd McLean (Primo).

Madre (mencionada)

Amigos Larry, Chef Hatchet (A veces), Owen (A veces)
Enemigos Todos (Excepto amigos)
Miedo No recibir un cheque de pago, Abogados, Ser demandado, perder sus premios Gemmy.
Talento Perjudicar a cada elenco, Hacer desafíos, Presentar, Patinar, Cantar, Actuar.
Apodos Steve el Yeti; Chris the Creep, Sr. Obvio; Kyle, Chip; Abuelo; The Flipper; Chris McTonto ; Stubble Boy; Schmuck, Our Friendly Neighborhood Host Dude; Viejo
Actor de Voz Christian Potenza.
Doblaje Johnny Torres (Hispanoamérica).

Xavier Fernandez (Castellano)

Chris McLean, apodado como El Anfitrión Con La Mayoría, es el anfitrión de Isla del Drama, ¡Luz, Drama, Acción!, Drama Total: Gira Mundial, Drama Total la Venganza de la Isla, Drama Total: Todos Estrellas y Drama Total: Isla Pahkitew. Él ha presentado cada episodio excepto: Entrenamiento Básico, ¿Estamos Allí Yeti?, las secuelas, Motin en el Sonido, La Secuela: IV, y todas las secuelas de Drama Total: Gira Mundial.

Apariencia

Chris es bajito, más de lo que parece en la televisión según Beth, cuida mucho su cabello (aunque es calvo, como se muestra en la Secuela IV), que es de color negro con partes de tonos más claros. Tiene pantalones largos y zapatillas azules con blanco. Pese a esto, Chris ha tenido muchísimos trajes más, relacionados con los desafíos, además de traje abrigado, traje de piloto, etc.

Camp TV

Mientras que Chris estaba en el campamento de televisión, nunca fue su intención aparecer. Se suponía que, debía ser el anfitrión invisible de la serie. Su nombre fue mencionado en la promoción, cuando Geoff dice "Hey, Chris, ¿qué pasa? Me encanta ese hombre." No se sabe si se refería a la máquina o un compañero campista, pero lo más probable es el anfitrión, ya que ningún campista en la lista de Camp TV tiene un nombre alterado.

Personalidad

Chris es el presentador de la temporada y también el antagonista principal de toda la serie. Su personalidad narcisista y su cero preocupación por la salud de los concursantes lo hace una persona cruel y se ríe con el dolor ajeno (incluso si es de su mejor amigo, el Chef). Su personalidad sádica parece haber ido aumentando durante todas las temporadas, creando cada vez desafíos más complicados y peligrosos. Solo hay una vez en la que él se preocupó por la vida de los concursantes pero fue por su propio interés ya que sin concursantes no habría show y él no cobraría, demostrando que también es una persona egoísta. A pesar de esto, a él le encanta su trabajo y disfruta con la fama que conlleva. En algunas ocasiones ha demostrado ser muy infantil.

Historia

Chris es el personaje que ha aparecido en más episodios de todas la serie, apareciendo en todas las temporadas y en casi todos los episodios de estas pero se ha asegurado que él no será el presentador de Carrera Alucinante. A parte de ser el presentador del programa Chris también es el productor ejecutivo, escritor, diseñador de decorados y director de todo lo relacionado el programa, convirtiendose en el de más alto rango de todo el programa. Tiene una gran cantidad de becarios y trabajadores a los que siempre está maltratando.

Apariciones (114/119)

Isla del Drama (26/27)

Luz Drama Acción (26/27)

Drama Total: Gira Mundial (23/26)

Drama Total: Venganza de la Isla (13/13)

Drama Total: Todos Estrellas (13/13)

Drama Total: Isla Pahkitew (13/13)

Curiosidades

Galería

Wiki al azar